Capítulo XVIII: La Decepción de Chloé

238 22 3
                                    


     —Hay una nueva amenaza en París que nos ha causado serios problemas desde su aparición. Posee habilidades que aún no hemos terminado de descubrir, pero que al mismo tiempo ya son conocidas para nosotros. Desgraciadamente, sus poderes han logrado vencernos y engañarnos en un par de ocasiones...

En menos de ocho horas, la transmisión del Ladyblog alcanzó el record de vistas no sólo de su propia web, sino del ranking de videos virales en Internet. Se esparció la noticia tan velozmente, que pronto pudo verse ese mismo mensaje en la televisión como una exclusiva de cada noticiero existente. En la radio y como una cadena de mensajes, las palabras de Ladybug y Chat Noir llegaron a oídos de cada una de las personas que habitaban en París.

—Ladybug y yo hemos luchado sin poder derrotar a esa persona, y ella sigue apareciendo. No hemos descubierto aún dónde está el akuma que infectó a esa persona. Tan sólo hemos visto sus objetivos y las habilidades que nos ha mostrado...

A cada segundo, la cantidad de visitas y de correos electrónicos que los fanáticos de los enmascarados enviaban al Ladyblog se triplicaban. Miles de personas enviaban mensajes de apoyo, así como ofrecían ayuda o se limitaban a pedir un poco más de información para asegurarse de poder haber algo útil. Incluso tratándose de simples mensajes de fanáticos intensos, era un gran alivio saber que había tantos interesados en dar una mano.

—Su nombre es Plume Mortelle. Posee el aspecto de una mujer con alas de cuervo y largas uñas afiladas. Tiene la habilidad de crear ilusiones, al igual que Volpina. Puede transformarse a voluntad en un cuervo, de la misma forma que Animan podía transformarse en cualquier animal. Y su misión, hasta ahora, ha sido descubrir nuestras verdaderas identidades, de la misma forma que Lady Wi-Fi.

El mensaje, sin embargo, aumentó la presencia de los reporteros que querían obtener la exclusiva a como dé lugar. Los reporteros se congregaban en sitios estratégicos, esperando a ver a los dos enmascarados en cualquier momento. Ese era un punto a favor de Ladybug y Chat Noir. Su anonimato les permitía pasar desapercibidas, caminando incluso frente a los reporteros sin importarles eso, pues nadie se imaginaba que aquellos dos colegiales comunes y corrientes eran quienes defendían a la ciudad.

—Plume Mortelle ha secuestrado a una niña pequeña, y no tenemos idea de donde puede estar. Su nombre es Manon Chamack, y su madre está muy preocupada por ella. También hemos visto que Plume Mortelle cuenta con la ayuda de Coeur Brisé, una villana akumatizada. Es por eso que queremos pedirles que nos ayuden a buscar a Manon, así como queremos pedirles que se mantengan lejos de los pensamientos negativos. Nos ayudarían más de lo que creen si sólo hacen todo lo posible para no ser akumatizados.

Alya tuvo la suerte de no ser tan perseguida por la prensa, y quizá aquello último se debía a su manera de responder a los interrogatorios de los reporteros. Por supuesto que tenía información útil acerca de Plume Mortelle, y vaya que conocía a la perfección los planes de los dos enmascarados. Y aún así, su respuesta siempre hacía alusión a que ella desconocía los detalles, y a que Ladybug la había buscado sólo para hacer la transmisión.

De esa manera, la chica consiguió llegar a la escuela sin más contratiempos, donde se llevó una gran sorpresa al descubrir que incluso en ese espacio se escuchaba la transmisión de Ladybug en cada rincón.

Alya se sintió realizada y orgullosa de sí misma.

Su felicidad aumentó al observar que Marinette ya se encontraba en el salón de clases. Y aquello ya era notable. Después de todo, Marinette no era el mejor ejemplo de puntualidad.

Miraculous: El Akuma IrreversibleWhere stories live. Discover now