Capítulo 15

65.8K 1.3K 40
                                    

Justin’s POV:

La había cagado hasta el fondo. Las bromas siempre se me pasaban o simplemente, no pensaba en el amor de una familia.

¿Cómo poder pensarlo? Ni yo mismo sentí el calor del amor de mi propio padre. Lo único que recibí, fue la decepción de mis padres.

Mire el cuadernito verde. Sonreí. Tal vez escribir un diario es para niñitas, pero hay maneras para desahogarse, y eso es lo que hacía Emma. Desahogarse. Abrí el cuadernito, en la primera hoja estaba un foto. Era Emma tan bella con ese abrigo y ese gorro negro, era en parís. A lado estaba la bella Jennifer. Su sonrisa era igual que la de Emma. Deje el cuadernito junto con la foto en la cama.

El bolsillo me tembló, y el timbre de una llamada entra en el celular. Saque el celular del bolsillo. En la pantalla estaba el nombre de Gale. Deslice la pantalla para poder contestar.

-Hermano-Hable mientras caminaba hacia la ventana de la habitación.

-Justin Bieber. ¿Qué mierda has hecho para que Pattie este llorando a mares?-Gale nunca le dice "mama" a mi madre, porque ella no es su madre biológica, pero igual la ama como nosotros.

-Ya te fue de habladora-Resople.

-Pues si Justin. ¿Por qué le gritaste en el teléfono?-Mire por la ventana. El sol ya se había metido, la luz era la luna, el agua reflejaba a la luna.

-Sé que estuvo mal, pero…-Resople- Me harta que me diga que Jeremy quiere reconciliarce conmigo-Detrás de la linea escuche como Gale resoplo.

-Justin eso paso hace años, ya no eres ese adolecente inmaduro-Apreté mis labios- Ya eres un señor maduro, tienes que dejar el pasado atrás.

-Como tú no sentiste el dolor que yo sentí al descubrir la clase de persona que es Jeremy. Las heridas no se han sanado… y dudo que sane, Gale.

-Justin yo no quiero presionarte a que vayas con Jeremy y arreglen las cosas, solo quiero hacerte razonar para que veas que acabas de hacer llorar a Pattie.

Apreté mis ojos, la culpa invadió mi alma. El recuerdo cuando le grite a Emma. Ella solo quería saber cómo estaba, para después reírme de ella.

-Mama no fue la única que hice llorar, Gale- Del otro lado del teléfono no se escuchó nada por segundos.

-Mierda Justin-Se quejó- Has hecho llorar a tu esposa. Eres un imbécil de primera.

-Lo se… lo se… me arrepiento mucho-Baje la mirada a mis zapatos.

-¿Qué harás entonces? Tienes a dos mujeres llorando por tus estupideces.

-No lo sé hermano, ahora estoy perdiendo mi mente.

-Te ayudare hermano-Fruncí el ceño confundido- Tu encárgate de Emma, yo te ayudo con Pattie. Es hora de sacar tu lado romántico hermano.-Hablo burlón, del otro lado del teléfono se escuchó algo romperse, un vidrio- ¡Mierda!… ¡Jazmín!... ¡Jaxon!....!Ya es el cuarto, estense en paz o los llevare con la Señora Patrick¡-Del otro lado de se escuchó un “No” de los pequeños aterrorizados- Siempre funciona.

Reí-Gracias hermano, te llamare para saber cómo está mi mama-Gale respondió con un “Si, adiós”

+++

Baje las escaleras, en la sala se escucha la televisión.Emma.

Estaba recostada en el sofá, echa bolita. En medio de sus piernas estaba una almohada. Miraba fijamente el televisor. Me sentí más basura al ver sus hermosos ojos rojos e hinchados por las lágrimas que provoque. Maldita seas Justin.

-Emma-Hable bajo para obtener su atención.

-No hay comida y me muero de hambre-Hablo seca, sin mirarme.

-Bueno iré por comida, hay una plaza por esta zona ¿vienes?- Pregunte con amabilidad.

-No me siento bien, ve tú-Respondió sin  mirarme, eso me enfadaba pero me contuve.

-Bueno ire rápido- Camine hacia la puerta, para después salir por ahí.

Tal vez si compro una droga para hacerle olvidar que peleamos y estar bien. No seas tonto, Justin. Gale dijo que es hora de sacar tu lado romántico.

Por primera vez des pues de años, sacaría mi romanticismo a mi esposa.

+++

“Dulcería” Decía la flecha de color rojo, apuntando el pasillo. Empuje el carrito, quien ya venia un poco lleno de comida.

Paletas, bombones, caramelos, gomitas, bolsitas de frituras. Nada romántico. Mi mirada se paso por arriba, los chocolates. Tome una bolsa de bolitas de chocolate, con otra de chocolate blanco.

Siguiente parada “Botellas de alcohol”  Vinos, champaña, cervezas, y tequila. Tome la botella de Bones de uva, nada fuerte… sino te tomas toda la botella tu solo.

“Panadería” Tome  el pan de queso. El mejor pan del mundo. Relleno, con un color hermoso, y un crujido delicioso.

“Especies” Harina para hacer Molten Cake. Sonreí. Hacerlo es difícil. El restaurante “Chili's” hace el mejor de todos, no estaría mal ir a comprarlo.

“Florería” Girasoles, margaritas, silvestres, esporas, rosas blancas y rosas rojas. Una combinación de un arreglo me llamo la atención. Rosas blanca con rosas rojas y hermosas esporas.

“Peluches” Un tigre blanco, hermosos.

“Chili’s” Entre al restaurante, no había tanta gente. Un hombre de traje azul marino se acercó a mi.

-Buenas noches señor-Saludo con amabilidad- ¿Mesa para uno?-

-No, venia por comida para llevar-El empleado asintió.

-¿Qué se le ofrece?-Saco una libreta de Chili’s.

-Me gustaría un Molten Cake, grande, caliente y que no se estropee en el camino. Por favor.

+++

Apague el carro, la luz del living estaba prendida. Baje, poniendo la alarma. Saque las llaves para meterlas y abrir. Mire hacia el sofá. Emma estaba acostada, dormida, su pecho subía y baja, eso me provoco que me excitara al ver sus pechos subir y bajar.

Compórtate Bieber, a lo que vas.

Salí de nuevo hacia el carro, abriendo la puerta para sacar todas las bolsas.

Acabando con las bolsas, pase por la caja de Chili’s con cuidado al entrar, y cerrar con cuidado la puerta.

La mesa estaba lista, una manta blanca la cubría, unas velas aromatizantes rojas, los platos y cubiertos. En medio estaba el Bones junto con las copas, el pan y el moltel.

Tome el ramo. Camine hacia el sofá, Emma seguía dormida. Las manos me sudaban, hace años que no hacía algo romántico por una persona, caminando con miedo hacia ella, mi corazón se aceleraba cada vez más.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora