Especial de San Valentín | Una Tarjeta Para Tikki

194 19 14
                                    


¡Hey, hola! En Multimedia les dejo la canción "My Heart Will Go On" de Celine Dion para que escuchen mientras leen. También aprovecho para decirles que los capítulos especiales NO GUARDAN RELACIÓN con el curso de la historia principal.

Desde México les mando un gran abrazo de San Valentín. Recuerden que no es un día para pasarlo solos y deprimidos. Se trata de pasarlo bien. Salgan con amigos, olvídense por un momento de los melodramas absurdos de los noviazgos, y tengan un día memorable. No piensen en que es un día de mercadotecnia. Si tienen la posibilidad de comprar obsequios, ¡háganlo con total libertad! Obsequien un chocolate pequeño a cualquier persona, y regalen sonrisas y felicidad. Y si no se puede comprar regalos, ¡no pasa nada! La compañía y los momentos espontáneos y sencillos valen mucho más. Pueden pasarlo bien incluso cometiendo una locura, comprándose un obsequio para ustedes mismos. El amor viene desde dentro de uno mismo, y no hay sentimiento más grande que el cariño que uno se tiene. La sociedad en la que vivimos está cambiando a pasos agigantados, olvidándose de estas sensaciones tan bellas como lo son el amor y el cariño. ¡Que no te de pena llegar con un globo de tamaño gigante para obsequiárselo a tu pareja! ¡Abraza a tus amigos, aunque a tu al rededor haya quien diga que no debes festejar fechas como ésta! Hagamos el amor, y no la guerra. Olvidemos nuestros problemas sólo por un día. Por nuestra salud mental, eso es mejor que vivir siempre con la idea de que el mundo está pudriéndose. ¿Y qué si es así? Vemos desgracias e injusticias todos los días. ¿Acaso no merecemos un respiro para pensar positivo, al menos una vez? Así que ve y toma ese riesgo. ¡Confiesa tus sentimientos a la persona que te gusta! ¿Y qué si te rechaza? ¿Y qué si se burlan de ti? Al menos habrás tenido el valor de decirlo. Y si alguien se te declara y eres tú quien lo rechaza, no te burles de esa persona. Dejemos a un lado el odio que se está apoderando de esta sociedad, y luchemos con la fuerza más poderosa que existe. El amor.

¡Los amo con toda el alma! ¡Disfruten el especial!

     — ¡Lucky Charm!

Era una tarde ajetreada. Después de pasar el día entero repartiendo las tarjetas hechas a mano que pasó toda una semana haciendo, debía cumplir con sus otros deberes antes de pensar en ir a casa para leer todo lo que a ella le habían escrito y abrir todos los obsequios que le habían dado. Lo único que la separaba del épico momento en el que abriría la pequeña caja con la tarjeta firmada por Adrien Agreste, era una chica akumatizada que había tomado la forma de un querubín demoniaco, y que se autoproclamaba como Faux Amour.

Tras invocar los poderes de su Lucky Charm, obtuvo una caja de chocolates que miró por un segundo sin comprender lo que sucedía.

— ¿Qué se supone que debo hacer con esto? —se quejó.

— ¡Cuidado, Bugaboo!

Chat Noir cubrió a la chica, haciendo girar su vara para bloquear la ráfaga de insectos oscuros que brotaron de la boca de su rival. Su visión especial le dio a Ladybug la respuesta, por lo cual sostuvo con más fuerza la caja de chocolates y esbozó una mueca de determinación.

— ¡Chat Noir, lo tengo! ¡El Akuma está en el obsequio oscuro que lleva en las manos! ¡Haz que te ataque!

— ¡A la orden, mi lady!

El gato negro invocó los poderes de su Cataclism y pasó su mano sobre un poste de luz que intentó aplastar a Faux Amour, provocando su ira. Ladybug se preparó y lanzó uno de los chocolates en cuanto su rival abrió sus fauces para liberar la ráfaga de insectos. Atragantándose, la enemiga cayó de bruces. La chica del traje rojo aprovechó entonces para correr hacia ella y robar el obsequio, que partió en dos y liberó así al pequeño demonio con forma de mariposa.

Miraculous: El Akuma Irreversibleحيث تعيش القصص. اكتشف الآن