Tu toque de Color

By Sunakyo

19.9K 3.3K 1.5K

"Todos necesitamos un toque de color en nuestras vidas..." Ravi Pero en la de Wonsik no había ninguno... y le... More

1. Ravi
2. Gafas rojas
3. Inalcanzable
4. Aventura de colores
5. Condiciones
6. Él
7. Aburrido
8. Inspiración
9. Real
10.Seongnam
11.Preguntas
13.Nada
14. Regalo
15. Olvidado
16. Magia
17. Feliz Navidad
18. Confuso
19. Duérmete (Parte 1)
20. Duérmete (Parte 2)
21. Siempre
22. Punto final
23. Proporción
24. Anonadado
25. Peculiar
26. Indescriptible
27. Sueño
28. Fases
29. Dulce
30. Planes
31. Locura
32. Adrenalina
33. Nota
34. Agridulce
35. Domingo
36. Viaje
37. Sueño
38. Infierno
39. Pelota
40. Motivos
41. Explicación
42. Curiosidad
43. Voz alta
44. Bolígrafo
45. Caminos
46. Tiempo
47. Fuerza mayor
48. Valor (Parte 1)
49. Valor (Parte 2)
Epílogo: Toque de color
Viaje express
Tulipanes
Eterna
🐹¡Apoyemos a Leo!🐹

12. Nuevo vecino

373 72 22
By Sunakyo

Hakyeon amaba los domingos, le encantaba despertarse con la luz del sol que entraba por su ventana, y no con la insoportable musiquita del teléfono a las siete de la mañana. Fue arrastrando los pies, con los ojos aun cerrados y el pelo revuelto hasta la cocina en busca del paquete de galletas holandesas de mantequilla, que le había regalado su madre en uno de sus viajes, y encendió la máquina de café mientras miraba la actualidad coreana en su móvil.

Sus días festivos siempre eran los fines de semana, los sábados los dedicaba a ver a sus amigos, quedar con Taekwoon o pasar la tarde con sus sobrinos, pero el último día de la semana, Hakyeon lo dedicaba a sí mismo. Adecentaba su casa, hacía la colada y fregaba los cuatro platos que había usado la noche anterior, luego cogía alguna vela de su colección y la encendía aromatizando su hogar con olores distintos, aquella sensación de paz no la cambiaría por nada.

Le encantaba vivir solo, en cuanto sus padres decidieron viajar por el mundo, le pagaron a él y a su hermana la entrada para un piso a cada uno, y casualmente ambas viviendas estaban en el mismo bloque y una en frente de la otra, pero en cuanto ella se casó y quedó embarazada se mudó con su marido a una casa más grande, por eso no le extrañó la llamada de su madre con aquella noticia.

- ¡Ha sido todo muy rápido! La amiga de la hermana del cuñado del jefe de tu padre. – Hakyeon no paró a analizarlo, su madre era así. - conocía a este chico que estaba buscando piso, y como nuestra vecina sabía que el que fue de Haneul está vacío, me contactó, yo se lo ofrecí, ¡Y el muchacho aceptó encantado!

- Eso es genial mamá, pero ¿Que pinto yo en todo esto?

- El chico se muda hoy, y quiero que lo ayudes. Entenderás que desde la Torre Eiffel no puedo hacer todos los trámites.

- ¿Y por qué no va Haneul? Es su casa. – Además no tenía ganas, pero eso no se lo iba a decir a su madre.

- Ella está muy liada con los niños y demás. Quiero que vayas tú, así os hacéis amigos y sales un poco, seguro que tiene alguna amiga que te pueda presentar y sientas la cabeza en vez de estar con esas modelos o con tu amigo el gay. ¡A ver si se te va a pegar!

- Mamá, se llama Taekwoon y ser gay no es una enfermedad contagiosa. – Odiaba cuando era de mente tan cerrada, si supiera realmente lo que había hecho semanas atrás...

Estuvo discutiendo con ella otros quince minutos, la quería mucho pero realmente le disgustaba que no aceptara a su amigo por gustarle los hombres, pero nunca le hizo caso, él era como un hermano y una de las mejores personas que había conocido en su vida.

El timbre sonó al poco rato de, al fin, terminar la llamada, pues la conversación se había tornado de nuevo a las ganas que tenía su madre de verlo en el altar con una bonita chica de blanco o la ilusión de ver más nietecitos por su casa. Suspiró, tal vez las dudas que le estaba creando Jaehwan era solo algo pasajero y en un futuro se encontraría cumpliendo el sueño de su madre.

Se dirigió a la puerta, seguramente sería el nuevo vecino, en esa parte si decidió hacerle caso, un nuevo amigo con el que charlar no estaría mal, pero que fuera él le deformaba todos los planes. Abrió mucho los ojos sin creer lo que estaba viendo, pues con una sonrisa perfecta Ken lo esperaba al otro lado. Su mirada también era de sorpresa.

- ¿Jaehwan? ¿Qué haces aquí?

- La señora que me vendió el piso me dijo que su hijo vive en frente mío, solo venía a presentarme, pero creo que ya nos conocemos. – Rio.

Aquello no podía estar pasándole, él esperaba un domingo tranquilo, incluso tenía listas sus sales de baño para relajarse en su bañera, pero desde que el teléfono había sonado, todo se había torcido y aquella era la gota que había colmado el vaso. Y lo peor de todo fue que encontró al modelo extremadamente guapo en su ropa casual, con unos Jeans oscuros y una camiseta que le venía algo grande.

- Entonces... ¿Eres mi nuevo vecino? – Hakyeon asintió.- Ya sabía yo que me gustaría este barrio. ¡Lo pasaremos bien! – Le guiñó un ojo, y luego él enrojeció.

Debía terminar con esto, no podía ponerse nervioso o tener ganas de huir cada vez que lo tenía delante, así que carraspeó e intentó decir las cosas claras sin que la lengua le jugase una mala pasada.

- Escucha, Jaehwan.

- Llámame Ken, es más corto. –Sonrió.

- Lo que pasó aquella noche, no debió pasar ¿Vale? A mí no me gustan los hombres. Si estaba en aquel bar fue porque estaba acompañando a un amigo. Y si estuve contigo... - No sabía cómo decirlo sin quedar mal con él, en el fondo no tenía la culpa- Yo... bebí más de la cuenta, no sabía lo que hacía. – Se asustó al verlo callado,y pudo apreciar una pizca de decepción en su rostro, pero luego volvió a sonreír de una manera tierna.

- ¿En serio? Pues es una pena... Realmente pensé que tú y yo podríamos llegar a algo más. Cuando te vi el otro día solo pensé que eras tímido y eso me pareció adorable. – Le sorprendió que le pellizcara los mofletes como si fuera un niño, pero por algún motivo lo hizo reír. – Está bien. – Suspiró. - ¿Qué te parece si empezamos de nuevo? Olvidemos lo ocurrido.

- ¿De verdad?

Lo vio asentir a la vez que un gran peso se le quitaba de encima, Ken parecía un buen chico y se había tomado muy bien sus palabras, así que con una sorprendente comodidad se ofreció a ayudarlo con la mudanza. Entre los dos subieron las pertenencias del menor y cuando se dieron cuenta, ya lo tenían todo acomodado en el piso que anteriormente era de su hermana.

- ¿Te gustan los musicales? – Preguntó al ver la cantidad de deuvedés que tenía de ellos.

- Me apasionan, mi ilusión es participar en alguno, aunque sea uno pequeño o un papel secundario. – Confesó mientras miraba la caratula de la película Cabaret.

- Así que sabes cantar.

- No de manera profesional, pero he de admitir que se me da bien. – Se cruzó de brazos orgulloso, Hakyeon sonrió.

Esta fue una de las muchas conversaciones que ambos tuvieron ese domingo, incluso durante la hora de la comida, ya que Jaehwan insistió en invitarlo a comer para agradecerle su ayuda. No sacaron el tema de aquella noche en ningún momento, realmente parecía que se estuvieran conociendo por primera vez y eso gustó muchísimo a Hakyeon.

El timbre sonó cuando ambos estaban terminando el postre, Ken se disculpó y desapareció, volviendo rápidamente acompañado de una chica. La tuvo que mirar dos veces para creérselo, pues lo único en lo que se diferenciaba con Jaehwan eran el pelo largo, alguna facción femenina y por supuesto el cuerpo esbelto.

- Hakyeon te presento a mi hermana gemela, Lee Jaerin.

La miró con más detalle, la muchacha era realmente preciosa, tenía los labios gruesos naturales y un color café en los ojos que lo hizo perderse en ellos, le sonrió, cada vez le parecía mejor la idea de ser cercano a su nuevo vecino.

- ¿Tú también eres modelo? – No le importó ser demasiado directo con ella, pues así solía ser con todas con las que había pasado sus noches más lujuriosas.

Excepto con Ken.

Borró esa imagen de su cabeza rápidamente para centrarse en el adorable sonrojo que se apoderó de Jaerin.

- ¿Yo? No... - Le gustó su sonrisa. – Soy profesora en un jardín de infancia.

- Qué bonito... ¿Y en qué escuela estás?

- En Soke, la que es cercana a Gangnam.

- ¿En serio? ¡Mis sobrinos van allí! Tal vez los conozcas.

Pero aquella no fue la única casualidad de la que hablaron, pues en una conversación demasiado larga para Jaehwan, el cual permanecía algo apartado de la pareja, coincidieron en varios gustos musicales e incluso cinematográficos. Jaerin le pareció una persona espectacular, no era solo guapa como las modelos, si no inteligente y divertida, con una personalidad que encajó a la perfección con la suya y tal vez la chica perfecta para una posible relación de algo más que amistad.

Pensó que iba muy rápido el pedirle el teléfono, pero ella se lo dio sin dudarlo al marcharse para no perder el bus que la llevaría a su casa, por un instante odió tener el coche en el taller por una simple rozadura. Luego se dirigió a Jaehwan para despedirse de él, pues sin haberse dado cuenta ya eran más de las diez de la noche.

- Tu hermana es encantadora.

- Lo sé. – Pero su tono no era el mismo de siempre, no vio al Ken alegre en ningún momento.

- ¿Te pasa algo? – Lo vio negar con la cabeza, pero sabía que no era cierto. Luego de pensarlo un instante comprendió su expresión.

Hakyeon no se llevaba más de año y medio con su hermana, y nunca le parecieron bien ninguno de sus novios, o eran demasiado altos, bajos, creídos o simplemente los consideraba idiotas. Él siempre fue muy protector, y aunque aquello conllevó alguna que otra discusión, solo quería lo mejor para ella. Por eso entendió el cambio de actitud de Jaehwan en ese momento.

Había estado literalmente coqueteando con Jaerin durante toda la tarde, y su hermano estaba presente, era comprensible que no le hiciera ninguna gracia. Así que antes de salir por le plantó cara.

- Ken... tu hermana me ha caído muy bien, y de verdad me encantaría conocerla un poco más. No quiero que pienses que solo quiero jugar con ella o –

- Hakyeon, puedes hacer con tu vida lo que te dé la gana... pero no con ella.

Dicho esto, le cerró la puerta en las narices dejándolo con la palabra en la boca. Quiso volver a llamar al timbre, pero sinceramente no tenía ganas de discutir por algo así. Jaerin le había gustado muchísimo, y tenía claro que iba a ir a por ella, aunque aquello le costara discutir con su hermano, el mismo que hacía un mes atrás le hizo gozar como nadie y aquel que en ese momento se había convertido en su nuevo vecino.

..

El que no pudiera conciliar bien el sueño la noche anterior le pasó factura el lunes por la mañana, pues el bus le pareció realmente incómodo y en cuanto se sentó en su escritorio los números de la pantalla se le mezclaban hasta formar símbolos incomprensibles, sobre todo si los ojos se le cerraban.

- ¡Hakyeon! - Un golpe fuerte en su mesa lo hizo sobresaltar, sin quererlo se había quedado dormido. - ¿Tienes los informes que te pedí la semana pasada?

¿Informes? Su jefe no le había mandado nada, tal vez su reciente distracción lo había hecho olvidar sus deberes en el trabajo, comenzó a sudar frio con miedo de mirar a su superior a los ojos, pero en cuanto oyó una carcajada el miedo se esfumó. Estaba tan disperso que no se dio cuenta que Taekwoon había usado su tono de voz más duro para dirigirse a él.

- ¿Qué te pasa? ¿Ayer incluiste a Hyuna a tu lista de modelos, o es que al final te has decidido por el género masculino?

- Que gracioso eres. –Dijo con falsa indignación. – No he pasado buena noche, pero por lo que veo tu sí.

No pudo evitar decir ese comentario, pues aunque su amigo había usado cuello alto ese día, la marca de su clavícula sobresalía lo suficiente. El pelinegro enrojeció al instante tapándosela con la mano, como si de esa manera la hiciera invisible.

- No ha pasado nada.

- Pero te hubiera gustado.

Vio a Taekwoon dudar, luego habló con claridad.

- Tal vez.

❤👨🏽‍💻👨‍💼❤

Hola!^^ De verdad siento el retraso, pero como comenté me fue realmente imposible, a parte de que el capítulo no estaba terminado, se me borró y luego al reescribirlo no quedó igual y no me gustó...

En fin, solo espero que estéis disfrutando de la historia, se que va algo lenta, pero prometo que queda poco para ver algo de acción

Sin nada más que añadir, como siempre Gracias!!

Besitos!!

Continue Reading

You'll Also Like

193K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
666K 86.4K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
187K 15.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
980K 104K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...