Capítulo 49:

31.6K 1.3K 291
                                    

Emma’s POV:

Pasaron seis días, el día veinticinco Justin y yo teníamos una tremenda resaca, odiábamos la tequila que trajo Gale. “El señor Barrigón”  así se llama la tequila, maldito barrigón. Justin termino de vomitar  en la cama. Me había controlado aunque tener una resaca te pone de un maldito humor. Te revienta la cabeza, hasta si pienso en mi mente.

Mi padre, Pattie, el señor Jeremy y los señores Black si se fueron a las tres de la mañana. Claro que no dejarían a los niños, no es bueno que nos vean ya tomados. Angie y Derek se pasaron de cariñosos, besándose y tocándose. Gale y Jacob terminaron llevándose muy bien, cantaban Say Something de A Great Big Word con Christina Aguilera no sabía que Gale también le habían roto el corazón.

Dan el simplemente…. No recuerdo pero estoy segura que no estaba tomando como nosotros que acabamos apestando a tequila y haciendo estupideces.

Ahora tenía a los dos pequeños Bieber en la casa, Pattie tenía un rencuentro con una mejor amiga de hace tiempo.

-¿Te parece este vestido o el rosa?-Jazmín mantuvo los dos pequeños vestidos en alto.

El azul era de lentejuelas y el rosa era de tela de ceda. Su muñeca estaba en la mesa con un traje de baño, Jazmín decía que era ropa interior.

-El azul le queda más, es rubia y el rosa como que es un color muy bajito para ella.-Jazmín le empieza a colocar el vestido a su muñeca.

-¿Qué más les tajo santa barrigón?

Jaxon es el primero en saltar con dos grandes dinosaurios.

-A él le puse Rex como en Toy Story y a este de naranja le puse Gale. Gale es muy gruñón al igual que el dinosaurio.

-¡Vas a comenzar a fastidiarme, Jaxon!-Gruñe Gale desde la cocina.

-¡Sí!

-Déjalo, Jaxon todavía es un niño tu hermano-El pequeño ríe-. Yo siempre quise un dinosaurio pero mi mama me decía que era para hombres, a Jacob le traían uno y yo jugaba a escondidas con el pintándole sus garras con mis esmaltes.

Jazmín ríe, y su muñeca ya está completamente vestida. Ahora la tiene sentada intentado peinarla.

-Por cierto, ¿en dónde está Jacob?

-Tal vez en la cama, flojeando como siempre.

Gale aparece con un sándwich y una mini Coca-Cola en su mano.

-No sabía que jugabas todavía a las muñecas.

-Se me hace difícil. Antes tenía una magnifica imaginación cuando jugaba a las muñecas, ahora solo las sostengo muevo sus manos y hablo. No sé qué hacer. Tal vez debes ayudarme con tus hermanos.

-Primero me alimento y me preparo a la jaqueca que me dan estos demonios.

Gale se sienta a mi lado.

-¡Somos unos angelitos mi mama lo dice!-Grita Jaxon para fastidiarlo.

-¡Cállate tú eres el mismo hijo de satanás y tu mama esta ciega para verte niño satanás!-Gale le grita amenazándolo con su sándwich.

Jaxon le saca la lengua, y Gale le lanza una papa frita, la papa cae al piso y Jaxon la toma comiéndosela.

-¡Agh! Asqueroso diablo muerto de hambre.

Jaxon se para coge una almohada para lanzársela a Gale, que le estampa la cara y Jaxon se ríe a carcajadas seguido de mí y Jazmín. Gale reacciona enfurecido y también agarra la almohada dándole en la cabeza a Jaxon haciéndole que pierda el equilibrio y de en el suelo.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora