𝓔𝓵 𝓳𝓾𝓻𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓸𝓷𝓸𝓻

2.4K 239 7
                                    

-¡Increíble! -gritó Kiba emocionado. Nozomi, sin embargo, no bajó la guardia. Zabuza comenzó a reírse.

-¿Acaso esto es el final? No lo entiendes -habló- No se me puede derrotar con simples copias de mis técnicas, te lo puedo asegurar. Pero eres muy bueno. Copiaste mi técnica del clon de agua cuando dijiste "No permitiré que muera nadie de mi equipo". Haciendo que tu clon hablara, me hiciste pensar que el clon eras tú, mientras utilizabas la técnica de clonación de la Niebla para esconderte y observarme. Pero -dijo mientras un clon aparecía detrás de Kakashi- no soy tan fácil de vencer.

El sensei actuó rápido, deshaciéndose del clon que tenía enfrente. Zabusa blandió su espada directo hacia el torso del contrario, que se agachó para esquivarlo. El renegado usó la fuerza que había empleado con el tajo inicial para clavar su arma en el suelo e impulsar una patada que mandó a volar al Hatake, directo hacia el río.

-¡Ahora! -exclamó corriendo, listo para cortarlo. Se detuvo en seco al notar algo en el suelo.- Púas... Patético. -se metió al agua.

-¡Sensei! -gritó Kiba.

-¡Demonios! -maldijo la Uzumaki. Sabía que ahora, la desventaja era del peliplateado.

-Sus habilidades en el cuerpo a cuerpo también son increíbles -Sasuke estaba tenso.

Kakashi salió a medias del río.

-¡Kakahi-sensei, salga de ahí dattebane! ¡El agua está llena del chakra de Zabuza! -advirtió la pelirroja cuando lo notó.

-Demasiado tarde -el pelinegro estaba atrás de su enemigo, haciendo una sucesión de sellos.- ¡Suirō no Jutsu!

-¡Maldición! -el Jōnin había sido atrapado en una prisión de agua esférica- *Creí que podría cubrirme con el agua, pero ha sido un error por mi parte*

-Has caído en la trampa -se burló el de Kirigakure- Esta es una celda especial de la que no puedes escapar. Me das muchos problemas cuando te mueves. De todas maneras Kakashi, te dejaré ser el último en morir. Primero los mataré a ellos. Y por cierto -miró a los Genin y a Tazuna mientras hacía la mitad de un sello- ya descubrí que ese "chakra monstruoso" no es tuyo, por lo que debe ser de uno de tus mocosos. ¡Mizubunshin no Jutsu!

-*No creí que pudiera ser tan fuerte* -se dijo el peliplata, mientras veía surgir al clon del agua.

-Ustedes tres llevan hitai-ate como si fueran ninja de verdad -les dijo Zabuza a los del equipo 7- Pero un ninja es alguien que ha pasado varias veces por situaciones de vida o muerte. En otras palabras, pueden llamarse ninjas cuando aparezcan en mi lista de personas con las que quiera enfrentarme. -dijo volviendo a ocultarse en la neblina- Ustedes tres no son ninjas.

-*Volvió a desaparecer, pero aún así se donde está. Su presencia es incierta, pero puedo sentirla. Y atacará... ¡Ahora!* -pensó mientras sus cadenas surgían desde su pecho para protegerla de la patada.

Sin embargo, el pelinegro había cubierto su pierna con chakra, por lo que Nozomi salió volando y cayó de espaldas. En medio del aterrizaje, giró con ayuda de su mano y consiguió sostenerse en sus pies. Su hitai-ate se había caído y el enemigo la estaba pisando. Lo miró desafiante, aún sin levantarse, se había metido con uno del equipo 7 y no tenía ninguna intención de perdonárselo.

-Solo son niños. Los Hermanos Demonio estaban alucinando aquel chakra después de todo.

-¡Nozomi-chan!

-¡Nozomi!

Todos estaban temblando, pues aquel ataque pudo ser fatal. Kakashi entró en pánico.

-¡Escúchenme! ¡Tomen a Tazuna y llévenselo de aquí! No pueden ganar contra él. Él no se podrá mover mientras me tenga en esta prisión de agua. Tampoco podrá utilizar su técnica del clon de agua mientras se mantengan suficientemente alejados. ¡Corran!

𝙐𝙯𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞: 𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙖𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤Where stories live. Discover now