Tu toque de Color

By Sunakyo

19.9K 3.3K 1.5K

"Todos necesitamos un toque de color en nuestras vidas..." Ravi Pero en la de Wonsik no había ninguno... y le... More

1. Ravi
2. Gafas rojas
3. Inalcanzable
4. Aventura de colores
5. Condiciones
6. Él
7. Aburrido
8. Inspiración
9. Real
10.Seongnam
11.Preguntas
12. Nuevo vecino
13.Nada
14. Regalo
15. Olvidado
16. Magia
17. Feliz Navidad
18. Confuso
19. Duérmete (Parte 1)
20. Duérmete (Parte 2)
21. Siempre
22. Punto final
23. Proporción
24. Anonadado
25. Peculiar
26. Indescriptible
27. Sueño
28. Fases
29. Dulce
30. Planes
31. Locura
32. Adrenalina
33. Nota
34. Agridulce
35. Domingo
36. Viaje
37. Sueño
38. Infierno
39. Pelota
40. Motivos
41. Explicación
42. Curiosidad
43. Voz alta
44. Bolígrafo
45. Caminos
46. Tiempo
47. Fuerza mayor
48. Valor (Parte 1)
49. Valor (Parte 2)
Epílogo: Toque de color
Tulipanes
Eterna
🐹¡Apoyemos a Leo!🐹

Viaje express

264 45 55
By Sunakyo

Todo era perfecto, radiante.

Las flores estaban perfectamente colocadas, creando un camino por el que pasarían los invitados y finalmente los novios. Los asientos estaban decorados acorde a la temática de la boda, era sencilla pero muy especial, con toques que explicaban la vida de la pareja desde el día que se conocieron.

Al fin había llegado el día, después de tanto sufrimiento darían el paso con el que tanto habían soñado. Los familiares y amigos de ambos se colocaron a cada lado del altar, emocionados, deseando que el evento comenzara. El novio no tardó en aparecer, la música en directo tocaba una canción que correspondía completamente con la personalidad de él, y todos le aplaudieron haciendo que se sonrojara.

Al cabo de unos minutos la puerta principal se volvió a abrir, la banda cambió completamente de estilo a una melodía más tranquila, relajada y dulce. La cara del futuro esposo comenzó a brillar en cuanto sus ojos se encontraron, la observó de arriba abajo, y susurró que parecía un ángel. La novia avanzó, con el velo tapándole el rojo de sus mejillas y el ramo muy apretado entre sus manos, a su lado su padre la miraba orgulloso. El hombre entregó la mano de su hija a su futuro yerno, sabía que era un buen hombre así que lo hizo sin miedo alguno.

La ceremonia comenzó, y para cuando al chico le tocó decir sus botos, Taekwoon ya tenía las lágrimas cayéndole sin control. Era todo tan bonito y perfecto que no pudo evitarlo, los finales felices siempre lo hacían llorar, ya fueran en la vida real o en una película. Sacó otro pañuelo del cajetín de cartón, en cuanto la novia habló mientras le colocaba el anillo a su ya casi esposo, luego se sonó la nariz cuando al fin el "sí quiero" fue dicho por ambos.

- Yo os declaro, marido y mujer. Puedes besar a la novia. - Acató el cura en la pantalla de televisión.

Y los recién casados no tardaron en hacerle caso a la vez que eran aclamados por los invitados entre aplausos y silbidos.

- Que bonito ¿Verdad, Sikkie?

Taekwoon miró a su lado esperando una respuesta, pero lo único que recibió fue un sonoro ronquido. Suspiró, sabía no debía sorprenderse, ya estaba acostumbrado a que Wonsik se quedara dormido con las películas románticas que tanto le gustaban. Y aunque siempre hacía el esfuerzo por verlas, e incluso se interesaba por ellas al principio, nunca llegaba al final, y terminaba como en ese momento: tumbado, con la boca abierta y el brazo tapándole los ojos.

Aún así Taekwoon le sonrió, una de las curiosidades que tenía el estar tan enamorado era precisamente eso, que le pareciera extremadamente adorable aún cuando tenía un rastro de saliva cayéndole por la comisura de los labios. Quiso hacerle una foto, pero tenía el teléfono muy lejos, y si se movía un poco podía despertarlo, y eso era lo que menos quería.

Volvió a posar los ojos en la televisión, la fiesta de la boda seguía mientras los créditos salían a los lados, pero en lo que Taekwoon se fijó fue en la felicidad de los novios. Tal vez solo fueran actores, pero lo que desprendían le causó una envidia tremenda, él también quería casarse. Miró su mano, Wonsik no le había vuelto a dibujar el anillo, y de eso ya había pasado casi año y medio.

En todo ese tiempo habían sacado el tema un par de veces, pero nunca llevaron a cabo, y a Taekwoon le daba algo de miedo pedírselo, pues sabía que a Wonsik la idea del matrimonio no le terminaba de agradar, por mucho que dijera que haría cualquier cosa a su lado, incluso casarse, así que no lo iba a obligar.

También influía mucho el tiempo de ambos, sus trabajos pocas veces los permitían tener días libres, exceptuando fines de semana y algún que otro festivo, y estos los aprovechaban para los quehaceres de la casa, realizar compras o cuidar a Minyulie.

Eso último se había convertido en algo habitual desde que Sora se había mudado a Seúl por su nuevo trabajo, y eso alegró a Taekwoon de sobremanera. Ahora veía a su pequeño sobrino casi a diario, y era un placer para él (aunque menos para Wonsik) hacer de canguro cuando sus padres no podían quedarse con el niño.

Muchos eran los puntos negativos para poder organizar una boda en condiciones, así que Taekwoon se dio por vencido, y aunque le hiciera ilusión, decidió vivir todos los días al máximo junto a su precioso chico de pelo rojo. Con anillos o sin ellos lo quería igual, y eso era lo único que importaba.

Apagó la televisión y se acomodó a su lado, luego le dio un beso en la mejilla con la intención de despertarlo e ir ambos a la cama, ya que al día siguiente los dos tenían que madrugar y era mejor descansar en un colchón que en un sofá algo desastroso. Le acarició los mechones que le caían sobre la frente, luego le quitó el brazo de la cara, esperando que con ello abriera los ojos, pero nada, el sueño de Wonsik era tan profundo que ni un gran estruendo podría despertarlo.

Volvió a la táctica de los besos, aunque esta vez se decantó por los labios. Al principio no recibió respuesta, pero al cabo de unos segundos notó como era correspondido, tanto en boca como en caricias. No era la primera vez que lo despertaba de aquel modo, y Taekwoon sabía muy bien lo que solía pasar después, por mucho que fueran las tres de la mañana y el despertador les sonara en tan solo cuatro horas.

💤💤💤

A la mañana siguiente Wonsik no estaba en la cama, pero al escuchar música del piso de arriba sabía donde podía encontrarlo. Después de asearse para ir a trabajar, Taekwoon caminó hasta la cocina y sonrió al ver el desayuno preparado, aunque lo que más le gustó fue la nota escrita a mano con pintura, hoy color verde.

Disfruta Gatito.

Te quiero.

La dobló y la guardó en el cajón con las demás, por supuesto no era la primera y sabía que tampoco sería la última. Se sentó a comer con tranquilidad mientras miraba las redes sociales, pero no había nada interesante que lo hiciera darle a link y leer alguna noticia, así que siguió pasando páginas hasta que llegó a la foto más reciente de su mejor amigo.

Ver a Hakyeon tan contento junto a Jaehwan en uno de sus viajes lo puso feliz, aunque también lo echaba de menos en la empresa. Ambos volvían a trabajar juntos desde que la dirección de la revista había cambiado, y gracias a ello ahora Taekwoon redactaba entrevistas de personajes públicos interesantes. Hablaba con políticos, actores de culto y hasta artistas callejeros, aunque esto último, por algún motivo, no terminaba de hacer mucha gracia a Wonsik.

El tono del móvil lo asustó, dando la gran casualidad de que era el mismo Hakyeon el que lo llamaba. Sonrió antes de contestar.

- ¡Wooniee! - Gritó con su ya conocida efusividad. - ¡Tengo una gran noticia! - Abrió la boca para preguntar por ella, pero le respondió al instante. - ¡Me caso!

- ¿En serio? - Abrió mucho los ojos, incrédulo. - ¡Eso es genial!

- ¿A que sí? No me lo esperaba, me llevó a un restaurante aquí en Holanda, se arrodilló, me cantó...

Taekwoon escuchó con atención toda la preciosa propuesta de Jaehwan, digna de una película, se alegraba muchísimo por su amigo, aunque parte de él sintió lo mismo que la noche anterior, esa punzada de envidia. Decidió ocultarla para felicitarlo, no debía salir en ningún momento.

- Pero eso no es lo mejor... ¡La boda es este fin de semana!

Y tal vez fue aquello lo que más le sorprendió.

- ¿Vas a venir, verdad?

- ¿A Holanda? - No cabía de su asombro.

- ¡Claro! ¿Dónde si no?

- Yeonie, sabes que me encantaría. Pero hay que buscar billetes de avión, alojamiento...

A todo aquello había que sumar el que estaban a jueves, debían preparar maletas y organizar todo, su cabeza comenzó a funcionar rápido, también debía convencer a Wonsik, tal vez sería la parte más difícil.

- No debes preocuparte por nada. - Escuchó al otro lado del teléfono. - Ya lo tengo todo, tu solo encárgate de ponerte guapo e intentar que tu novio también se anime. Vuestro vuelo sale mañana por la noche.

Cuando a su amigo se le metía algo en la cabeza era difícil sacárselo, así que no le dio ningún motivo para no aceptar, de echo la ilusión de Hakyeon llegó hasta Seúl, y a Taekwoon terminó por parecerle una gran idea.

Miró el reloj que lo avisó que tenía que marcharse cuanto antes para no perder el bus, así que subió las escaleras para despedirse de su novio y a la vez contarle el viaje express de ese fin de semana. Lo vio tan concentrado en su nueva obra para la exposición, que no quería molestarlo, pero como siempre Wonsik se le adelantó y se percató rápidamente de que Taekwoon lo estaba observando desde la puerta.

Dejó el pincel en la madera que utilizaba para mezclar colores y se acercó a él, poco a poco, dándole tiempo a apreciar el buen cuerpo que tenía, ya que como era habitual, su pelirrojo plasmaba su arte sin camiseta y vestido únicamente con un pantalón, en este caso muy bien combinado con el color de su pelo. Sintió sus dedos en la cintura antes de ser besado intensamente.

- ¿Ya te vas? - Taekwoon asintió, rozando ambas narices. - Nos vemos esta tarde.

- Claro. - Hizo una pausa antes de decírselo. - Sikkie... Hakyeon se va a casar.

- Oh ¿De verdad? Me alegro por él. - Habló de manera neutra, como si no le hubiera dicho nada interesante.

- Sí... de hecho la boda es este fin de semana en...- Carraspeó. - Holanda. Y estamos invitados.

Lo vio pensárselo, lo más seguro es que no pudiera (o quisiera), sabía el montón de trabajo que tenía preparar una exposición de arte.

- Bueno, no es el plan que yo tenía pensado... - Dijo colocándose los nudillos en la barbilla.

- No tienes que venir si no te apetece, puedo ir yo solo.

- ¿Y pasar dos días sin ti? ¡Ni loco! - A Taekwoon se le escapó una carcajada, nunca se cansaría de ese tipo de comentarios. Y que hubiera aceptado acompañarlo, lo ponía realmente feliz.

- ¿Y qué plan tenías pensado? - Preguntó por simple curiosidad.

- Mmm... Esto. - No le dio tiempo a cerrar ni los ojos antes de que le robara un beso corto, seguido de varios más. - Y así continuamente hasta el lunes a las siete de la mañana.

No era un mal plan, pero tenían toda la vida para gastarse los labios de aquel modo, y a Taekwoon realmente le apetecía estar en la boda de su mejor amigo.

Después de aquello su única preocupación durante el resto del día fue su atuendo, no tenía ningún traje decente, así que tal vez podría comprar uno cuando saliera del trabajo, tanto para él como para Wonsik. También tendría que mirar algún detalle para los novios, aunque el problema era que conocía más a Hakyeon que a Jaehwan, así que iba algo perdido. Esperó que se le ocurriera algo en el poco tiempo que tenía.

🤔🤔🤔

Taekoon caminó junto a un adormilado Wonsik por el aeropuerto hasta llegar a la salida tres, una vez allí debían esperar. Hakyeon le había enviado los billetes de avión por correo electrónico, su vuelo salía a las diez de la noche.

- Podrías haberte quedado en casa. - Dijo en cuanto su novio aprovechó que se habían acomodado en los sillones para cerrar los ojos. - Necesitas descansar, llevas semanas preparando la exposición.

Taekwoon sabía lo difícil que fue conseguir mostrar sus cuadros en aquella prestigiosa galería de arte, y desde que le llegó esa oportunidad, casi no se detenía ni para comer.

- Te dije que no me iba a separar de ti.

- Lo sé, y me encanta que estés aquí conmigo. - Lo agarró de las manos. - Pero me tienes preocupado. - Wonsik levantó los parpados para mirarlo.

- Solo tengo que dormir un poco y estaré como nuevo. ¿Son casi diez horas de vuelo, no? - Se lo confirmó con la cabeza. - Las aprovecharé aunque me pierda la oportunidad de experimentar como es hacerlo en el baño de un avión. - Dijo eso último en un susurro pero con la ya típica sonrisa ladina suya, la misma que siempre provochaba que enrojeciera.

- Bueno... S-supongo que tenemos también las horas de vuelta.

Y aunque a Taekwoon le tembló la voz al hablar, hizo el efecto esperado: que Wonsik le robara un beso, dándoles igual que estuvieran delante de tantas personas.

- Me encantas cuando eres un gatito travieso... Tal vez no tengamos que esperar a la vuelta. - Notó una de sus manos recorrer su muslo.

Era increíble como era capaz de seguir con esas frases a pesar de estar claramente agotado, ya que sus ojeras no mentían. Pero en ese caso el cansancio venció a sus ganas de "experimentar", y Wonsik cayó rendido incluso antes de que la azafata comenzara a explicar donde estaban las salidas de emergencia. Taekwoon no tardó mucho más, y aunque le hubiera gustado sacar el tema, dejó la conversación que tenía en mente para otra ocasión, tal vez para cuando terminase la ceremonia.

Su idea de que de una boda, salieran dos.

✈✈✈

¡Buenas! Esta historia necesitaba sí o sí más trama, así que aquí va la primera parte del especial. Lo he cortado porque realmente es demasiado largo 😂 Aunque supongo que eso es bueno🤔 y si todo va bien, mañana (o pasado como muy tarde) tendréis la continuación💃

Realmente espero que os guste💕 ¿Qué creeis que puede llegar a pasar?
Besitoss😘😘😘

Continue Reading

You'll Also Like

825K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
190K 16.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
677 98 15
𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐀́┋𝐘𝐮𝐰𝐢𝐧 ❝Yuta es un padre soltero, solamente tratando de salir adelante con su pequeño hijo y un trabajo de tiempo c...
91.7M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...