¡𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓪𝓽𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮 𝓚𝓲𝓫𝓪 𝔂 𝓝𝓸𝔃𝓸𝓶𝓲! ¡𝓝𝓸 𝓷𝓸𝓼 𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓻𝓮𝓶𝓸𝓼!

1.6K 165 15
                                    

<<-En caso de que nos separemos, no debemos confiar en nadie, aunque sea uno de nosotros -empezó el usuario de Katon.

-Tienes razón, el enemigo podría acercarse transformado, como ahora -coincidió el mayor, con un ladrido de su perro.

-Bueno, Kiba y yo tenemos formas de saber si son o no uno de nosotros, pero el olfato es fácil de confundir si sabes lo suficiente, y no creo que no haya ya una técnica para manipular la sensación del chakra de una persona dattebane -aportó la pelirroja.

-Debemos decidir una contraseña -concluyó Sasuke.

-¿Una contraseña? -el Inuzuka no esperaba eso, pero tenía lógica.

-Ya veo. En caso de que no digamos la contraseña correcta, debemos ignorar el aspecto, chakra u olor y pensar que es un enemigo. Bien pensado, Bakasuke -sonrió zorrunamente.

-Cállate Usuratonkachi -dijo con una vena en la sien- Sólo la diré una vez, así que presten atención. Preguntaremos por la canción ninja "Ninki", y la respuesta será: "Un gran número de enemigos no será un tormento. Sin escondites en un lugar sosegado, un shinobi debe esperar el buen momento, cuando el enemigo baja la guardia cansado." Eso es todo.

*****************

-¡Es enorme! -exclamó Kiba sorprendido- *Es la primera vez que veo una serpiente tan grande.*

El reptil se abalanzó contra él, que lo esquivó con un gran salto, acompañado por su perro. El golpe fue con tanta fuerza que creo una gran nube de polvo. Cuando aterrizó, oyó que la serpiente iba a atacarlo.

-¡Detrás! -se movió, impulsándose con chakra, escapando de aquel ofidio, pero la mencionada se recuperó demasiado rápido y lo atrapó, enrollando al menor con su cuerpo- ¿Es la cola? -se tensó, pues eso significaba que la cabeza estaba libre para atacarlo. Y así fue, el Inuzuka y su fiel ninken fueron rápidamente engullidos por la serpiente gigante.

*****************

Mientras tanto, la kunoichi de Kusagakure sacaba lentamente un pergamino de la Tierra de su bolsillo, llamando la atención de los que tenía en frente.

-Quieren nuestro pergamino de la tierra, ¿No? -"adivinó"- Porque ustedes tienen el de Cielo. -dijo sacando su larga lengua. La envolvió alrededor del pergamino y se lo tragó lentamente.

-*Fascinante -pensó Nozomi, a pesar de las circunstancias- ¿Es un jutsu de sellado? No. Es más bien parecido a la habilidad de las ranas de guardar cosas en su estómago y escupirlas luego. ¿Es un Kekkei Genkai?*

-Empecemos a arrebatarnos los pergaminos -ordenó, lamiéndose los labios- ¡Arriesgando la vida!

******************

Entre tanto, Kiba seguía dentro de la serpiente, que seguía en la misma posición. De pronto, se oyó un grito desde ahí.

-¡Gatsuga!

La serpiente comenzó a hincharse y su piel se estiraba por todas partes, producto del ataque que estaba recibiendo. Al final explotó, dejando salir a Kiba y Akamaru de ahí. El jutsu aún no terminaba de desactivarse, así que pudo verse cómo se volvían borrosos, un torbellino de gris, debido a la velocidad que llevaban. El reptil cayó muerto al suelo, mientras el Inuzuka se tronaba los huesos del cuello.

-¡No pienso tener una muerte tan patética! ¡No me convertiré en excremento de serpiente ni ahora ni nunca! -declaró.

******************

𝙐𝙯𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞: 𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙖𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora