Capítulo 17:

65.9K 1.3K 36
                                    

Emma’s POV:

A la mañana siguiente. El sol estaba saliendo, la ventana estaba abierta, dejándome ver como salía este, y el agua clara daba las ganas de meterse.

Mire por mi hombro. Justin yacía acostado a mi lado, sus piernas están enrolladas en las mías, su brazo fuerte rodeaba mi cintura, aferrándose a mí. Parecía como cualquier niño que se dormía con un peluche, aferrándose a él, no querer que se caerá de la cama, perdiendo el miedo en él.  

Sonreí. Moviéndome con cuidado y lento del agarre de Justin. Dejando su brazo recostado en la cama. Justin se movió gruñendo, pero sin despertar. Me levante de la cama, caminado hacia el cuarto de baño. Un timbre sonó. Recordé ese timbre, el timbre de un nuevo mensaje en mi celular.

Caminando hacia la esquina, donde yacía mi bolso en un sillón, buscando en este, revolviendo las miles de cosas en el, hasta encontrar el aparato. Mire en la pantalla el aviso del nuevo mensaje y de quien era. Angie. Desbloqueando este, y tocar la pantalla para abrirlo.

De: Angie Black

8:14

¿Qué tal tu noche? ¿Siguieron pelando? ¿Durmieron juntos? Nena me he preocupado demasiado. Llámame pronto. X

-Buenos días, amor-Me sobresalte ante la vos de Justin a mis espaldas.

-Dios… me espantaste-Me voltee a verlo. Con solo unos boxers pestos, y con el cabello alborotado de –me acabo de despertar- Sigue siendo atractivo. Camino hacia mí, pasando sus brazos fuertes con tatuajes a mi cintura. Rodeándolo por el cuello, con mi mano izquierda sosteniendo el celular.

-¿Te llamaron?-Pregunto, negué con la cabeza.

-No era Angie, está preocupado por mí-Le había llamado ayer, desahogándome con ella, y esta maldijo a Justin miles de veces por el teléfono.

-¿Por qué?-Levanto una ceja de confundido.

-Por… lo de ayer-Apreté mis labios al recordar ese día.

-Lo lamento… Me siento una mierda-Se aleja de mí, dándome la espalda, y caminar con la cabeza agachada. Camine por atrás de él, tomando su hombro, obligándolo a parar de caminar.

-Justin, eso es pasado hay que dejar que se vaya. Te he perdonado, Justin-Acaricie su espalda bien trabajada.

-Pero tu amiga me odia por lo que te hice-Me vio por su hombro, su rostro estaba triste, esa cara de angustiado, esa cara caída.

-No importa Justin, le inventare algo. Pero olvídalo, por favor.-

-No puedo. No solo te hice llorar, sino que también hice llorar a mi mama-Apretó sus labios- Me siento una mierda.

Lo abrace por detrás, acariciando su pecho. Dándole besos en su hombro. Justin poso su mano en mi mano que acariciaba su pecho, dándole un beso.

-Tranquilo… te va a perdonas. Y si no yo hablare con ella- Justin se volteó, quedando frente a frente. Le di un beso en su mejilla para tranquilizarlo.

-Gale me dijo que hablaría con ella, y que yo sacara mi lado romántico para que me perdonaras-Acaricio mi mano. Sonreí. Gale nos había dado un empujón  para reconciliarnos. Y le agradezco.

-Tranquilo, de seguro ya te perdono-Acaricie su mejilla-. Pero le llamaras de todos modos para disculparte.-Justin asintió con una sonrisa.-Bueno me voy a bañar.

Camine a su lado, para ir a la habitación del baño. Pero el brazo de Justin me paro, sujetándome de la muñeca. Sonrío con malicia.

-¿Sabes cuánto agua gastas al bañarte? Y luego yo también me baño. Es un delito, gastaremos mucha agua- Levante mi ceja- Así que… hay que ahorrar el agua y salvar el planeta.

Sonreí aguantando la risa. ¿Salvar el planeta?  A mí no me engaña sé que quiere algo más que salvar el agua. Asiento, la sonrisa de Justin se hace más grande. Se inclina hacia abajo. Lo miro confundida.

Sus brazos rodean mis pernas, alzándome. Abro los ojos con sorpresa. Me coloca en su hombro izquierdo, mientras que se acomoda. Me muevo inquieta  en el hombro desnudo de Justin. Justin me da un golpe en mi trasero, haciéndome jadear.

-¡Eso dolió!-Esboce. Justin ríe.

-Bueno entonces estate quieta gatita. Disfrutaremos de este baño.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora