Capítulo 29:

59K 1.2K 83
                                    

Emma’s POV

-Bienvenida a Rio de Janeiro-sus labios se posan en mi mejilla, dándome un beso húmedo.

El sol empieza a quemar en tu piel, el sol pega tan fuerte que tus ojos empiezan a molestar. El calor se siente demasiado rápido, la brisa se empieza a desordenar mi cabello. El helicóptero había aterrizado en la cima del hotel que forma parte de la cadena de Justin.

-Ven, la vista es espectacular aquí-Justin toma mi mano, para bajar de la tabla especializada para estos casos. Caminamos hacia el barandal, el sonido estruendoso del helicóptero se había apagado.

Llegamos al barandal, mostrando la vista total de Rio de Janeiro. Lo magnifico que puedes ver el gran rio, azul, con el reflejo de la luz del sol en ella, haciendo su color más claro. El relieve de las montañas, lo verde que es todo esto, las tantas aves que se ven volando. Y esto me recuerda a la película con la que habíamos ido a ver Angie junto con Dan, y unos cuantos amigos más. La película se llamaba “Rio” era para niños, donde todo es imaginación, donde las aves hablan entre ellas y cantan. La música de este lugar se refleja, la noche de fiesta que siempre llevan, es toda una cultura reflejada en una película para niños.

Esa película, para mí, ya una señorita “madura”, me encanto. Y ahora no estoy viendo la pantalla del cine, viendo la película, sino que estoy viendo realmente a Rio de Janeiro, admirando lo hermoso que es.

El hotel es alto, con quince pisos, con una alberca gigante, y pase para poder ir a la playa privada para los huéspedes.

-Este es mi hotel favorito. Fue diseñado solamente por mí, Jeremy ni Gale se metieron en él, prácticamente yo cargo por él.-mete sus manos en los bolsillos de aquel corto pantalón de rayas. Su pelo se alborota, y su piel brilla con el sol.

-Es grandioso, Justin. De verdad-su brazo se pasa por mis hombros, apegándome a él. Me mejilla es aplastada por su hombro al apretón que hace para poder darme un beso en la frente. Jamás me cansare de esto.

+++

“Te espero en el comedor, saborearas los mejores platillos de todo Rio” XX

Doble la hoja gruesa, mirando el mensaje detrás del de Justin, un mensaje del hotel hacia los huéspedes por elegir este hotel, y la firma de Justin. Una hermosa firma que tiene demasiadas vueltas.

Poniendo mi mano en mi pecho, en la parte donde enganche la punta de la toalla en medio de mis pechos, caminando desclasa a la habitación grande y lujosa de la suite presidencial para el dueño de este hotel y con su esposa. Recordé la amabilidad y el saber que este conforme con toda cosa de este hotel. Llegando al dormitorio, noto que no están las maletas. Camino hacia el closet y veo la ropa colgada ya aquí, obre de las mucamas.

Saco el vestido corto color rojo pasión, con corsé atado y el recorte dobladillo plisado. Sacando del cajón unos tacones rojos altos, con el cinturón que se ajusta  a los tobillos. Secando mi cabello, armo con mi mano una cola chueca, sacando una pinza, pasándola por detrás. Tomando la sombra negra y rímel negro, junto con lápiz labial rojo. Y por último saque la caja donde tenía mis collares, y a simple vista estaba el corazón de diamantes decorado, el regalo de mi madre cuando cumplí dieciséis años.

Justin´s POV

-¿Champaña o vino blanco, señor?-pregunta el mesero, con acento en sus dos manos tiene las botellas.

-Champaña, por favor-este asiente y pone la botella de champaña en su estante con hielos para mantenerla fría.

El comedor está lleno, se escuchan los cubiertos chocar con los platos, la cocina con sus ruidos de platos junto con las estufas cocinando. Era agradable ver como una pequeña cadena es famosa, y hace sentirte en casa.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora