El Secreto de los Dragones

By SilverFaith_

2.3M 190K 37.7K

(Continuación de La Academia de Dragones, Libro 2) #1 en Fantasía 17/12/16 #2 en Fantasía 10/4/17 #3 en Fant... More

Aviso
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
N/A
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
•Pregunta•
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Preguntas y respuestas
Capítulo 18 (Parte 1)
Capítulo 18 (Parte 2)
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24 (parte 1)
Capítulo 24 (p2)
Capítulo 25
Capítulo 26 (Parte 1)
Ganadores de concurso
Capítulo 26 (parte 2)
Capítulo 27 (parte 1)
Capítulo 27 (parte 2)
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 (Parte 1)
Capítulo 32 (parte 2)
2M
Capítulo 33 (parte 1)
Capítulo 33 (parte 2)
Capítulo 34
Hola🐉
Capítulo 35 (parte 1)
Capítulo 35 (parte 2)
Concurso☃️
Ganadores❄️
Capítulo 36 (parte1)
Capítulo 36 (parte2)
Capítulo 37 Parte1
Capitulo 37 parte2
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40 (parte 1)
Capítulo 40 (parte 2)
Capítulo 41
Capítulo 42 (parte 1)
Capítulo 43 (parte 1)
Capítulo 43 (parte 2)
Capítulo 44 (parte 1)
Capítulo 44 (parte 2)
¡Hola!
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48

Capítulo 42 (parte 2)

12.1K 990 357
By SilverFaith_

Los ojos de Angela se abrieron abruptamente, la sensación de que se estaba ahogando en un mar de sombras aún recorría su cuerpo.

—Dónde estoy... —murmuró a la vez que intentaba levantarse.

Notó que estaba en el campamento que habían creado cuando llegaron a la isla, pero más importante notó que estaba viva. Podía recordar frio, frio como nunca antes había sido capaz de sentir. Podía recordar su piel congelándose, los latidos de su corazón yendo más lento, el dolor de una vida agotándose. Podía recordar ver a sus padres y el alivio que sintió al perder un gran peso sobre sus hombros. El peso de una guerra que se avecinaba.

Pero lo último que podía recordar era la oscuridad envolviéndola.

Sabía que había sido un sueño, no lograba sentir al dragón en la isla por lo que sabía que debía estar muerto, la única duda que quedaba era porqué ella no lo estaba.

—Por fin despierta la princesa de hielo. —Angela volteó la mirada alarmada, solo para toparse a Gusingrim, quien estaba afilando un hacha sentado sobre una piedra cercana.

—¿Gusingrim? —estuvo a punto de levantarse cuando se dio cuenta que su cuerpo solo estaba cubierto por vendas y una manta. Avergonzada utilizó sus poderes para crear un atuendo y se acercó al enano. —¿Qué pasó?

—Estuviste en un coma por una semana, durante ese tiempo nos hemos turnado para vigilar tu cuerpo y buscar la llave a la vez.

"¿Semanas? No pudo haber pasado tanto tiempo.."

Paso una mano por su cabello tratando de aclarar su mente, se detuvo al darse cuenta que ahora era súper corto, similar al largo del de Jake y recordó todo lo que había sucedido en la pelea contra Ashley.

Verdaderamente había activado el espíritu dragón... miró sus manos maravillada, preguntándose si sería capaz de volver a activarlo.

Luego recordó que aún tenía muchas otras preguntas en su mente y encaró a Gus. —¿A qué te refieres con buscar la llave? ¿Donde están Jake, Kate, Ingrid y Adam? ¿Por qué sigo viva?

—Tranquila, son demasiadas preguntas para contestarlas yo solo. Solo sígueme.

Angela siguió al enano a través del sombrío bosque, haciendo un esfuerzo por recordar algo que le fuera útil para responder sus dudas. No encontraba explicación a lo que había sucedido, si había matado al dragón y detenido a Ashley, entonces por qué sus amigos no tenían la llave...

Los brazos de su amiga la envolvieron con fuerza. Kate había corrido hacia ella gritando su nombre apenas la vio, Angela respondió al abrazo con una sonrisa. Luego se unió Adam, abrazándolas a ambas.

—¡Por fin despertaste! ¿Estás bien? ¿No te sientes mareada? ¿Quieres sentarte?

—Kate no puedo respirar —río a la vez que su amiga y Adam se apartan un poco para darle espacio.

En ese instante cruzó miradas con Jake quien estaba apoyado contra un árbol en las sombras. Inmediatamente sonrió y se acercó a ella para abrazarla, pero Angela no pudo evitar sentirse perturbada por la acción. Sintió escalofríos por su cuerpo. Definitivamente algo estaba mal con Jake. "Me alegra que estes bien Angela." Lo escuchó decir en su oído antes de que la soltara y volviera a la sombra del árbol.

—Quiero que me expliquen lo que sucedió —expresó decidiendo que después se ocuparía de Jake, que por ahora su prioridad era hallar respuestas.

Una vez que todos se sentaron y empezaron a comer las frutas que los descendientes habían ido a recolectar, Kate empezó a hablar. Primero le contó sobre la batalla contra los nekroi y sobre cómo sobrevivieron porque el líder había ordenado una misteriosa retirada. Angela no pudo evitar notar como los ojos de Jake se agrandaron de sorpresa ante ese detalle, a ella también le parecía sospechoso que un líder los dejara ir tan fácilmente.

Adam prosiguió, no sin antes tomar las manos de Kate entre las suyas ya que habían empezado a temblar incapaz de seguir contando. Una vez que el descendiente dio la noticia, Ángela comprendió porqué. Ingrid había muerto.

Lágrimas empezaron a caer continuamente de su rostro. Sintió un dolor enorme en su corazón y escuchó el sonido de una promesa rompiéndose.  La promesa que le había hecho a una chica que espera pacientemente en la academia, que esperaba por alguien que nunca iba a volver a ver. Ángela había prometido que iba a proteger a Ingrid, que la devolvería a la Academia y había fracasado. Lo siento tanto... murmuró viendo sus manos.

Inmediatamente cayó en cuenta de algo peculiar... tenía dos manos. Su cabeza había estado tan dispersa y sobresaltada que no se había dado cuenta que la mano que antes eras completamente de hielo, ahora era de carne y hueso. Todo le parecía muy extraño... Ingrid, una de las mejores guerreras había muerto a manos de los nekroi. Un misterioso líder le perdonó la vida a Kate y a Adam. Jake estaba actuando peculiar y ella estaba viva, con ambas manos, como si hubiera vuelto a nacer... como si la hubieran revivido.

El poder de la llave de la necromancia era el de traer los muertos a la vida. Por ahora era la única explicación lógica que se le podía ocurrir, que sus amigos habían usado la llave para traerla de vuelta. Pero si eso era cierto,  podrían utilizarla en Ingrid, ¿por qué no lo habían hecho ya?

—¿Qué pasó con la llave? —preguntó con voz rasposa, después de varios minutos de silencio. Estaba decidida a traer a la guerrera devuelta para cumplir su promesa.

—Desapareció —comentó Jake, mirándola fijamente —Cuando llegamos a la cueva lo único que quedaba eran cenizas y tu cuerpo. Sin dragón, sin llave.

—¡Eso no tiene sentido! —golpeó el suelo con fuerza, dejando pequeñas agujas de hielo donde su puño había impactado. —¿Y la energía de la llave? ¿No la sintieron? ¿No la rastrearon? —gritó angustiada.

—Angela cálmate. —Kate se acercó a ella y puso un brazo alrededor de sus hombros —No había ningún rastro de energía que pudiéramos seguir, es como si la llave hubiera desaparecido completamente de la isla —soltó un suspiro de frustración —Estos días hemos intentado buscarla mientras despertabas, pero no tuvimos éxito. Lo siento.

—¡Pero eso no explica por qué sigo viva! —las lagrimas que ya se habían agotado volvieron a salir de sus ojos —Toda nuestra misión fue un fracaso...

Nadie supo que decir. Nadie tenía una explicación a lo que había sucedido. Así que se sumieron en un incómodo silencio, mientras buscaban respuestas en sus mentes.

—Tal vez no sea un completo fracaso. —mencionó Gusingrim luciendo sumergido en sus pensamientos.

—¿A qué te refieres?

—El líder este, el que les perdonó la vida, aún debe estar en la isla. ¿Y si averiguamos más de él? Tal vez pueda llegar a ser un poderoso aliado en la guerra. —Todos se sorprendieron ante las palabras del enano, era una idea interesante pero muy arriesgada.

—¡No! —exclamó Jake abruptamente —Llevamos demasiado tiempo en esta isla, ahora que Angela despertó no tenemos porqué quedarnos. —Otro escalofrío recorrió a Angela ante la forma en la que mencionó su nombre.

—No estoy de acuerdo, quiero saber más sobre ese líder. Necesito saber quién es. —respondió Kate, sus ojos brillando como si hubiera algo que ella sabía que los demás no.

—Nuestros recursos se están agotando, no podemos quedarnos ni un día más en esta asquerosa isla. Es urgente que regresemos a la Academia. Sé que Ingrid hubiera estado de acuerdo conmigo —rugió. Había tocado un nervio en todos ante la mención de la descendiente muerta.

—¿Y tú qué sabes de lo que ella hubiera querido? ¿Ah? —Gus lo apuntó con su hacha. —Que yo recuerde no te agradaba mucho. ¿Y si fuiste tú quien la mató?

—¿Qué estupidez dijiste? —un aura oscura empezó a envolver al descendiente.

—¡Cálmense ustedes dos! —Adam lanzó una ráfaga de viento que los empujó unos centímetros hacia atrás. —Gusingrim no seas ridículo, Jake es nuestro amigo y nos salvó la vida a todos. No sería capaz de matarla —respiró hondo —Jake, conocer más sobre ese líder es importante para Kate, y si ella quiere quedarse nos quedaremos con ella. —Las cosas se calmaron ante las palabras de Adam, Angela estaba sorprendida ante la confianza y liderazgo que había desarrollado el descendiente. Por un segundo casi lo pudo imaginar con una corona, convirtiéndose en rey.

—Jake tiene razón en una cosa —mencionó Angela uniéndose a la discusión. —Si la llave ha desaparecido y es probable que la tenga el enemigo, entonces debemos informarle a la Academia de inmediato. Deben prepararse para lo peor...

⚔️⚔️⚔️

Angela observó a Hella alzar vuelo y avanzar hasta que el kleindragel y Jake se convirtieron en una mancha negra a la distancia. Habían acordado que Jake se devolvería solo a la Academia para informar sobre lo que había sucedido y llevar las cenizas de Ingrid a casa. Nadie más se había animado a ir con él.

Kate deseaba quedarse por el líder, Adam, no había forma de separarlo de Kate. Gusingrim no parecía soportar a Jake, se terminarían matando si tuvieran que viajar juntos en un mismo pájaro-dragón. Y ella misma... no se sentía lista para enfrentarse a su fracaso, a su promesa quebrantada. No podría ver a los ojos a Danna y decirle que Ingrid no fue capaz de regresar con ella.

Aún así Angela se lamentaba de no haber viajado con el descendiente, si hubiera ido con él tal vez hubiera descubierto lo que le sucedía, y el porqué ella sentía escalofríos cuando él estaba cerca.

Ya no se veía nada en el cielo, por lo que se dio media vuelta y se encaminó al campamento donde iban a discutir su próximo plan de ataque para invadir el campamento nekroi y encontrar al líder.

Angela conocía mucho sobre el pasado de Kate, sobre todo el sufrimiento que soportó a manos de Malmur siendo solo una niña. Sabía que le había tocado conocer a muchos escamas que ahora servían al bando enemigo, un bando del que Kate sería parte si no hubiera sido rescatada hace tiempo. Lo cual la hizo cuestionarse si el misterioso líder podía ser uno de esos escamas y si el intentar secuestrarlo sería una misión suicida.

N/A
lo sé un poco corto, pero es la parte dos del cap anterior 😅
me ha costado mucho escribir estos días, pero estoy haciendo un esfuerzo por ustedes. Saben que los amo escamas ❤️
El próximo cap será largo, lo prometo, además será muy emocionante porque seguiremos con la historia de Alex y Lisa 😉Ahora algunas preguntas:

¿sabían que mañana es mi cumple? 🙊

—Angela está viva y confundida, ¿creen que vaya a descubrir lo que sucedió verdaderamente?

Jake cada vez está más sospechoso, ¿por qué creen que le urge volver a la Academia?

–¿Será que la misión de secuestrar al líder sale mal?

—¿Qué esperan para el próximo cap?

—¿Les está gustando la historia?

¿Algo que no les guste o que cambiarían?

Continue Reading

You'll Also Like

120K 8.1K 54
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
9.5K 1.2K 58
[1v1 + Dulce mascota + Otro mundo] Después de que su nuevo teléfono fuera víctima de una mano envenenada, Feng Qingyi recibió un teléfono maltrecho d...
33.8K 4.7K 42
Regulus esta dispuesto a todo por el amor que nunca tuvo pero ahora está a su alcance y Severus esta arto de ser la víctima bañado de un villano .. J...
120K 15.3K 130
Viajando a través del Hokage, se convirtió en Uchiha Ye Huo, el hermano mayor de Uchiha ltachi, y despertó el sistema de recompensa cien veces mayor...