Capítulo 23:

60.2K 1.3K 63
                                    

Emma’s POV:

Tome el labial, con mi otra mano tenía el espejo, dándome la vista para poder verme. Pasando la punta por mis labios, pintándolos de color rosa bajo. Ya pintados los selle y los moví para expandir el labial. Cerré el labial y el espejo. Dejando las dos cosas en el bolso. Justin había ido a hablar con Derek después de que él se fuera, no decidimos seguir ahí.

-¿Eres amiga de Justin?-Habla una voz chillona a mis espaldas, me giro en el asiento de la barra.

-Perdona-Aileen está parada con ese mini vestido y el maquillaje más fuerte que he visto.

-¿Eres amiga de Justin?-Pregunto, viéndome de pies a cabeza.

-No….

-¿Cómo te llamas?-Su voz chillona es más irritante.

-Emma.

-¿Así  es tu vestimenta de siempre?-Se acomoda el pelo exageradamente.

-Si.-Ella hace un gesto de asco.

-Te vendría bien cambiar tu guardarropa de niñita.-Toma un puño de manís que están en un platillo de la barra, como botana.

-¿Tú me darás consejos de vestimenta?-Solté una risa- Escuchar a una lagartona, que usa de los vestidos más pequeños para que todos le vean el culo operado. Nena, no engañas a nadie con ese culo “natural”-Hago comillas con mis dedos-Se ve que es operado, mi amor. Un consejo que te daré- Me cerco a ella-No te metas conmigo.

Me bajo  del asiento agarrado mi bolso. Miro a Alieen con los labios apretados, y una mueca, mueve sus labios exageradamente. Giro mis talones para caminar hacia la salida del bar.

-Pues Justin lo vio y lo toco-Su risa fue la ira que me subió. Me voltee y la vi con su copa de champaña en sus labios tomando, viéndome con una sonrisa de lado.

-Nunca se fijaría en ti-Levanta la ceja retándome-¿Sabes por qué? Porque está casado conmigo nena.

Levanto la mano derecha, y muestro orgullosa de mi anillo de bodas. El rostro de Aileen cambia, mirando fijamente mi anillo. Se para de su asiento.

-Estúpida-Gruñe y se da la vuelta rápido. Choca con un mesero que traen en su bandeja cuatro copas llenas de lo que parece vino blanco. La bandeja se resbala de su mano y las copas mojan el vestido de Aileen y su rostro.

-¡Idiota!-Grita enojada, se da la vuelta y veo su rostro, corriendo del maquillaje. Su vestido empapado. Me rio y ella se enfurece más. Camina a mi lado, chocando mi hombro con el suyo.

Veo que sale del bar y los invitados la miran asombrados, murmurando y algunos conteniendo la risa. Se marcha pisando fuerte, chorreando de vino blanco.

-¿Qué le ha pasado?-Pregunta Justin llegando a mi lado, viendo a Aileen caminar hacia la mansión.

-No lo sé-Niego con la cabeza.

-Espero que la prensa haiga tomado foto, siempre me ha caído mal.

Sonrió

+++

Al día siguiente. Me tallo los ojos para poder despertar. Me acomodo en la cama, y veo a mi lado a Justin boca abajo, su boca está abierta. Me rio. Saco mi mano de entre las sabanas y acaricio su pelo, esta sudado pero eso no me quita las ganas de acariciarlo.

Bajo mi mano y salgo de la cama, tomando el celular veo que falta una hora para viajar. Tomo la bata de baño y me adentro en la habitación del baño. Una vez adentro me quito la liga que amarra mi trenza de dormir, quitándome la bata junto con la ropa, la doblo y la pongo en la taza del baño. Abro la llave de la bañera para que esta se llene.

Salgo de la habitación y veo a Justin con las piernas viertas, dejando ver su trasero, su bóxer lo resalta más. Sacudo mi cabeza y camino hacia la maleta y saco un top blanco junto con unas braguitas negras. Y me adentro de nuevo en el baño, quitándome la lencería sucia. Y metiéndome en el agua fresa de la tina.

+++

Me coloco las mallas negras que ofrecen recortaron detalla en la parte delantera, junto con la  camiseta recortada pura y encima una chaqueta de mezclilla. Me coloco los tacones  de arranque en negro cayó de piel de becerro, con cordones corsé y ojales de metal de oro, piel de ternera, cierre de cremallera interior. Cepillo mi pelo y sola mente me pongo delineador y brillo.

Abro el refrigerador y me encuentro con cuatro huevos, jugo de naranja y tocino, los agarro y los pongo en la barra. Veo el pan tostado y se me da la idea del desayuno.

Coloco los dos platos en la mesa de la terraza, ya lista la mesa. Subo de vuelta a la habitación. Tomo la perilla y la giro. La cama está vacía, solo están las sábanas blancas arrugadas botadas. Me adentro a la habitación y justo se abre la puerta de la habitación del baño.

Justin trae una toalla alrededor de su cintura, y una en su mano frotándose el cabello, sus cabellos parados y mojados. Muerdo mi labio ante el cuerpo de Justin expuesto de la parte de arriba. Su mirada se levanta, su mano está en la parte de atrás de su cabello, siguiendo frotándola.

-Buenos días-Sonríe. Mis piernas me tiemblan ante una sonrisa y el cuerpo descubierto.

-Hola-Justin se acerca al estante donde están nuestras maletas-El desayuno ya está.

-Oh bien muero de hambre-Se voltea- Desde ayer en la fiesta detrás de la casa, me he quedado con hambre-Me guiña el ojo, y siento que rompo por dentro.

Justin bota la toalla en el sillón y se da vuelta. Toma la orilla de la toalla enrollada en su cintura y tira de esta para que caiga. Mi respiración se detiene y mis ojos se abren al ver a Justin desnudo en frete de mí. Giro mi cabeza y me concentro en la mesa de noche. Veo mi celular ahí y lo tomo para distraerme.

Veo de reojo a Justin frotándose el cuerpo quitándose toda humedad. Mierda. Con mis dedos temblorosos toco los números poniendo la clave del celular. Un error, maldita sea. Coloco con más calma la clave, y acierto.

En la pantalla aparece el anuncio de un nuevo mensaje. Jacob. Mi interior se enciende y veo de nuevo el anuncio, el mensaje es de Jacob mi hermano. Me emociono.

-Rayos-Se queja Justin, devuelvo mi  vista hacia él y lo veo caminar hacia mí. Todavía desnudo. Trago saliva e intento calmarme.

-Me pasas la colonia que está en la mesa de noche-punta Justin con su dedo la dirección. Asiento aturdida y dirijo la mirada hacia la mesa tomando la colonia. Me volteo y me topo con el pecho de Justin. Trago saliva.

Bajo mi mirada y veo la polla de Justin. Trago tres veces saliva.

-¿Te gusta lo que ves?-Pregunta en un susurro en mi oído.

-Oh…-Gimo. Justin besa mi oreja y me estremezco.

-Hueles tan bien-Pasa su nariz por mi oreja- Te haría el amor ya…. Pero tenemos un vuelo.

 ______________________________

Sube nivel. 20 comentarios 25 votos O NADA;)

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora