Capítulo 18 (HOT):

71K 1.4K 90
                                    

(Narrador omnisciente):

Justin subió la blusa de tirantes deEmma, luego por su cabeza, para después sacarla y dejar botada en alguna parte del baño. Inquietos, y ansiosos de sentir el uno por el otro. Justin no aguantaba el bulto de su bóxer, este crecía cada vez más, más duro, más doloroso.

Justin sonrío al ver que Emma no se había puesto sostén para dormir. Dejando ver esos pechos  perfectos que volverían a cualquier hombre loco, pero en este caso, es Justin el que se vuelve loco por su cuerpo.

-Sin sostén ¿he?-Tomo un pecho, masajeándolo-  eso me gusta, gatita.

Paso su lengua por ese pecho. La excitación corrió por de cuerpo de Emma, obligándola ha hacer la cabeza hacia atrás, sintiéndose cada vez más mojada. Justin siguió con su trabajo “Darle placer a su esposa”

-Mm…-Esbozo, gozando de la lengua de Justin en sus pechos.- Justin…

-Dime, nena- Dijo Justin, pero sin parar de saborear sus pechos. Le encantaba su sabor, era exquisito para el, saber que es el único probándolos lo hacía ponerse feliz.

-Ya no puedo… te necesito-Gimió cuando Justin mordió levemente su pezón ya duro.

-Todo a su tiempo nena… te quiero gozar.

Cargándola de su trasero. Esta enrollo sus piernas en la cadera de Justin, este gimió al sentir la feminidad de Emma mojada en su erección, que amenazaba en romper el bóxer. Se contuvo de bajarle el resto de la pijama, junto con su bóxer y penetrarla, sentirla.

Emma daba besos en su cuello, provocando a la erección de Justin. Este se mordió el labio. Carajos como amaba hacer esto con ella. Caminando hacia la regadera del baño, abriendo las cortinas doradas con rojo, y entrando con ella. A las espaldas de Emma estaba las llaves para abrir y que caerá el agua en sus cuerpos.

Con una mano sosteniéndola de su culo, su otra mano agarro la llave, abriéndola toda, saliendo el agua. Justin y Emma gimieron al sentir el agua fría en sus cuerpos. Estar calientes y ser mojados por agua fría, es una sensación que a mucha gente no le gusta.

Llenándose el cuerpo, y el pelo, ahora los dos estaban mojados completamente. Con cuidado puso a Emma en el piso de la regadera. Sonriéndole, brillando sus ojos color marrón. Las manos de Justin se fueron al Short pequeño de pijama, tirando de este hacia abajo, con la ayuda de Emma quedo en la esquina de la regadera, mojado completamente.

Sin quitar la vista de los ojos marrones de Justin, paso la mano por su erección. Justin gimió, cerrando los ojos. En la mente de Justin solo se decía “Contrólate” y Emma sonrío traviesa. Tomando la orilla de aquellos boxers mojados, torturando a Justin bajándoselos con lentitud, sintiendo el roce en la erección. Los boxers quedo en el piso, un alivio corrió por Justin al sentir por fin la liberación de su erección, parada. Pero el dolor no se va. Emma se mordió el labio inferior al ver esa erección de Justin, parada sorprendentemente.

Justin cogió la botella de champú, de olor a frutas. Tomando una porción en su palma, para llevarla al cabello de Emma y lavarlo, metiendo sus dedos para masajear el cuero cabelludo. La imagen era tierna, ver a Justin siendo cariñoso con alguien.

Emma tomo otra botella, pero en este caso era jabón líquido para el cuerpo, una frescura. Tomando un trapo suave, especial para el cuerpo, llenando con jabón y pasarlo por los hombros de Justin. Esa sensación fue de alivio, al sentir la tensión bajar en el cuerpo de Justin. Frotando sus hombros, haciendo un trayecto.

Paso por su cuello, sacándolo limpiándolo, pasar al otro hombro, y bajar por su brazo. Viendo esos tatuajes tan explosivos. Toco su pecho con el trapo, limpiándolo, sintiendo debajo de ese el pecho fuerte de Justin.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora