Capitulo 6:

71.1K 1.5K 23
                                    

Emma’s POV:

Admiraba el anillo. Era hermoso. El pequeño diamante brillaba cuando lo girabas, el oro, y los pequeños diamantes que lo rodean. Era hermoso.

Me levante de la cama, camine hacia el pequeño librero color blanco. Me puse de puntillas. Quite unos libros, hasta poder ver hasta atrás, la pequeña libreta verde. La tome. Camine devuelta hacia la cama. Me senté como indio y abrí el pequeño cuaderno. Mi diario. Saque la pluma y pase las hojas.

“Querido Diario:

Conocí a un chico, fue algo maravilloso. Sus ojos fueron lo que atrajeron, un color maravilloso, hermoso. Marrones. Sus ojos brillaban. Su cabello era el tono de la miel, brilloso.                                                                                                                                                                                                        

 Baile con él, la delicia de la música se mezclaba con nuestros pasos. Debo decir que era un buen bailarín. Pero todo cambio hoy. Siempre pasa, esa persona que crees que pude ser tu héroe, y termina siendo la bestia. Su nombre es Justin, Justin Bieber y él me ha obligado a casarme con él. Solo paso un día, y lo tengo en mi casa, haciendo un trato con mi padre.

Recuerdo ese día, cuando mi madre se estaba muriendo, viendo hablar por última vez con mi padre. Mi madre le decía cuanto lo amaba, que no quería que sufriera, que buscara a otra persona que lo hiciera sonreír. Y esas palabras que fueron rotas.

-Cuida de nuestra hija, David-

Para luego cerrar los ojos y dormir eternamente. Para después no poder verla cada día. Ya ahora esas palabras no las recordó mi padre, las tiro a la basura, y dejar que su hija se casara a la fuerza. ¿Y ahora que pasara? Casarme con esa persona quien me hipnotizo con sus hermosos ojos.

Las máscaras resbalaron.”

Cerré el cuaderno, lo deje en la mesa de noche a lado de mi cama. La foto de mi mama y yo en parís. Con unos gorro franceses, los abrigos un poco mojados. Mi mama era hermosa. Su cabello castaño ondulado, sus ojos enormes brillantes color verdes, la sonrisa hermosa que siempre estaba en su bello rostro.

Las lágrimas cayeron, tocando la foto. Apreté los labios para no soltar un sollozo.

-Te prometí no llorar más, quiero que descanses, pero no puedo-Una lagrima cayo, enseguida la seque-. Me haces falta, mama. Te necesito a mi lado, necesito de tus consejos. Esto no es lo que querías ver de tu hija.

El sonido de un nuevo mensaje me hizo dejar de admirar la foto. Salte de la cama, busque en el la bolsa que esta estaba colgada en un perchero. Lo saque, introduje la contraseña para desbloquearlo. Un mensaje, de...Justin.

____________________________________________________________________

Hice este capitulo con mucho sentimiento. Pues yo perdi a una persona que era mi heroe. Descaza en Paz Abuelito

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora