Miraculous: El Akuma Irreversible

Miraculous: El Akuma Irreversible

2.6K Reads 334 Votes 21 Part Story
Alison Oropeza By AlisonOropeza20 Updated Nov 25

Ella es Marinette. Una chica como tú o yo. Pero cuando el destino la llama para pelear contra las fuerzas del mal... En un París lleno de misterio y magia negra, ella es la única capaz de preservar la paz. Junto a su compañero, quien no es un ángel. Entre amores mezclados, el corazón de Marinette le pertenece al seductor Adrien Agreste. Pero él sólo parece amarla cuando ella se convierte en Ladybug. Una defensora de la justicia.

Él es Adrien. Un chico como cualquier otro. Un guerrero que cuando el destino lo llama para pelear contra las fuerzas del mal... Lucha con fervor contra la maldad. Pero entre amores mezclados, tiene miedo de que sus sentimientos sean entregados en vano. Y la única chica que ha robado su corazón parece no sentir interés alguno en él al verlo transformado en Chat Noir.

Él es Le Papillion. Un villano enmascarado cuya única misión es obtener los Miraculous. Aprovechándose de las emociones negativas de sus víctimas, Le Papillion consigue cuantos títeres considera necesarios para llevar a cabo sus siniestros planes.

Ella es Plume Mortelle. Una fuerza misteriosa con un origen por descubrir, quien obedece ciegamente las órdenes de Le Papillion y que comparte el mismo objetivo. Encontrar y tener en su poder los Miraculous. Su misión es clara. Descubrir las identidades de Ladybug y Chat Noir, para destruir a quienes se encuentren detrás de las máscaras con ayuda de los poderes de Le Papillion.

¿Puede la justicia prevalecer hasta el final?
La mayor oscuridad a vencer es aquella que vive en nosotros mismos.

** Nuevo capítulo: Martes y jueves **

HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE
Código: 1608038526906

TanisFF TanisFF Aug 03
Aunque tengo poco conocimiento de los personajes y sus personalidades, el capitulo se entendio perfectamente al igual que la seriedad y humon adulto que contiene...por cierto mire tres o cuatro palabras mas escritas...ademas de eso todo bien 😊
- - Aug 15
Dios Alison, algún día dejarás de sorprenderme positivamente? :D
LaLa584 LaLa584 Sep 03
He visto muy poco de Miracolous, pero como eres la escritora, será interesante leer esta historia
                              Así que... Aquí voy!
yuviagamer yuviagamer Aug 03
Oh por Dios es hermoso!!!!
                              Me encantan tus historias de pokemon así que ya se que esta será buena :D
El gore es como el de la película de  dead space o claremore?