Path(po)etic; Frerard

By Angelicalexia

141K 16.5K 41.4K

Donde Frank está enamorado de un artista, pero hay un problema... Su mejor amiga también está enamorada de es... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Epílogo o Poema Final
Anexo

Capítulo 26

3.2K 364 1.2K
By Angelicalexia

Todo comenzó un día que estaba con Gerard, Patrick y Andy en At The Hop, la cafetería donde había llevado a Pete y a Patrick en su aniversario, estábamos tomando chocolate caliente y hablando sobre el cumpleaños de Andy, porque la fecha ya estaba cerca.

— Los odio a ustedes dos. — Nos decía Patrick. — Frank cumple años en Halloween y Andy un día después de navidad, no es justo, mi cumpleaños es en abril y no es nada especial.

— No digas eso. — Gerard palmeó su hombro para consolarlo. — Al menos cumples años el mismo mes que yo.

— ¡¿Y qué tiene eso de bueno?!

— ¡No seas idiota, Patrick! — Nos hizo reír a todos. — A mí me hace feliz que mis amigos cumplan años el mismo mes que yo; tú y Brendon.

— ¿Quién es Brendon? — Pregunté de repente, jamás había escuchado de él hasta entonces.

— No lo conoces. — Dijo Gerard, explicando lo obvio. — Es cuatro años mayor que nosotros y hace tres años que no vive en la ciudad, pero era muy amigo nuestro, de hecho estuve hablando con él estos días y me dijo que vendrá en enero con Dallon, su novio, también es nuestro amigo.

— Dallon me cae muy bien. — Dijo Andy. — Es la única persona con quien puedo hablar mirando hacia el frente, porque saben que la mayoría del tiempo estoy con ustedes y para hablarles tengo que estar así. — Miró exageradamente hacia el suelo. — ¡Ya crezcan de una vez!

Estábamos riéndonos como si nada nos preocupara, porque así era, sólo éramos cuatro amigos pasando un buen rato, y entonces, el día cambia su curso cuando suena el teléfono de Andy y su semblante cambia completamente al ver las notificaciones.

— No saben quién acaba de mandarme como mil mensajes... — Dijo, a lo que nosotros, por inercia, le preguntamos de quién se trataba. — Es Pete.

— ¿Qué quiere? — Preguntó Patrick, quien se veía claramente incómodo.

— Bueno, aquí dice que el mensaje es también para Frank, pero lo leeré todo yo primero porque quiero ver qué tanta mierda se le ocurrió escribir.

— ¡Sí, pero lee rápido, que tengo curiosidad! — De todas las personas que pasaron por mi cabeza, no me esperaba que Pete quisiera intervenir también en un problema que no era suyo, pero ese era el talento de Lindsey; incluir a terceros en problemas ajenos.

— Como lo supuse, le está tirando mierda a Frank. — Comentaba mientras leía. — Qué sorpresa... — Siguió leyendo en silencio y volvió a comentar algo un rato después. — JAJAJAJAJAJAJA coño, qué feo, dice que mi amistad no sirve ni para limpiarse el culo.

— Auch. — Dijimos Gerard y yo al unísono, concordando en que si fuéramos Andy, no nos estaríamos riendo tanto.

— Frank, están diciendo aquí que no tienes personalidad y que tú y yo somos tóxicos... — Continuaba leyendo. — JAJAJAJAJAJA ¡Sabía que iba a tocar el tema de la relación con Patrick! Pobre idiota. — Seguramente los mensajes eran serios, pero a él todo le hacía gracia, parecía disfrutar de leer aquel texto interminable. — Este imbécil quiere que me sienta mal por todo lo que está diciendo y me está dando risa, qué fracasado.

— ¡Ya déjame leer! — Insistí.

— ¡Esperaaaa! Que hasta hay un mensaje de Frances, otra estúpida más. — Tardó un poco más leyendo hasta que al fin terminó. — ¡Listo! Es momento de enviarle el meme de "nunca había visto tanta caca junta".

— ¿Qué tan asqueroso fue? — Preguntó Gerard.

— Bueno... — Explica el pelinegro. — Para ser sincero, esos mensajes sí me hicieron reflexionar un poquito, pues me di cuenta de que mis niveles de indiferencia son anormales. Los mensajes sí fueron hirientes pero a mí me dieron tan igual... Creo que sí soy una mala persona al fin y al cabo... — Suspiró "melancólico". — ¿Y saben qué es lo peor? — Al final, sonrió como siempre. — Que sigue sin importarme.

Los demás se rieron, yo no podía porque estaba nervioso por lo que fuera a encontrarme en esos mensajes. Esperaba tomármelo tan bien como Andy, pero ahí estaba el problema, que yo no era él, a quien rara vez le afectaban estas cosas, él siempre se lo tomaba todo de la mejor manera, sin embargo, como demostré cuando los mensajes de Lindsey, a mí sí me afectaban esas tonterías, yo sí reaccionaba y no muy bien.

«Espero que le hagas llegar este mensaje a tu mejor amigo Frankie, porque también es para él.

Con respecto a ti, iniciaré diciendo que sólo te tomas todo a la ligera y te lavas las manos cuando las cosas se ponen duras, patético».

Es gracioso, porque eso es justo lo que hizo con sus mensajes; tomárselos a la ligera.

«Dime, Andrew, como persona "HONESTA" y "RACIONAL" que eres, como amigo de Lindsey desde hace años ¿Cómo te sientes con las cosas que dijo Frank y la forma en que lo hizo? ¿Crees que estuvo bien? ¿Crees que es excusa eso que dijo Patrick de que cada quién tiene su opinión? Porque, bueno, en mi opinión, su amistad es una basura, Frank es una basura y tú vas a lo mismo.

Y es triste que una amistad de años se esté arruinando por un recién llegado, un nulo, un niñito emo que vive en su mundo de "poesía". A mí me sorprende la forma en cómo tratas y dejas que traten a Lindsey, ¡Eras su mejor amigo! ¿Qué coño te pasa a ti?

Todos piensan que Frank no es más que un títere; Lindsey, Frances... Yo al principio no lo quise creer, pero con el tiempo me di cuenta de que ellas tenían razón. Frank hace todo lo que tú dices, a veces parece que actúa como tú para complacerte y lo demostró muy bien cuando fue a casa de Lindsey a soltar insultos estúpidos, cosa que es más digna de ti.

Además, si esa no es prueba suficiente, también puedes ver que ahora finge ser un mini-Gerard para estar con él, ni personalidad tiene.

Dejaste morir una buena amistad por alguien que apenas lleva como dos años en tu vida.

Déjame decirte que actualmente, Andy, con lo que le hiciste a Lindsey, demostraste que tu amistad no vale la pena, ni para limpiarse el culo sirve, porque te queda más sucio.

Según tú, yo soy el toxico, ¿Pero y tú? ¿Y Frank? 

Tú, queriendo alejar a Patrick de mí cuando éramos pareja, y Frank, creo que no hace falta decirlo, defiéndelo todo lo que quieras, pero espero estés claro de que él no vale una mierda ¿Ejemplo? Manipuló a Gerard para que se arrepintiera de haber estado con Lindsey cuando estaban a punto de tener una relación, luego fue a su casa para agredirla y hacerla sentir peor ¿Te parece poco?

Frank no es tan inocente como crees, estoy seguro de que incluso desde las sombras, con su cara de pendejo y actitud de "yo no rompo un plato", hizo todo lo posible para que todos se alejaran de Lindsey

Lindsey sabe que llegó a equivocarse contigo, sabe que cometió errores en el pasado, pero después los quiso enmendar, ella aún los quiere enmendar a pesar de toda la mierda que la has hecho pasar tú también.

Ella resiste y está dispuesta a recuperar la amistad contigo porque diooosss, cuánto te aprecia, tristemente le es difícil separarse de ti y de Patrick, pero se está cansado, y cuando ese momento llegue y verdaderamente sientas su ausencia, me pregunto si Frank valdrá realmente la pena; un títere, un perrito detrás de ti.

Lindsey está consciente de que hizo mal al querer dejarte de lado en algún momento, y eso fue porque ya no eres el mismo Andy que ella conoció y el cambio fue muy duro para ella.

Además ¿Cómo esperabas que se sintiera con el hecho de que preferiste a Frank? ¿Cómo esperabas que no le afectara? Puede que ella hubiese hecho mal, pero tú le hiciste más daño que el que ella te hizo, fue como si ella te hubiese golpeado y tú le devolviste el golpe pero más fuerte, algo realmente inmaduro, pero no esperaría menos de ti :)

Me das mucha lástima, porque tu actitud de reírte de todo y creerte superior a los demás sólo te hace ver patético, pero claro, tu maldito ego es tan grande que ni siquiera te das cuenta de que en realidad estás haciendo el ridículo.

Lindsey no quería que les dijera nada, pero COMO VERDADERO AMIGO que soy, no voy a dejar que ustedes la traten como quieran y le digan lo que les dé la gana.

Ella en ningún momento ha tratado de victimizarse, se sintió desplazada, Andrew ¿Sabes lo mucho que duele eso?

Ustedes la dejaron por Frank; tú, Patrick, Gerard, todos ustedes la tratan como basura, quizás Patrick no tanto, pero Lindsey ya me contó cómo el pobre se está dejando llevar por ti y se fue al bando de Frank, supongo que ahora él es otro títere más a quien puedes manipular a tu antojo, ya lo manipulaste para que terminara conmigo y ahora lo estás haciendo para que se convierta en la misma mierda que son tú y Frank, cosa que es bastante lamentable porque Patrick realmente es un buen chico.

Nada más que decir

Oh, bueno sí

Un mensaje de Frances:

[14/12/2018, 11:30 p.m.] Frances: Voy a colocar lo siguiente: Me parece muy inmaduro que en un principio le tomaras odio a Lindsey sólo porque ella no hace lo que tú digas en cuanto a su amistad. Cada quien hace lo que quiera con su vida, pero tú nunca pareces entenderlo, por eso le metiste mierda en el cerebro a Patrick hasta que terminara su relación. Lindsey te viene aguantando desde hace años y simplemente la desplazaste por alguien que apenas tiene dos años contigo y sólo lo hiciste porque ese alguien es una persona que sí hace lo que te da la gana, porque simplemente no tiene personalidad. Me da mucha risa que ahora Frank intente ser un chico "profundo", "poeta", "artista", "culto" y "conocedor", etc., etc., sólo porque así mismo es Gerard. ES DEMASIADO PATÉTICO, DIOS MÍO. A mí me sorprende cómo Frank se contradice a sí mismo, primero se la pasaba diciendo que odiaba el cine francés, por ejemplo, y la semana pasada lo vi con Gerard en la proyección de una película de François Truffaut. Me pregunto cuál de todas las caras de Frank es la suya, porque es un maldito arrastrado que adopta la personalidad de la persona con quien esté, ejemplo, cuando era amigo de Lindsey actuaba como ella y se dejaba llevar por ella sólo para poder agradarle, cuando está contigo, se comporta como el estúpido retrasado que eres y cuando está con Gerard es otra persona, un "artista", un único y diferente más del montón, "escribo poesía", "me gusta el arte", "soy fotógrafo", "adoro el cine extranjero", pura mierda, como si así fuera a conseguir que Gerard se enamore de él o algo, no me sorprendería si Way descubriera que es una farsa y lo mandara a la mierda. Honestamente, si eso pasa, me causaría mucha risa, porque eso sólo significaría que el karma existe.

[14/12/2018, 11:37 p.m.] ‪Frances: Algún día te aburrirás de convertir a tus amigos en títeres y extrañarás a la única amiga que sí tenía una personalidad propia, es decir, Lindsey, que estoy segura de que ha sido la única que te ha dicho tus verdades en cara, ¿Ella dijo que eras obtuso y tóxico?, yo también lo dije, ¿Y me equivoqué con eso? ¿Ella se equivocó al decirlo? Estoy segura de que no. Pienso que si ella ha sido "cruel" contigo, lo ha hecho para que reflexiones y corrijas tu personalidad de mierda, supongo que por eso te llevas tan bien con Frank, porque ambos son unas basuras. Qué lástima me dan».

Bueno, todo iba bien hasta que llegué a los mensajes de Frances.

Mientras leía esos textos kilométricos, los muchachos habían retomado la conversación inicial, a nadie le importaba esto, esperaban que yo terminara de leer y reaccionara igual que Andy, que las palabras de Pete y Frances me dieran los mismo y luego me uniera a sus risas y siguiéramos hablando sobre el cumpleaños de Andy, de hecho, estaban haciendo planes al respecto y todo, olvidando por completo el asunto de los mensajes, como si jamás hubiese pasado, pero yo no iba a olvidarlo tan fácil, porque a mí sí me afectó, no quería que fuera así, porque el objetivo de dichos mensajes era hacerme sentir mal con sus palabras, por eso utilizaron todo su arsenal. Aquellos mensajes fueron sólo mierdas al azar con la intención de que al menos una me afectara, y así fue, todo me dio igual, menos una sola cosa: "Frank no tiene personalidad".

Me lo creí, porque llevaba unos cuantos días con un pequeño conflicto interno con respecto a cómo había cambiado estando con Gerard; cosas que no me gustaban comenzaron a gustarme, otras que me gustaban dejaron de hacerlo y cambié también varios aspectos de mi forma de pensar, pero no estaba seguro de a qué se debía este cambio, si lo realicé para gustarle más a Gerard o si fue por mí. Ya me encontraba confundido al respecto y la opinión de Frances me arruinó por eso, porque así comenzaba a sentirme, como si no tuviera personalidad propia.

—... Quiero hacer un happening para mi cumpleaños. — Estaba diciendo Andy. — Pero no se me ocurre nada. Gerard, ayúdame, tú eres el artista aquí, sabes más de esto, eres el tipo de las ideas.

Ni siquiera me di la tarea de preguntar qué diablos era un "happening", porque apenas terminé de leer, sintiéndome mal conmigo mismo, me levanté de esa mesa y pretendí irme sin decir nada.

— ¿Frank...? — Me miraban con cierta pena. — ¿Estás bien?

— Yo... Sí... — Dije dejando el dinero de mi chocolate sobre la mesa. — Estoy bien, sólo... Recordé que había algo que tenía que hacer en casa.

— Te llevaré. — Inmediatamente, Gerard hizo el ademán de levantarse.

— No te preocupes, caminaré. Quiero estar solo por ahora.

Y sin dejar que hicieran más preguntas o que me siguieran, salí del establecimiento y me fui a casa.

Tomé el camino largo, quería caminar hasta el cansancio.

« ¿Acaso nunca nos dejarán tranquilos?». Pensaba. Creía que todo iba bien, que esas personas ya nos habían superado, pero demostraron que siempre iban a estar ahí dispuestos a destruirnos, pero lo más triste era que yo les estaba dando el consentimiento de hacer eso conmigo. « ¿Gerard de repente muestra interés en mí porque ahora me parezco más a él?». Me pregunté. «Si siguiera siendo el mismo niño inculto y tonto que era hace tres meses ¿Me trataría como ahora? ¿Siquiera sigo siendo ese niño? ¿Qué tan rápido puede cambiar una persona?».

Acabé sentándome en la banca de una parada de autobús, agradecí que no hubiera gente, porque usualmente, cada vez que estoy sentado en una banca y hay otra persona, esa persona se empeña en sacarme conversación aunque yo no quiera hablar y tampoco sea bueno hablando.

Ya que llevaba mi cuaderno de poemas a todas partes, lo saqué en ese momento y comencé a escribir lo que se me cruzara por la mente, quizás así encontraría respuestas, en mi "poesía" podía ser yo mismo, en mi poesía no podía mentir, así que escribiendo sería la única forma de darme cuenta de todo, si mi actitud de "artista" era una farsa o no, quería saber si era verdad que no tenía personalidad o si la tenía pero era tan débil que era manipulada fácilmente por las otras personas. Es increíble que estuviera tan confundido con un problema tan simple como ese ¿Cómo no iba a saber yo cuál era mi verdadera personalidad? ¿Cómo no sabía si estaba fingiendo o no? Realmente es un misterio.

Así fue que escribí lo que considero una de las mejores mierdas que he hecho, un significativo poema que titulé "Artista", donde dejé constancia de todos mis cambios a medida que fui creciendo, desde antes de conocer a Gerard hasta recibir sus influencias en mi vida.

«No debería estar haciendo esto si al final lo odiaré.

Pero heme aquí, escribiendo barbaridades al azar con la esperanza de que rimen,

con la convicción de que, de alguna manera he mejorado

¿Pero a quién quiero engañar? Sigo odiando lo que hago».

Mientras más escribía, más buscaba cambiar mi estilo y hacer las cosas cada vez mejor, pero lo cierto es que cuando se trataba de mí (bajo mi criterio), la evolución no existía. Yo quería escribir como Gee: Con palabras grandes, concisas y profundas, pero mi escritura era más bien simple, esta simpleza me hacía sentir inferior, por eso siempre buscaba mejorar pero según yo, no lo hacía, no mejoraba. No importaba lo que hiciera, jamás quedaría satisfecho con mi propio trabajo.

«Al fin y al cabo esto ni llega a ser poesía,

Ni siquiera es buena, ni siquiera rima.

Quiero hacer arte, quiero ser un artista,

pero no puedo ser uno.

No importa cómo me vista, de qué color sea mi cabello, mis gustos musicales o mis intentos de fotografía;

sólo soy un niño que juega a ser un artista».

Lo intentaba, no pude negarlo, estaba intentando ser un artista, ser esa persona culta que era Gerard.

Pero entonces comprendí que para ser artista, no tienes que vestirte de cierta manera, escuchar cierta música y hacer ciertas cosas como teñirte el cabello de ciertos colores como lo hacía Gerard. Ser artista no significaba seguir ciertos estándares, porque sería contradecir lo que quieres representar, pues el arte no se trata de cumplir con cánones, por el contrario, se trata más bien de romperlos, y al principio yo no lo entendía, de hecho, antes de escribir ese poema, no me había dado cuenta de esto.

«Me gusta pensar que he crecido, que he avanzado y puedo hacer las cosas mejor,

cada año pretendo ser algo distinto; entre los trece y catorce años estaba desesperado por encontrar a alguien a quien darle amor.

Entre los catorce y los quince, mi identidad era la de un chico "rebelde", "duro", "frío", "incomprendido" y "anarquista"

(ni siquiera sabía lo que "anarquía" significaba, pero me gustaba cómo sonaba)».

Hasta llegué a ese punto de honestidad conmigo mismo donde, sin importarme que no sonara poético, tuve que relatar lo que fueron para mí aquellos años donde comienza la época de autodescubrimiento y vas en busca de tu personalidad.

«Mi profesor de literatura decía que los poetas pueden cometer sus propios errores en sus poemas porque es su poesía, es su arte,

entonces yo, como espíritu libre, como todo un ARTISTA, expresaba mis sentimientos con palabras soeces para parecer el clásico niño irreverente,

para seguir fingiendo ser un alma torturada que no pertenece a este mundo.

Ahora releo todo eso que escribía y... Querido yo de 14/15 años: No puedes decir "sociedad de mierda" si tú también formas parte de ella ¿Sabes que sí es una mierda? Esos poemas obtusos.

Me quejaba por nada, lloraba por nada y el mundo se me venía abajo por pequeñeces.

Creía que había vivido mucho cuando no he vivido realmente.

Creo que de todas maneras no he mejorado, porque sigue siendo estúpido lo que escribo actualmente.

Tal vez nunca me gustará nada mientras sea yo quien lo haga.

Nunca llamaré arte a mi "arte".

De nada servirá que de repente comience a gustarme el cine extranjero e independiente... Odio mucho el francés.

Incluso días enteros de lectura pesada no me harán más culto.

