Capitulo 10:

70.1K 1.4K 17
                                    

Justin’s POV:

El jardín estaba hermoso, el pasto estaba fresco verde brilloso, las sillas eran blancas con un moño verde, había flores tiradas, haciendo un camino hacia la pequeña capilla, donde estaba yo, aflojándome el cuello de la camisa. Estaba nervioso, solo esperaba a que acabara esta etapa al casarse.

Todos los invitados ya estaban en sus asientos, charlando. Mi familia estaba a primera fila, mi madre con el vestido amarillo. Jazmín con su vestido azul marino, y Jaxon con su traje gris.

Gale estaba hasta atrás, mirándome, aguantando la risa, sabía que estaba nervioso. Lo fulmine con la mirada.

Me acomode mejor en el escalón, entrelazando mis dedos. Viendo fijamente en las puertas, tapadas con cortinas verdes. Las puertas se abren de apoco a poco. Miro la tela blanca que sobresalta, y me doy cuenta que Emma esta parada ahí.

Las puertas por fin se abren completamente, viendo a Emma parada ahí, con ese hermoso vestido, le queda perfecto, su pequeña cintura brilla, el vestido es largo. Su cabello está recogido, un hermoso peinado, sus mejillas están rojas, y sé que esta ruborizada.

David la toma de la mano, caminando hacia mí. Sonrío para tranquilizarla, ella me corresponde con una ligera sonrisa, esta natural, y eso me encanta de ella.

Extiendo mi mano para que ella la tome, la toma, su piel están suave, todavía tiene el anillo de compromiso puesto. Sonrió. Viéndola de cerca noto más la belleza que tendré en unos minutos como esposos, solo mía, teniendo mi apellido consigo.

Emma está a mi lado, viendo de frente, hacia el padre que nos casara. Sonrió y entrelazo nuestras manos, dando un apretón para que se le calmen los nervios.

+++                                                                                                                       

-Justin Drew Bieber Mallette ¿Acepta a Emma Parker Hunter como esposa, para respetarla, amarla y estar con ella en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?-El Padre me ve fijamente. Mi vista va hacia los ojos de ella.

-Acepto-El pecho de Emma sube, recuperando el aliento. Sonrío.

-Emma Parker Hunter ¿Acepta a Justin Drew Bieber Mallette como esposo, para respetarlo, amarlo y estar con él en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto-Habla dulce, mirándome a los ojos. Me sonríe.

-Pues sin más, los declaro marido y mujer-Sonrío-Señor Bieber, puede besar a su esposa.

La tome con delicadeza, con una sonrisa. Emma pasó sus manos por mi cuello, nuestras narices chocaban, y nuestros alientos. Roce mis labios con los suyos, unimos nuestros labios en un fogoso beso, moviendo nuestros labios, cerrando nuestros ojos, disfrutando de nosotros, olvidándonos de los invitados quienes aplaudían, olvidándonos de lo que hoy estaba pasando, lo que ella era mía, mi esposa.

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora