Capítulo 22:

60.7K 1.3K 76
                                    

Emma’s POV:

-Justin… para por favor.

Justin me sujetaba de mi antebrazo, empujando a los invitados que se interponían en nuestro camino. Él no me hacía caso ante mis quejas de dolor, caminar tan rápido con tacones es una mala idea. Andréu se había quedado pasmado al ver que Justin había mencionado que era su esposa. Dejándolo con la boca abierta, Justin me jalaba. Llegando por fin atrás de la casa, acorralándome en la pared de la casa.

-¿Qué hacías con ese imbécil?-Pregunta apretando sus dientes, su cara estaba tensa y roja. Temí ante él.

-Justin… relájate-Susurro para conseguir que este se relaje.

-¡¿Que me relaje?!-Su mano derecha golpea la pared, aun lado de mi cabeza. Tiemblo ante su acción- Estoy en esa estúpida barra tomando una copa, y ¿Qué crees que vi?-Niego con la cabeza, horrorizada-¡Estabas bailando con ese hijo de perra!

-Justin fue solo una canción, quería ser amable-Conteste a mi defensiva.

-¡¿Amable?! Pegada como una goma de mascar en el cuerpo de ese idiota, moviendo esas caderas que vuelven loco a cualquiera, y solo para el-Habla tan rápido y con un tono de voz elevado- ¡¿Eso es ser amable?!

-¡No me hables de amabilidad!-Esbelto furiosa ante las acusaciones de Justin.-Tú fuiste el que me dejo en medio de un escenario, te fuiste con esa lagartona. ¡Dejándome sola¡

-Maldita sea. Tenía que ir era una vieja amiga que no veía desde hace años, mujer-Deja de acorralarme para tomar aire. Dejándome libre.

-¡Pues no parecía que fueran amigos! Parecía más…-Justin vuelve hacia mí.

-No lo digas-Habla apretando sus dientes.                                                  

-¡Como amantes!-Ahora soy yo la que aprieta los dientes.

-¿Me crees capaz de eso, Emma?-Pregunta tomándome del antebrazo.

-Si-Me retuerzo bajo el agarre de Justin- Suéltame, eres un animal que no se controla.

-¿Animal?-Asiento- Bueno me comportare como un animal.

Sus labios chocan con los míos, un beso a la fuerza. Asombrada me retuerzo queriendo salir de este agarre. La lengua de Justin abre mis labios, pero fracasa en el intento. Muerde mi labio inferior, haciéndome gemir y este aprovecha la oportunidad para meter su lengua. Experimentando sensaciones de placer, ante aquel beso salvaje.

Así que dejo la lucha y me concentro en mis labios. Moviéndolos junto con él, saboreándolos. La temperatura entre nosotros va subiendo. Justin pasa su mano derecha por mi cintura, apretándome a su pecho. Mis pechos se aplastan en su pecho ocasionado un gemido de él. Su mano izquierda sube frotando mi vientre hasta uno de mis pechos. Tomándolo y dando un masaje de excitación. Despego mis labios de los suyos, pero mi frente sigue apegada a la suya, respirando con dificultad ante el trabajo de la inmensas manos de Justin en  mis pechos.

 Apretando un seno, me vuelvo loca de excitación. Echando la cabeza hacia atrás dejándome llevar por el ardor de mi cuerpo, por lo maja da que estoy. Desesperada de sentir a Justin. Sigue moviendo sus manos por encima de mi vestido. Maldición. La respiración de Justin esta en mi cuello. Mi mentón está en la cabeza de Justin. Él está viendo la acción que hace por encima de mis pechos, y veo que le fascina. Se inclina y su erección choca con mi feminidad mojada. Lo siento duro, siento como los pantalones están apretados ante tanta dureza en su erección creciente.

-Oh Dios…-Muerdo mi labio, y mi vista se concentra en un punto fijo. La luz del escenario donde canta ese señor con una magnifica voz.

-¿Así o más animal, gatita?-Pregunta, su cabeza toda vía enterrada viendo la acción.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora