Capítulo 10

47.1K 4.2K 1K
                                    

Lisa

Val le había dicho que Alexander había estado allí justo antes que ella, y la cara que le hizo cuando la elfa le dijo eso era suficiente para expresar lo que sentía.

"Es definitivo, me van enviar a prisión, es más me van a mandar a pena de muerte...
¡Es que enserio no entiendo!
Voy a matar a Val y luego a Alex. Oh y voy a hacer que sufra."

En fin, Lisa estaba frustrada. Necesitaba respuestas, para ser más específicos, necesitaba respuestas de Alexander, alias: estúpido, cara de árbol, engreído.
El muy susodicho no le había hablado en lo que habían parecido meses y la loca de la reina quería que matara un dragón sin siquiera saber exactamente que estaba pasando.

Su madre (y una pantera muy loca) le había hablado y no sabía qué pensar sobre ella o todo en general. Su cabeza era un revoltijo de preguntas, ideas y teorías.

Eso le recordó que aún tenía el objeto que había robado, no sabía que era, así que por pura curiosidad decidió detenerse en su camino y observarlo.
Revisó lo que llevaba en su "frajv" (Es como un bolso o cartera con espacio infinito) Primero sacó un mapa que Val le había dado de la ciudad de los elfos, lo que le recordó que tendría que revisarlo luego para no perderse para llegar a su reunión con el elfo que supuestamente le iba a ayudar a entrenar.

"Creo que prefiero que me entrene un unicornio ¿pero que puedo decir?
Son órdenes de la reina."

Luego una poción que tenía de energía para así poder volverse invisible y usar la super-velocidad sin cansarse de inmediato. Por último sacó la pequeña cajita dorada. A decir verdad se veía muy valiosa, tenía pequeños diamantes incrustados a los lados y Lisa no pudo evitar sentirse orgullosa de su robo.

Abrió la caja esperando encontrarse algo impresionante, como el corazón de Blanca Nieves, una de las gemas de cristal o incluso unos M&M's.
Pero lo único que encontró en esa caja fue una desdichada armónica.
¡UNA DESDICHADA ARMÓNICA!

Se había metido al castillo de la reina, agotando casi toda su energía, para conseguir ¿una ARMÓNICA?
Tiró la caja en frustración, se sentó unos segundos reflexionando sobre sus decisiones en la vida, cuando se dio cuenta que iba tarde para su entrenamiento con el elfo y decidió que luego lo resolvería.

"¿Quién sabe?, a lo mejor esa armónica puede hacer bailar a los muertos.
Nunca se sabe con estos elfos que puede pasar."

***

Lisa llegó al lugar acordado, había tenido que atravesar un bosque y caer en un río para llegar, pero lo había logrado. Entrecerrando los ojos por el sol, logró divisar a una figura de pie.

"¿¡Es que todos los elfos en este maldito planeta tienen que ser atractivos!?"

Miró al elfo que tenía en frente, según Val le había informado, su nombre era... Era algo como Tangi o Thango...

Tenía el cabello blanco corto, a diferencia de la mayoría de los elfos que lo llevaban hasta la cintura y tenía una sonrisa colgate puesta en la cara.

Thango empezó a caminar hacia a ella

"Lo voy a llamar así por ahora."

Cuando él estuvo al frente suyo, pudo notar que era unos cuantos centímetros más alto, no tanto como Alex, pero si lo suficiente para hacerla sentir pequeña. También notó que tenía unas diminutas cicatrices apenas notables, debajo de sus labios que se extendían por su cuello.

—Llegas tres minutos tarde. —dijo el elfo con un tono grave.

—Lo siento, me perdí en el camino.

—Esta bien. Mi nombre es Thånđįr Trińgêl Lõldelf. Pero todos me llaman solo Thånđįr.

"Definitivamente eso es peor que Thango"

—Bien, un gusto en conocerte Thånđįr.—El elfo le volvió a lanzar una de sus  sonrisas perfectamente blancas, que podía dejar ciego a cualquiera. Luego se volteó y Lisa lo vio entrar por alguna otra puerta, dejándola ahí sola esperando.

"Pero qué amable eres amigo, primero me dejas más confundida que Luke cuando supo quién era su padre, al decirme tu nombre y ni tan siquiera me dices a donde carajos vas ...~

Tranquila hermosa, no te iba hacer esperar mucho, por cierto solo tú puedes llamarme ThånLisa no podía moverse de donde estaba. El tal 'Thån' había llegado sin previo aviso al salón, susurrándole por detrás, cerca de su oreja. Saltó hacia delante, dándose la vuelta para quedar cara a cara con él.

—¿Qué crees que haces?
"¡¿Y a este imbécil que le picó?!"

—Nada, solo traía las espadas.—Thån sonrió dándole una hoja afilada de 75 centímetros.

Lisa suspiró despejando su mente, y concentrándose en lo que se aproximaba. Agarró con fuerza su espada y le dio unas cuantas vueltas para familiarizarse con ella, luego miró desafiante a Thånđįr.

—Bueno, entonces ¿qué esperas?—Y así empezó su feroz batalla.

***

Lisa nunca se hubiera imaginado lo difícil que era vencer a un elfo.
Es más ni siquiera había logrado derrotarlo, Thån se movía más rápido que un guepardo.

"¿Pero cómo carajos hace eso? ¡Esto es inhumano!... oh cierto es un maldito elfo."

Desaparecía enfrente de ella y de la nada estaba por detrás en un abrir cerrar de ojos. Le costó más de lo que imaginó esquivar cada uno de los ataques que recibía por parte de Thån, de hecho él logró hacerle un profundo corte en el abdomen, pero Lisa no se quedó atrás, le hizo un largo corte en el cuello y otro más pequeño en la mejilla.

Estaba recostada contra una pared descansando, habían decidido dejarlo como un empate y Lisa no pudo evitar pensar.

"Si Thån es solo un elfo ordinario, no me imagino como pelearán los dos mejores espadachines de la reina... ¿Tendré que usar mis poderes? Sería muy arriesgado. No puedo hacerlo"

—¿Estás bien?—El elfo se acercó a ella, sentándose a su lado, sus leves heridas ya habían desaparecido.

—No es nada de lo que tengas que preocuparte.—No iba mostrar debilidad ante él, solo Alex, Kate y Ángela conocían ese lado débil de ella y no iba a permitir que nadie más lo viera.

—Puedes confiar en mi, prometo que te ayudaré en lo que sea.

—No hagas promesas que no puedes cumplir.

•••••••••••••••••••••••••
¡Este cap va dedicado a AnitaPerlaza , Fresita_xD y MatiasBrodbeck , nuestros increíbles ganadores del concurso!
Por Favor síganlos, y lean sus historias.
Anita es una sorprendente artista y los otros dos unos maravillosos escritores.
¡Lean sus libros!
Gracias por comentar votar y leer :)

Pregunta: ¿Cuántos años tienen y cuantos creen que tengo?

Pregunta2: ¿Qué piensan del nuevo personaje? ¿Creen que Alex se ponga celoso?

El Secreto de los DragonesWhere stories live. Discover now