Capítulo 52:

25.6K 1.1K 214
                                    

Justin’s POV:

Me siento como aquel muchacho que tenía diecisiete y estaba saliendo a fiestas, rompiendo las jodidas reglas de llegar temprano a casa. Diecisiete fueron cuando llene muchos castigos y reportes en la escuela. No estuve en ningún colegio, estaba en una escuela pública en el pueblo, grande lo único que me gustaba era que conocí a grandes personas. Ryan y Chaz, nuestro grupito siempre se metía en problemas. Si Ryan estaba en problemas aunque no tuviéramos nada que ver, también nos echábamos la culpa para acompañarlo en detención.  Cuando Chaz le rompieron el corazón fuimos personalmente a aventar huevos y rollos de papel a la casa de la chica, nunca supe su nombre creo que comenzaba…. Con I. Lo que si sabía que era una perra abierta piernas.

Haz siempre fue muy tierno en el caso de relaciones, ciego no se daba cuenta de que sus novias abusaban de su confianza, por eso terminaba llorando incluso había parado en el hospital tratando de quitarse la vida con pastillas, recuerdo a verle dado miles de golpes leves y luego llore con el… no quería que se hiciera daño era como hacerme también a mi daño.

Ahora era como los diecisiete años, el grupito que estuvo más de veinte veces en dirección, que nuestro salón donde si íbamos todos los días era la aula de detención. Reunidos en la fiesta de despedida para el tierno que se casa.

-¡No puedo creer que no nos invitaste a tu boda! Cabron de mierda.-Ryan con su voz ronca gracias a que el muy idiota se encajó vidrios en su garganta.

-Le dije lo mismo, pero como estaba su esposa no termine de decirle todo.-Chaz sigio asechándome como Ryan.

Admito que me olvide de mis mejores amigos, es la cosa más fea. Ahora estoy con Chaz que se tomó la molestia de venir hasta acá. Y Ryan que todavía le gusta llevar muchas mujeres a su habitación, nada serio según el… no esperaba que viniera con una esposa e hijos, pero si hubiera llegado con eso tendría un maldito infarto.

-¿Ya conociste a su mujer?

-Sí.

-¿Cuánto le das? ¿Esta buena?-Ryan le suelta las preguntas a Chaz. Que provocan que me enoje.

¿Cómo que esta buena? ¡Es mi mujer cabron de mierda! Pero si, esta jodidamente sexy, tiene entre dos mezclas tiernas y sexy. Sus ojos brillantes e inocentes, su cuerpo desnudo con esa piel bronceada, suave y su aroma natural. O ese cabello que huele a frutillas. Tiene una calificación bastante alta para mí.

-¡Uff! Esa mujer no sé porque esta con Justin, está muy buena. Tiene una calificación alta, pero le gana Jolie.

-¡A si tu Jolie! ¿Qué jodido nombre es ese?

-Jolie es de una isla en África, solo que se vino por problemas en su familia.

-¿Esta guapa?-Ryan se dirige a mí.

-Para mí no, pero para Chaz es para ella es tierna se le ve en su cara. Me gusta lo más salvaje a mí.-Tomo otro cupito de wiski.

-Salvaje se refiere a Emma.-Se burla Chaz y Ryan no se… ríe el ríe a carcajadas.

 Me paro del maldito sillón, tomando la botella de wiski ya vacía. Ryan siempre  ha sido el que toma demasiado.

-Voy por otra botella, idiotas.

El lugar esta de color rosa, con blanco el lugar donde hay unas prostitutas no tan baratas porque hay una anuncio que dice “Solo puedes dar partir de cincuenta dólares” no entiendo solo son prostitutas que se meten el dedo para poder estar delgadas.

-Una botella de Absolut Vodka.- El Barman asiente y detrás del esta la repisa donde hay muchas bebidas alcohólicas.

-¿Me puedes mostrar tu identificación?

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora