¡𝓛𝓪 𝓮𝓷𝓿𝓲𝓭𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓛𝓮𝓮! ¡𝓔𝓵 𝓢𝓱𝓲𝓼𝓱𝓲 𝓡𝓮𝓷𝓭𝓪𝓷 𝓼𝓮 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪!

1.3K 128 23
                                    

<<-*Las ondas de dolor tardan cada vez menos en llegar* -se dijo, apretando su hombro para tratar de sofocarlo.

-¿Seguro que te sientes bien? -cuestionó la Uzumaki- Esa mordida que te hizo Orochimaru no es un jutsu común. Puedo apostar lo que sea a que es un Juinjutsu, y esos están hechos para atormentar a su víctima. Pretenden controlarte con el dolor.

-La marca todavía te duele, y no lo niegues, que es verdad -amenazó el castaño- Si peleas así, no podrás usar chakra y vas a depender de tu taijutsu y tus armas. Vimos que te dolía cuando usaste el Henge, y te lo has estado aguantando todo este tiempo.

El Uchiha hizo una mueca, viendo el mensaje en los ojos de sus amigos. Era más que obvio que estaban preocupados, y les gustaría que se retirara de la prueba, pero aquella decisión no era de ellos. Era solo de él, y lo sabían.

***********

La pantalla se iluminó en amarillo por un momento y empezó a barajar nombres, con un signo de "versus" en medio de ellos. Los nombres mostrados eran "Akadō Yoroi VS Uchiha Sasuke".

El Uchiha, por su parte, sonrió satisfecho. Podría pelear antes que nadie y satisfacer de inmediato su deseo de saber si era o no fuerte.

-*Me tocó primero* -pensó complacido, aunque casi de inmediato le llegó otra punzada desde la marca de maldición.

-*Perfecto* -se dijo su contrincante.

-El primer combate será entre Akadō Yoroi y Uchiha Sasuke. ¿Alguna objeción? -cuestionó Hayate

-Ninguna -dijeron al mismo tiempo.

Una nueva onda de dolor llegó al cuello del Genin menor, que hizo una mueca, tratando de aguantarse.

-*Me sigue doliendo* -pensó, esperando que eso no interfiriera en su combate.

-*El sello le hace daño* -se mofó Yoroi para sí mismo.

***************

-Sasuke -habló Kakashi, sorprendiendo al adolescente con sus siguientes palabras- No uses el Sharingan.

-Con que lo sabías -sonrió de lado.

-Si la marca de tu cuello se descontrola, pondrás en peligro tu vida.

-Me lo imaginaba -respondió el otro escuetamente.

-Y si eso sucede, detendrán el combate -añadió, viendo que el tono del menor era indiferente- Iré a detenerte yo mismo. Tenlo en cuenta.

El chico volteó mientras su maestro se iba, repentinamente alarmado e incrédulo.

-*¡¿Lo detendrán?!*

-Tranquilízate tonto -Nozomi le dio un zape, ganando una mirada fulminante por parte de él, que se encargó de ignorar por completo- Tengo una idea para que eso no pase, aunque no sé que tan efectiva pueda ser.

-Te escucho -musitó él, con una vena en la frente. La menor sacó un cuadrito de papel, igual a los que Kiba había puesto antes alrededor de su refugio improvisado.

-Parece que el Jūin reacciona a tu chakra. Si concentras chakra sin cuidado, el Jūin se apoderará de tu mente y extraerá todo tu chakra. Pero, este papel es un sello de barrera. Si funciona, en teoría deberías poder usar tu chakra normalmente y tal vez el Sharingan, siempre y cuando no pases el límite. ¿Entiendes?

-*El poder de Yoroi será muy problemático para tí, Sasuke-kun. El chakra de ese sello será robado y quedará inutilizable.* -pensaba Orochimaru, con una sonrisa perversa.

𝙐𝙯𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞: 𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙖𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤Where stories live. Discover now