Capitulo 4. Parte 2:

72K 1.5K 9
                                    

Emma’s POV:

Quede boquiabierta, se me había olvidado respirar. El cuerpo se quedó paralizado, las palabras fueron claras como el agua.

-Perdóname, hija-Dijo mi papa, estiro su mano para tocarla mía. Retire la mano. Mi papa me vio con lastima, sus ojos se estaban ahogando de lágrimas.

Me levante de la silla y salí de la oficina, no podía decir nada. Sentía el nudo en mi garganta. Camine a pasos rápidos por el pasillo. Las lágrimas bajaron por mis ojos, ya no aguantaba. Las lágrimas cayeron más rápido. 

Entre a la mi recamara, cerré la puerta de un golpe. Mi espalda toco la puerta.

¿Con el Señor Bieber? ¿Quién es el? Casarme con una persona que no conozco. Siempre soñé casarme con amor, mucho, pero en vez de eso, me casare sin conocer a mi futuro esposo. ¿Futuro?  Muevo mi cabeza. Yo no me casare.

+++

(Narrador omnisciente):

Una camisa blanca de cuello V, unos pantalones ahogados de mezclilla, y unos Converse negros. Se retoco el cabello. Se miró al espejo de pies a cabeza. Tomo del perchero la chaqueta de cuero negra.  Los lentes Ray-Ban, cartera y las llaves del Lamborgini.

El carro se paró enfrente de la tienda Catbird, una tienda famosa en New York. Famosa por los mejores anillos de compromiso. Puso la alarma al carro.

La tienda estaba llena de joyas, de oro y de plata. Cadenas hermosas, brazaletes, y anillos.

-Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarlo?-Pregunto una empleada morena                                                                                          

-Me puede mostrar los anillos de compromiso, por favor – La morena asintió y saco del mostrador  las cajas de los anillos.

Justin observo bien cada detalle, imaginándose a Emma posando unos de estos.

-Le recomiendo este, señor-Le mostro una caja negra- Nos acaba de llegar- Abrió la caja-Es una sortija confeccionada en oro amarillo de 18k u oro blanco de 18k para engastar brillantes desde 0.18 carats.

Justin admiro el anillo. Era hermosa. Le quedaría perfecto a Emma, era un tono bueno para su piel. Sonrió.

-Me lo llevo-Saco la tarjeta de la cartera.

-Sí que la mujer tiene suerte-Bromeo la empleada.                     

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora