Capítulo XIX: ¿Cómplice de Ladybug? + ¡Nos vemos en la FIL de Guadalajara!

254 20 7
                                    


¡Hey, hola! Tengo una noticia importante que darles.

Estaré de nuevo en la FIL de Guadalajara, México.

Decidí organizar una pequeña convivencia para poder conocernos en caso de que alguno de ustedes ande por allí, para tomarnos fotos y pasar un rato divertido. Llevaré también mis libros (mis novelas, no los fanfics) para darles la oportunidad de conseguirlos sin pagar por internet. Los libros estarán a la venta, sólo aviso. Si están interesados en ir, les digo que los estaré esperando el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, de 4:30 a 5:30, en el área de descanso dentro de la FIL.

Ya que el viaje implica irme a otra ciudad y eso será muy cansado, he decidido tomarme un par de semanas de descanso de Wattpad. Esto significa que desde el día 26 de noviembre, hasta el 11 de diciembre, no actualizaré ninguna de mis historias. Tan sólo estaré por aquí para leer y responder sus mensajes y comentarios. El día 12 de diciembre volveré, y espero hacerlo con el mejor de los ánimos para darles los capítulos que ustedes se merecen.

Así que, repito.

Sábado 3 y domingo 4.
Expo Guadalajara.
Área de descanso.
4:30pm a 5:30pm.

¡Nos veremos pronto!

¡Que disfruten el capítulo!


     Al terminar el día de escuela, Marinette aprovechó que Alya se había enfrascado en otra de sus interminables conversaciones con Nino, para ir a los servicios y refrescarse un poco. Esperó pacientemente a que Alix terminara con lo suyo en el lavamanos, llevándose una gran sorpresa cuando la chica de los patines se miró por última vez en el espejo y dijo:

—Respira un poco, Marinette. Te ves demasiado nerviosa.

Alix rió cuando Marinette esbozó su sonrisa nerviosa.

—Me siento un poco nerviosa —confesó la chica de los ojos azules—. Y tengo una pequeña sensación de paranoia. No he visto a Chloé en todo el día.

—Tampoco yo —respondió Alix—. Lo primero que pensé fue en ese mensaje del Ladyblog de Alya. Pero luego escuché a Sabrina decir que Chloé se fue porque Adrien te invitó a salir. Supongo que a eso se debe tu paranoia.

— ¿Sabrina sabe que Adrien y yo...?

—Lo sabe toda la clase. Además, Adrien te lo pidió sin importarle que todos estábamos ahí.

El sonrojo de Marinette se hizo presente, convirtiendo sus mejillas en un par de tomates.

— ¿Todo el mundo lo sabe? —Dijo Marinette entre balbuceos—. ¡Pues con mayor razón me siento paranoica! ¡Chloé va a matarme! Seguramente lo ha malinterpretado todo, como cuando fui con Adrien al concierto de Jagged Stone y... Y-y... B-bueno, yo...

Alix arqueó las cejas y esbozó una pequeña sonrisa cruel, logrando que el sonrojo de Marinette aumentara.

—Si no te asesinó antes de este momento, podría decirse que estás a salvo —rió la chica de los patines—. Todos notamos que Adrien te gusta desde hace meses. Creo que el único que no se da cuenta es él.

—Eso no me hace sentir mejor. No se suponía que todos lo supieran.

— ¿Debía ser un secreto?

—No... Es sólo que ni siquiera sé si Adrien siente lo mismo por mí. Aún no le he confesado mis sentimientos.

— ¿Y qué estás esperando? Nunca sabrá lo que sientes si tú no se lo dices. Aunque... Tendría que ser muy ciego para no darse cuenta de cómo lo miras. Créeme, no eres nada discreta. Miras a Adrien de la misma forma en que Nathaniel te mira a ti.

Miraculous: El Akuma IrreversibleWhere stories live. Discover now