¡𝓢𝓲𝓽𝓾𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓬𝓻𝓲𝓽𝓲𝓬𝓪! 𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪 𝓞𝓻𝓸𝓬𝓱𝓲𝓶𝓪𝓻𝓾 𝔂 𝓜𝓲𝓷𝓪𝓽𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮 𝓪 𝓚𝓪𝓻𝓲𝓷

1.2K 133 28
                                    

<<-¡Fūja Hōin!

El Jōnin apoyó su mano derecha encima de la marca, y Sasuke gritó de dolor. Los kanjis en el suelo se dirigieron a su cuerpo, concentrándose en el Jūinjutsu. Formaron un círculo alrededor de él, este brilló en rojo antes de volver al negro y ser sellada por completo. El Uchiha se desplomó en el suelo, desmayado.

-Nunca te había visto tan cansado -rió levemente- Nozomi suele entrenar hasta desmayarse en sus entrenamientos, no conoce límites -murmuró, siendo oído por una sola persona.

-Es una ironía que su clan se especialice en técnicas de sellado, ¿No lo crees? -preguntó una voz ajena- Vaya, y tu también las has aprendido. Como has crecido, Kakashi.

El Hatake se tensó al reconocer aquella voz. Se dio la vuelta con cautela, pues sabía que su oponente era alguien muy poderoso.

-Tú...

Ahí, en persona, estaba nada más ni nada menos que Orochimaru con el uniforme Jōnin de Otogakure no Sato. Soltaba un chakra morado y maligno, de acuerdo con su personalidad.

-Cuanto tiempo sin verte, Kakashi-kun.

-Orochimaru -respondió él, con todos sus sentidos alerta.>>

-Lo siento, pero no vengo a verte a tí, sino al chico que tienes detrás -habló el mayor con sorna. 

-¿Por qué vas tras Sasuke? -cuestionó el Hatake, en posición de defensa.

-Te envidio. Tu ya lo posees -respondió vagamente, aunque fue más que claro a qué se refería- Hace tiempo no lo tenías.

Kakashi frunció el ceño ante esta declaración. Su ojo no era un simple poder que hubiera tomado, no era solo una herramienta en la batalla. Era un regalo de aquella persona que le había ayudado a encontrar su camino, aquel que se había vuelto un hermano para él en poco tiempo. Y aquel a quien le había fallado miserablemente.

-El Sharingan de tu ojo izquierdo. Yo también lo quiero. El poder de los Uchiha -seguía el Sannin.

-¿Cuál es tu objetivo? ¿Para qué quieres un Sharingan?

-Otogakure no Satō se formó hace poco. Es mi aldea -reveló- Entiendes lo que quiero decir, ¿No?

-Es una ambición absurda -respondió el ojiónix despectivamente.

-Vaya vaya, que descarado -replicó Orochimaru, antes de seguir con su explicación- Para cumplirla, necesito piezas que actúen como mis brazos y piernas.

-¿Y Sasuke es una de ellas?

-No. Sasuke-kun es una pieza muy especial. Los que están realizando el examen son piezas sacrificables.

El antiguo miembro de Konoha empezó a avanzar hacia los que aún seguían leales. Kakashi se puso alerta ante cualquier movimiento de su enemigo. Al entrar en su rango de ataque, se posicionó para usar su jutsu letal, aunque un kunai de tres puntas, muy familiar para ambos, en el cuello del pelinegro los tomó por sorpresa a los dos.

-No te acerques más a Sasuke-kun, Orochimaru-san -habló una voz fríamente tranquila- Aunque seas uno de los Legendarios Sannin, sabes que puedo combatir a tu nivel, e incluso un tanto más alto.

Inesperadamente, el discípulo de Hiruzen comenzó a reírse. Kakashi y Minato fruncieron el ceño ante esto, ambos preparados para actuar en cualquier momento. El menor activó su técnica, que lanzaba amenazantes rayos azules en todas direcciones.

-Tu, mocoso, te equivocas en tus acciones -habló al hijo de Sakumo- Ni la técnica de sellado que usaste, ni alguna otra servirán de nada. Lo sabes, ¿Verdad? Hay corazones que buscan poder sin importar los medios. Ese chico tiene esa mentalidad. Porque busca venganza.

𝙐𝙯𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞: 𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙖𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤Where stories live. Discover now