Capítulo 58: !ULTIMOS CAPITULOS¡

21K 1.2K 195
                                    

Emma’s POV:

A media queda un paso Justin hacia mí, me dan más ganas de coger una piedra y lanzársela en la cabeza queriendo que sangre. ¿Por qué me hizo esto a mí? ¿Qué le he hecho yo a él para que me quitara a mi papa? ¿Por qué es tan cruel?

Mi corazón está destrozado, no tengo palabras para explicar lo que se siente perder a alguien que amabas y seguirás amando toda tu vida.

—Mi Emma...—Tomando toda mi fuerza en mi mano, la estampo dolorosamente en su mejilla.

Su rostro se voltea, pero mi mira a los ojos sorprendido. Su mejilla comienza a ponerse tan roja, con unas marcas de mis dedos cuando la estrelle.

— ¡Maldito bastardo! ¡Imbécil! —Le grito en su cara, volviendo a golpearlo ahora en el pecho.

Comienzo a golpearlo, y Justin pone sus manos para protegerse, dándole de nuevo una bofetada él toma mis muñecas apretándolas haciendo que pare de golpearlo, haciendo fuerza y yo claramente me opongo. Quiero golpearlo miles de veces, quiero verlo terminado lleno de sangre, quiero ver como se retuerce.

— ¡Basta! —Me ordena sujetándome, mientras que veo sus ojos.

¿Por qué dios mío?

Y me vuelve a la cabeza la imagen de mi papa en el piso ya sin vida, desangrado, esperando a poder subir arriba. Mis piernas se me debilitan, y comienzo nuevamente a llorar, no sé de dónde me sale tanta agua para llorar, pero estoy destrozada. Mis rodillas caen y Justin es el que mantiene de las muñecas. Mirándome con preocupación.

— ¿Qué tienes, Emma?

—H-Haz… matado…a-a.. Mi padre—siento su cuerpo tensarse—. ¡Lo has matado! ¡Tú mataste a mi padre!

Me suelto con brusquedad de sus manos, y mi trasero cae dolorosamente en la tierra que tiene piedras. Maldigo a ver elegido traer vestido, mi bota choca en una roca y hace un pulsante dolor en mi pierna lastimada.

— ¡Ah!

—Déjame levantarte—Justin se inclina para tomarme pero yo me arrastro hacia atrás, en la tierra estoy haciendo pedazos el vestido.

— ¡No quiero tu ayuda asesino!

—Yo no lo mate, Emma_.

— ¡No tu no lo mataste! Pero mandaste a que lo mataran, pero lo peor querías que viera como lo mataba, me tenías  ahí con el ver como sufría y daba su último suspiro.

—Nunca planee que te secuestraran también, fue un error de ellos.

El pecho me duele más, mi alma me duele.

—Entonces… ¿si lo mandaste a matar? Pensé que había sido una mentira, que tú me dirías que no era cierto, que fue una mentira. Me equivoque.

De verdad pensaba eso en mi cabeza, que solo había sido una mentira de aquellas personas. Que Justin no fue capaz de hacerme eso. Pero tiene un alma oscura, un corazón que no siente, un rencor grande, no le importa nada ni yo.

—Emma.... vámonos de aquí. Vamos a casa para poder hablar.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora