Capítulo XV: Malas Noticias + ¡Nos vemos en la FILCDMX!

239 26 3
                                    

¡Hey, hola! Antes de que pasen al capítulo, quiero decirles que estaré en la FILCDMX. La Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México. Nuevamente, no estaré en ningún local propio. Sin embargo, estaré presente con algunos de mis libros en físico, marca páginas, y otras pequeñas sorpresas que tengo para todos ustedes.

Si a ustedes les interesa ir, los estaré esperando los días 16 y 23 de octubre, en la zona de descanso dentro de la FIL. Estaré allí dos veces en ambos días. De 12:30 a 1:30 y de 3:00 a 4:00. Sin embargo, estaré recorriendo también toda la explanada del Zócalo, en caso de que les interese apoyarme comprando alguna de las cositas que llevaré ese día. ¡Y a mí me daría mucha ilusión conocerlos! Les recuerdo que no tienen que comprar algo necesariamente, puesto que los marca páginas son un regalo para ustedes :D

Repito: 16 y 23 de octubre, en la zona de descanso dentro de la FIL. De 12:30 a 1:30 y de 3:00 a 4:00. ¡Los espero allí!

Eso es todo por ahora, ¡que disfruten el capítulo!

     Nathaniel, de alguna manera, ya suponía que la panadería estaba totalmente vacía. No había rastro alguno de Marinette, a excepción del delantal olvidado sobre la barra en la que estaba la caja registradora. Resignado, el chico dejó salir un suspiro. Intentó enviar un mensaje a la chica de los ojos azules, arrepintiéndose en el último momento. Tuvo la intención de salir de ese lugar e intentar de nuevo más tarde, queriendo ser optimista y pensar que quizá Marinette había ido a ocultarse a otro sitio. Sin embargo, se detuvo en seco cuando se percató de la presencia del gato negro a sus espaldas.

—Chat Noir... —dijo Nathaniel.

El aludido esbozó su habitual sonrisa confianzuda.

—Todo está bajo control —anunció Chat Noir—. Hemos vencido a esa chica akumatizada.

—Marinette no está aquí —informó Nathaniel—. Supongo que ha ido a ocultarse en otra parte.

—Es posible —se quejó Chat Noir—. Mi Bugaboo debe estar vigilándola, aún así.

—Eso es una buena noticia... Aunque en realidad tenía la esperanza de pasar la tarde con Marinette. Tendré que invitarla de nuevo y compensar todo esto.

Como respuesta, Chat Noir le dio una palmada en la espalda al chico pelirrojo. Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Nathaniel, sin poder imaginar los efectos que sus palaras y sus intenciones hacia Marinette causaban en el interior de Chat Noir. Los celos dispararon un molesto picor en el mismo punto de su cuello donde e extraño enrojecimiento comenzaba a aparecer.

—Bueno, tal vez tengas una mejor oportunidad ahora que Plume Mortelle ya no existe —dijo Chat Noir, esbozando una sonrisa aún más grande para añadir—: Pero no te será tan sencillo. Escuché que Marinette tiene otro pretendiente.

Chat Noir cerró la conversación con un guiño, retirándose para dejar a Nathaniel sumergido en la incertidumbre.

Mientras tanto, Marinette se detuvo en seco al estar a un par de calles del edificio de la televisora. Fue un golpe de cordura lo que le obligó a buscar refugio en un pequeño y angosto callejón sin salida.

Llevando consigo una galleta a medio comer, y sintiendo la repentina angustia de su amiga, Tikki salió del bolso de Marinette para posarse frente al rostro de la chica.

—Marinette, ¿qué te sucede? —preguntó Tikki.

—No estoy segura de que esto sea una buena idea, Tikki —respondió la chica—. El hecho de que hayamos vencido a Plume Mortelle no cambiará lo que la señora Chamack piensa de mí ahora. Apuesto a que aún me guarda rencor por haber dejado a Manon con Alya ese día.

Miraculous: El Akuma IrreversibleWhere stories live. Discover now