¡𝓐𝓹𝓻𝓸𝓫𝓪𝓻 𝓸 𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓫𝓪𝓻! 𝓤𝓷 𝓮𝔁𝓪𝓶𝓮𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓹𝓮𝓻𝓿𝓲𝓿𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪

3.6K 285 73
                                    

-Se está tardando. -se quejó Kiba

-¿Por qué el sensei de nuestro equipo es el único que llega tarde? ¿Es el karma acaso? -preguntó Nozomi al techo, perdiendo la paciencia. Sus cabellos empezaban a levantarse de nuevo.

-Todos los demás grupos ya se han ido con sus nuevos profesores a algún sitio. ¡Incluso Iruka-sensei ya se fue! -siguió.

-Eso no importa -dijo Sasuke.

Unos segundos después, el Jōnin a cargo del equipo siete intentó entrar al salón.

Se quedo en un intento porque, justo antes de entrar, una silla se estrelló en la pared al lado suyo. Nozomi se había enojado.

-E-Equipo siete -dijo Kakashi con cautela- *Se parece demasiado a su madre. Si me alcanza estoy frito.*

-¡Se tardó cuatro horas! -reclamó la chica, muy irritada.

-Suban a la azotea -dijo antes de desaparecer en una bola de humo- *Eso estuvo cerca ¿Cómo hacía Sensei para calmar a Kushina-san?* -pensó suspirando.

Cuando los tres Genin estuvieron con él, empezó a hablar mas despreocupadamente.

-Veamos, ¿Por qué no hacen una presentación de ustedes mismos?

-¿Presentación? ¿Qué debemos decir? -preguntó Kiba con una mano sobre el hombro de su compañera.

-Que les gusta, que no, sus sueños y pasatiempos. Algo así.

-¿Por qué no se presenta usted primero Sensei? -preguntó la pelirroja- *Me resulta conocido de algún lado. Su chakra ya lo había sentido.*

-¿Yo? Soy Hatake Kakashi. No tengo intención de contar mis gustos ni lo que odio. Y sobre mis sueños tampoco. Tengo pocos pasatiempos.

-*Lo único que nos dijo fue su nombre* -al Inuzuka y la Uzumaki les cayó una gotita de sudor.

-Ahora es su turno. Tú primero, la tomate.

Kiba y Sasuke se tensaron. Una Nozomi furiosa estaba parada ahí, tan aterradora que el mismo Kurama tembló. Sus cadenas de sellado estaban listas para ensartar a su sensei. Una ya estaba alrededor de su cuello. Su chakra amenazaba con dejarlo tirado en el suelo, aplastado como cucaracha. Lo peor de todo era su sonrisa inocente.

-No me llames tomate, sensei.

-H-Hai -Kakashi estaba pálido- Preséntate.

-Yo soy Uzumaki Nozomi. Me gusta entrenar, aprender cosas de mi clan y hablar con mi mejor amigo. Odio a las personas que tratan de dañar a la aldea. Mi pasatiempo es investigar sobre personas sobresalientes y jutsus nuevos. ¡Mi sueño es convertirme en Hokage! Así protegeré a la aldea y tendrán que verme hacia arriba.

-*Ya veo... ¿Voluntad de Fuego, eh? Cuando no está enojada, se parece más a Sensei* Bien, el siguiente.

-¡Soy Inuzuka Kiba! Me gusta estar con mi perro, Akamaru y con Nozomi-chan. Odio a cierta persona con complejo de emo. -dijo fulminando a Sasuke con la mirada- Mi pasatiempo es entrenar con Akamaru. Mi sueño es convertirme en el mejor ninja especializado en combate con perros.

-El último.

-Mi nombre es Uchiha Sasuke. Hay muchas cosas que odio y no hay muchas cosas que me gusten. Además, tengo una ambición de la cual no tengo motivos para dejar como un sueño. El resurgimiento de mi clan y matar a cierta persona.

Hubo un silencio muy tenso.

-*Espero que no se esté refiriendo a mi.* -Kiba tragó duro

-*Uchiha Itachi. Debió ser duro en su momento* -la Uzumaki suspiró

𝙐𝙯𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞: 𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙖𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤Where stories live. Discover now