Capítulo 45:

38.1K 1.4K 198
                                    

Emma´s POV:

>>En las buenas y en las malas<< Dan estuvo conmigo cuando fui a dar al hospital en una accidente en la cancha de correr en la secundaria, lloraba de dolor y él me decía chistes tontos o se lastimaba para hacerme reír, lo que se me hacía algo tierno de él.

Él siempre estuvo ahí para mí, y nunca me di cuenta.

No hay tiempo de una ducha. Me levanto de la cama, quitándome del pecho de Justin mientras siento como mis manos, estoy desesperado. Dan es mi único amigo, y es donde más lo necesito, la idea de que ahora este muerto me da más impaciencia.

-Que tenga algo… que tenga algo por favor.-Suplico mientras reviso en los cajones donde yacía mi ropa.

Unos jens negros y una blusa de mangas larga negra y gris, lo que se solucionara. Cambiándome de ropa me ponga esa ropa bastante vieja pero no es una pasarela para poder vestir bien, hoy no le hago caso a mi madre de siempre estar bien presentada en cualquier lugar. Al diablo con la educación.

Para a completar mi vestimenta, me pongo el suéter y el chaleco, junto con el gorro.  Me giro y veo a Justin que ni por mis ruidos se levanta.

-Justin… despierta.-Lo levanto mientras me coloco los botines. Estoy preparada para la tormenta.

-Mmh.-Gruñe. ¿Pattie soportaba esto cuando Justin no se levantaba?

-Justin, Dan está en el hospital y quiero verlo.-Frotándose sus ojos por fin me ve.

No parece sorprendido.

-¿Qué le paso?

-Lo agredieron y salió muy mal al parecer.

Justin se sienta en la cama, para ponerse sus botas. Dios tiene el pelo desordenado, y eso provoca que mis deseos se despiertan pero el nerviosismo está más esparcido.

-¡Auch! No me quiero imaginar lo que le han deber de hacer esos malditos terroristas. No tienen compasión de una persona, ojala la policía los encuentre. Y claro que Dan salga de esta, tiene que ser fuerte.

Sus palabras me hacen romper en llanto. Tengo miedo, como dijo Jacob >> La gente que amo siempre me la arrebatan<< No quiero que me arrebaten a Dan, es mi segundo hermano, lo necesito. Justin me mira inmediato cuando sollozo, se levanta y me abraza.

-Tranquila, nena. Dan es fuerte, tu más que nadie lo conoces saldrá bien. Vamos sino se nos hará tarde.-Sorbo los mocos y quito las lágrimas.

-Vamos.-Tomo el bolso y mi celular.

Para: Angie

Vamos en camino, tranquila estaré en menos de diez minutos. Dime donde lo han llevado.

Envió el mensaje y me guardo el celular en el bolsillo de la parte de atrás. Rezo para que no se me caiga en la calle. Justin sale del cuarto de baño tallándose los ojos y peinándose el pelo con sus dedos.

Salimos al pasillo, Justin cierra la puerta detrás de nosotros. Estamos en la casa de mis padres, mi padre adora a Dan, Jacob él y dan son como hermanos, por lo tanto deben saberlo.

-Espera abajo, les avisare a mi padre y a mi hermano- Justin me mira confundido-. Tengo un hermano, luego te explico.

Asiente y baja las escaleras mientras que me dirijo más al fondo del pasillo, y toco la puerta de mi padre. La abro y para mi salvación es está colocándose sus zapatos, me mira y me sonríe.

-Hola…

-Dan está en el hospital grave.-Lo interrumpo.

Se queda observándome sorprendido, el sí. Actúa rápido y se ata los zapatos.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora