Capítulo 6

50.9K 4.6K 977
                                    

"No puede ser....Esto debe ser un sueño"

🔹No es un sueño hija🔹

—Tu me abandonaste, supuestamente estas muerta, los  muertos no hablan...¿Qué clase de broma es esta?—Lisa no se daría el lujo de que alguien le jugará un broma tan pesada como esta.

"Probablemente es Ditsö o otro animal raro jugando conmigo."

🔹Escúchame...🔹

—¿Sabes?... No pienso caer en tu broma pierdes el tiempo, tengo cosas más importantes que hacer.—Lisa estaba totalmente dispuesta a dejar el lugar, ¿No era ya suficiente no haber conocido a su madre? ¿Tenían que también hacerle bromas al respecto?

🔹¡Elizabeth Drākingël Silvers!🔹

Lisa se sobresaltó y sus ojos se agrandaron...
"ESA voz... No puede ser..."

No entendía como lo sabía pero esa era la voz de su madre. Volviendo a donde estaba antes se percató de que su collar ardía y tenía un brillo especial.

—Mamá... ¿Pero como es esto posible?

🔹No tengo todo el día para esto, así que más te vale escucharme...
Respondiendo a tu pregunta, parte de mi alma quedó sellada en el "Ehjêrg" la joya. Puedo comunicarme contigo pero no podré hacerlo siempre. Este es uno de los pocos lugares en el mundo con la energía necesaria para alimentar el Ehjêrg, por eso pude activar el interfaz de comunicación.
¿Terminaste ya con tus preguntas?🔹

—¿Qué si termine? ¿QUÉ SI TERMINE? ¡¿Como te atreves a decirme eso?!
Me abandonaste por 16 años, papá murió dejándome sola con Susane.
¿Y adivina qué?
¡Ella también murió!
Creo que no siento la diferencia entre tener una madre o no...

🔹Elizabeth no tengo tiempo para esto...🔹-pausó como si estuviera pensando en que decir, mientras que Lisa sólo trataba de escuchar y contener su furia.

"¿Es posible matar a alguien que ya está muerto? Porque estoy a punto de averiguarlo..."

🔹La guerra está en tus manos, justo ahora tienes una misión muy importante en tus manos. No podrás ganar la guerra si no tienes a los elfos de tu lado. Considérate a ti y a todos tus amigos muertos si fracasas en la prueba a la que tendrás que enfrentarte.🔹

—Mamá...—las lágrimas querían escapar de sus ojos, pero los cerró con fuerza, no iba a permitir que su madre la viera ~o sintiera o escuchara~ llorar, no le iba a demostrar esa debilidad.—Ayúdame... No sé qué hacer... Por favor...—Lisa odió haber sonado como una niña asustada pero tal vez solo de esa forma su madre entendería.

🔹Pero ya te lo d...  Bien, escúchame Lisa. 🔹—se sorprendió por el cambio de tono—🔹Todos tenemos guerra dentro de nosotros, a veces nos mantiene vivos pero otras amenaza con destruirnos. No dejes que te destruya, sino que te vuelva más fuerte y por último no seas débil.🔹

—Má...—Estuvo a punto de contestarle cuando la dragona de diamante la interrumpió diciendo que ya no podía quedarse, que ellos se acercaban.
Esas palabras alertaron a Lisa, no sabía quienes eran "ellos" pero estaba segura que no era algo bueno.
Su collar inmediatamente dejo de arder y decidió encontrar una salida del bosque antes de que oscureciera.

***

Cuando empezó a buscar la salida, empezó a escuchar aquel ruido que provenía de la copa de los árboles. Avanzó con más rapidez asegurándose de que ningún elfo la siguiera.

El Secreto de los DragonesWhere stories live. Discover now