𝓤𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓳𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓹𝓻𝓾𝓮𝓫𝓪

2.1K 184 77
                                    

-Los hice esperar. Soy el examinador de la primera prueba del examen de selección Chūnin, Morino Ibiki -se presentó, ante la mirada asombrada de los Genin. Luego apuntó al fondo, donde se encontraban los novatos- Ustedes, los de Otogakure. No se tomen tantas libertades antes del examen ¿Quieren que los descalifique? -regañó.

-Lo siento -se disculpó Dosu- Es nuestro primer examen y no pudimos controlar nuestra emoción.

Ibiki sonrió burlón por un momento, para luego levantar la cabeza.

-Aprovecharé la oportunidad para decírselos. No está permitido pelear sin la aprobación de los examinadores. Y aunque se obtenga permiso, está prohibido el uso de la fuerza fatal. Los cerdos que no me obedezcan serán descalificados inmediatamente.

-Que examen más tolerante -dijo Zaku de modo sarcástico.

-Empezaremos la primera prueba del examen de selección Chūnin. Presenten sus formularios y recibirán una placa numérica -mostró una con el número 1- Siéntense en el lugar que indica el número. Cuando terminen, repartiremos las hojas del examen.

-¿Las hojas del examen? -se preguntó Nozomi. Volteó a ver a Kotetsu, quien las sostenía, a la espera de los aspirantes- ¿Es escrito? Qué fácil -dijo con una risita.

Luego de que los lugares fueran asignados, la Uzumaki miró alrededor, notando que estaba casi aislada.

-*Me separaron del equipo. ¿Por qué lo harían? Pusieron los números al azar en lugar de tener un orden concreto, como se esperaría de un evento tan importante como este, y más teniendo en cuenta que Kumogakure está aquí por lo del tratado de paz. ¿Esto significa que no quieren que nos ayudemos entre nosotros? ¿Por qué? ¿Cómo piensan que nos ayudaríamos? Si los miembros de un equipo no se apoyan entre sí, solo provoca fracaso y muerte en las misiones, o solo reprobar, en un examen. Además, la única forma de ayudarnos en un examen es... -y la respuesta llegó clara como el agua. Chocó su puño con su palma- ¡Por supuesto!*

-Nozomi-san -llamó una voz.

-¡Gaara-kun! -sonrió la chica, viéndolo sentarse a su lado- ¡Esforcémonos! -dijo ella, sonriendo tiernamente.

-H-Hai -respondió el pelirrojo, algo aturdido. Desvió la mirada, tapando su cara con la mano, para que no se notara su sonrojo. Ya era algo frecuente cuando estaba con la ojizafiro, así que decidió que le sacaría respuestas a alguien apenas terminara la prueba.

-¿Estás bien? -preguntó preocupada- Tienes la cara roja -se acercó a él, poniendo sus labios en su frente para comprobar su temperatura.

Esta inocente acción, logró cuatro respuestas diferentes.

1.- Un tomatito andante con humo saliendo de las orejas (Gaara)

2.- Dos bestias rabiosas que habrían saltado sobre el de Suna de no haber estado con un examinador tan estricto (Kiba y Sasuke)

3.- Un zorro gigante llorando y casi muriendo de la risa (Kurāma)

4.- Un Hokage y un Jōnin rompiendo lo que sea que tuvieran en las manos y con aura homicida (Minato y Kakashi)

-Tu temperatura está bien, pero ahora estás aún más rojo -frunció los labios con preocupación- Si te sientes mal, avísame e iré enseguida, ¿Está bien?

-*Siempre se preocupa por mí -pensó con un brillo peculiar en sus ojos- Es muy extraña, nunca había visto a nadie así, pero me gusta que lo haga. ¿Qué es esta sensación?* -se preguntó, sujetando su pecho.

Ibiki llamó la atención de la sala golpeando el pizarrón con su tiza.

-Esta primera prueba tiene varias normas a seguir. No aceptaré preguntas, así que presten mucha atención -dijo severamente. Volteó, dándoles la espalda para escribir- La primera norma es esta: todos ustedes empiezan con diez puntos. El examen escrito tiene diez preguntas de un punto cada una. En esta prueba les restaremos puntos. Cada respuesta errada resta un punto. Si fallan tres, se quedan con siete puntos. Segunda norma. Para ver si aprueban, se sumarán los puntos de todo el equipo -los Genin voltearon a ver a sus compañeros de equipo- Tercera norma. Si un examinador ve a alguien copiando o haciendo trampa, se le restarán dos puntos por cada vez que lo detecten. Es decir, puede que haya gente que se marche incluso antes de que revisemos las puntuaciones. Copiar o hacer trampa de forma vulgar solo los perjudicará.

𝙐𝙯𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞: 𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙖𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤Where stories live. Discover now