Can't Hold Us (2T-DM)

By phenxmeniall

204K 13K 1.2K

*Segunda Temporada* El sexto año en Hogwarts. La guerra ha sido proclamada. Voldemort ha regresado. Cornelius... More

Can't Hold Us (1T-DM)
*Antes de empezar*
Capítulo uno.
Capítulo dos:
Capítulo tres:
Capítulo cuatro:
Capítulo cinco:
Capítulo seis:
Capítulo siete.
Capítulo ocho:
Capítulo nueve:
Capítulo diez
Capítulo once:
Capítulo doce:
Capítulo trece:
Capítulo catorce:
Capítulo quince:
Capítulo dieciséis:
Capítulo diecisiete:
Capítulo dieciocho:
Capítulo diecinueve.
Capitulo veinte:
Capitulo veintiuno:
Capítulo veintidós:
Capítulo veintitrés
Nota
Capitulo veinticinco:
Capítulo veintiséis:
Capítulo veintisiete:
Capítulo veintiocho
Capítulo veintinueve:
Capitulo treinta:
Capitulo treinta y uno
Capítulo treinta y dos:
Gracias <3
Epílogo.
*Inserte taldo masivo*

Capítulo veinticuatro:

4.8K 340 43
By phenxmeniall

24.

Me senté al lado de Seamus, e intenté despejar mi cabeza, pero no podía, no podía creer que él me hubiese besado, vamos, llevábamos más de dos semanas sin hablarnos y de la nada, pasa todo esto.

No noté tampoco que Seamus me hablaba hasta que chasqueó los dedos frente a mis ojos, sobresaltandome.

-¿Mmmmm?

-Qué si viste el anuncio de las clases de Aparición- repitió Finnigan de mala gana.

-No, iré de inmediato.

Me levanté y caminé hasta el tablero de anuncios, donde yacía un gran cartel tapando la mayoría de la información que había antes. El primer examen de aparición sería para todos aquellos alumnos que cumpliesen la mayoría de edad antes o el mismo 21 de Abril. ¿Era una broma? Me di vuelta para mirar a Seamus, quien se reía a grandes carcajadas, disfrutando de lo lindo. Mi cumpleaños era seis días después de esa fecha, y Seamus encontraba graciosa mi frustración, ¿Por qué no pude salir un par de semanas antes del vientre de mi madre? En una noche normal me hubiese entrado la risa y me hubiese quedado con Seamus un rato más. Pero éste no había sido un día normal por mucho que quisiera negarlo, así que me di media vuelta y subi la escalinata a las habitaciones. Lavander y Parvatil hablaban por lo bajo hasta que llegué. Ambas luego se quedaron en silencio y me miraron mientras me metía en la cama.

Luego de una no muy buena mañana de lunes, nos dirigimos a la aula de Defensa Contra las Artes Oscuras. Estaba sentada entre Dean y Seamus sacando los libros cuando Harry llego segundos tarde a clases.

-Otra vez tarde, Potter- dijo Snape con frialdad- diez puntos menos para Gryffindor, antes de empezar me entregarán sus redacciones sobre los Dementores-agito di varita con ademan indolente y veinticinco rollos de pergaminos se elevaron, cruzaron el aula y aterrizaron en un pulcro montón sobre su escritorio- Espero por su bien que sea. Mejores que las sandeces que leí de cómo resistirse al maleficio Imperius. Y ahora, abran sus libros en la página... ¿Qué pasa señor Finnigan?

Toda la clase se giró a ver a Seamus, quién se ruborizo levemente.

-Profesor- dijo Seamus un tanto cohibido- ¿podría explicarnos como se distingue a un Inferus de un fantasma? Porqué en El Profeta hablaban de un Inferus...

-Si te hubieras tomado la molestia de leer el artículo en cuestión, Finnigan, sabrías que el presunto Inferus en realidad era un asqueroso ratero llamado Mundungus Fletcher.

Harry en el asiento de de atrás, le dijo algo a Ron, por desgracia Snape le escucho.

-Pero al parecer Potter tiene mucho que decir sobre este asunto. Preguntémosle a él como podemos distinguir un Inferus de un fantasma.

Toda la clase miro a Harry, que rápidamente se enderezo en su asiento.

-Pues... Bueno, los fantasmas son transparentes.

-Estupendo- se burlo Snape- Si, veo que seis años de educación mágica han servido para algo en tu caso, Potter "Los fantasmas son transparentes"

****

* Even my dad does sometimes- Ed Sheeran*#

Tenía la hora libre, así que me dirigí hacia la biblioteca, aún tenía que buscar un poco de información sobre La guerra contra los gigantes para Historia de la Magia. Mientras sacaba de mi bolso los cuadernos, un pequeño pergamino cayó al suelo. Intrigada, y con el vago presentimiento de saber de quien era, me agache a recogerlo.

Su pulcra caligrafía destaco de inmediato, en aquellos momentos no sabía sí sonreír o calcinar el mensaje. Opte por lo primero ya que la curiosidad me mataba. "Espero que podamos hablar esta noche, después de la cena si te parece bien, en la Torre de Astronomia"

No diré que no estaba emocionada, realmente queria volver con él, dos años con alguien no se olvidaban rápido, y de hecho, a veces me extrañaba de que él no viniese a saludarme cuando nos cruzabamos en el pasillo; la realidad me llegaba de golpe para dejarme bajoneada todo el día.

En la hora de la cena no le vi, y una tímida sonrisa me cruzó los labios, pensando de que podía estar preparando algo, así que a penas terminé de cenar, me dirigí a la torre de astronomía con el corazón golpeandome alegremente el pecho. Sin embargo, al llegar sentí las rodillas fallarme...

No había nadie.

"No te decepciones tan rápido, quizá el está retrasado o tu comiste muy rápido" Aquello me lo repetí durante dos horas, hasta que comprendí que él no iba a llegar.

Me lo había hecho de nuevo

Cerré el retrato de la Dama Gorda de un portazo, y subí las escaleras raudamente, no quería ver a nadie, no quería oír a nadie, no quería sentir a nadie. No quería nada, nada que no fuese él.

***

El domingo me despedí de Seamus, ya que él iba a ir a unas lecciones suplementarias de Aparicion en Hogesmeade, mejor para mi. Hermione y Lavander también fueron. Parvatil se quedó con su gemela en-no-sé-dónde mientras yo me daba vueltas por el colegio.

Casi todos los estudiantes se hallaban en sus respectivas salas comunes: Los de Gryffindor en una torre, los de Ravenclaw en otra, los de Slytherin en las mazmorras, y los de Hufflepuff en el sótano, cerca de la cocina. Muy pocos alumnos deambulaban en los pasillos o en la biblioteca, como yo. No sabía dónde ir, ni a donde iba, pero llegué a los baños del segundo piso, dónde nadie iba porque estaba Myrtle y porque la cámara de los secretos tenía su entrada ahí, pero necesitaba estar sola. Aunque soledad era una palabra que no iba conmigo: Myrtle apareció y me dedico una sonrisa sarcástica.

—Dijo que vendría a verme otra vez, y también te lo prometió a ti, y hace mucho que no se le ve ni un pelo. Creí que yo le gustaba, quizá si te marcharas del colegio él volvería... Tenemos tantas cosas en común...y estoy segura de qué el se dio cuenta, es sensible, la gente se burla de él, se siente sólo y no tiene nadie con quién hablar así que expresa sus sentimientos conmigo.

Le miré teniendo la vaga impresión de saber de quién estaba hablando.

**

La tarde del lunes, sólo habíamos cuatro alumnos en la clase de Pociones, ya que el resto estaba examinandose en Aparición en Hogesmeade.

Harry.

Ernie.

Draco.

Y yo.

Llegué un poco atrasada a clases, ya que no tenía muchas ganas de ir, Slughorn aún no comenzaba la clase. Draco al verme entrar sonrió y movió sus cosas para que me sentara a su lado, sin embargo intenté pasar de largo, lo hubiese logrado si es que Slughorn no me lo hubiese negado, indicandome que me sentara con Malfoy.

—¿Los cuatro son demasiado jóvenes para aparecerse? ¿Todavía no cumplen los diecisiete?- negamos sistemáticamente- Bueno, como hoy somos muy pocos, haremos algo divertido. ¡Cada uno de ustedes preparará algo divertido!

—Excelente idea, señor- lo aduló Ernie, frotándose las palmas.

Malfoy, en cambio, ni siquiera esbozó una sonrisa.

—¿Qué quiere decir con «algo gracioso»?- masculló.

—Lo que quieran, ¡a ver si logran sorprenderme!- contestó Slughorn.

Draco, enfurruñado, abrió su ejemplar de Elaboración de pociones avanzadas. Estaba claro que consideraba aquella clase como una auténtica pérdida de tiempo. Vale, ya somos dos.

¿Eran fantasías mías o él había adelgazado? Estaba más pálido y su piel parecía grisácea; probablemente hacía mucho que apenas veía la luz del día. Ya no mostraba ese aire de autosuficiencia y superioridad, y ya no hablaba arrastrando las palabras, sino, las lanzaba con ira e insolencia, como si lo que pasaba a su al rededor le molestara mucho. Según yo, eso sólo podía tener una explicación: La misión, fuera lo que fuese, no iba por buen camino.

Me pilló mirándole y me dedicó una sonrisa de medio lado; no rompí la mirada, seguía habiendo algo en aquellos ojos grises que me encantaba.

Hora y media más tarde, mientras recogíamos las cosas para irnos, Draco dejaba un pequeño beso en mi mejilla.

------

Dedicado a los alemanes (Müller te hago de todo) Gracias por vengar a Colombia, Chile y México jiji. ¡Suerte mañana a Argentina!

Continue Reading

You'll Also Like

378K 2.1K 4
𝐁𝐫𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐟𝐞 | Tiempos oscuros se acercan y ellos tendrán que escoger su propio camino.
3.8K 177 11
-꒰❝𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐋𝐚 𝐑𝐚𝐳ó𝐧❞═︎ Cinco Hargreeves Se Volvió Loco. Todo El Tiempo Habla De Un Apocalipsis Y Que Todos Sus Hermanos Murie...
499 193 8
[🐉] ❝𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐋𝐲𝐫𝐚, era una adolescente normal, criada en el seno de una familia china, su cabello era de un hermoso pelirrojo oscuro...
199K 23.6K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...