Mis gustos musicales no me harán mejor que nadie.

Pasar horas en museos no me hará más interesante.

Mi poesía nunca llegará a ser poesía; ni siquiera sé escribir una maldita analogía.

Me di cuenta de que aún siento cosas que sentía a los trece, catorce, quince años... Todavía suelo ser dramático, todavía tengo mis momentos "emo", a veces me creo único,

aún me da vergüenza hablar en público

y si hablo con un chico que me gusta, me siguen dando esos nervios infantiles.

A veces sigo actuando como en aquellos días ¿Qué esperanza tengo?

A lo mejor ahora soy incluso peor, porque me gusta hacer creer a todos que soy el artista que quiero ser y no soy».

Pero no engañaba a nadie, Frances ya me lo había dejado muy en claro.

«Es lindo fingir que soy culto y que mi mente es muy oscura y profunda cuando en realidad es más llana que un charquito.

Me recuerda a cuando decía tocar la guitarra y a duras penas me sabía tres miserables canciones.

Soy un perdedor, eso está escrito.

Pero quiero ser mejor.

Y lo estoy intentando.

Juro que lo estoy intentando.

No quiero estancarme pero ya lo estoy,

aunque odie profundamente al yo del pasado, me temo que no he cambiado.

Puede que ahora conozca más cosas, a lo mejor mi gusto musical se expandió,

hablo más con las personas a pesar de que mi timidez me siga asfixiando, ahora soy más amable y sonrío,

dejé de inspirarme en el arte de otros para hacer el mío.

No estoy enamorado de chicos en bandas de rock.

No pienso que la sociedad sea una mierda, tampoco creo que estudiar sea innecesario, y me avergüenza alguna vez haberlo pensado».

Ya he hablado antes de cómo era mi vida en Jersey, que tenía mi grupo de "amigos", grupo donde nunca encajé y jamás me sentí bien. Siempre he sido tímido, pero por aquel entonces me era imposible siquiera dar los buenos días en el transporte público, incluso cuando llegué a Cincinnati y tuve mi primer día de clases en una nueva escuela, sentía esta timidez asfixiándome, una especie de ansiedad social que me impedía levantarme e ir a hablar con quién yo quisiera como una persona normal, de hecho, creo que el rumbo de mi vida habría sido muy distinto si yo no hubiese llamado la atención de quienes se convirtieron en mis mejores amigos, ya que fueron ellos quienes se acercaron a mí primero, fueron ellos quienes mostraron verdadero interés en mí y me convirtieron en parte importante de sus vidas, estoy seguro de que si ellos no me hubiesen buscado a mí, yo no habría tenido el valor de acercarme y las cosas habrían resultado muy distintas.

Yo siento que haberlos conocido representó un cambio importante en mi vida, porque gracias a ellos, aprendí a ser un poquito más sociable, por eso en el poema dice "ahora soy más amable y sonrío", porque así era, gracias a los chicos conocí a muchas personas increíbles y aprendí a ser amable con todo el mundo.

Con respecto al "ya no creo que estudiar sea innecesario". Cuando era más pequeño, pasé por la ridícula etapa de pensar que la escuela no valía la pena, que era una pérdida de tiempo y no servía de nada, creo que todo adolescente pasa por eso, por esa etapa de "odiar el sistema".

Y sobre inspirarme en el arte de otros para hacer el mío... Los poemas del Frank de trece años (me avergüenza decirlo), eran imitaciones (vil plagio) de canciones que me gustaban.

« ¿Eso significa que mi mente se expandió?

En lo que a mí concierne, sigo siendo el mismo niño, pretendiendo ser otro, jugando a ser un erudito.

Así como antes jugaba a ser el anarquista, hoy juego a ser el artista.

Si hubiera crecido realmente, no me comportaría como lo hago algunas veces

y no me estaría contradiciendo a cada rato al escribir este intento de poema.

Aunque ya no escribo rimas forzadas, sigo cometiendo los mismos errores,

ni siquiera he expandido mi vocabulario,

sigo siendo tan simple y básico como en el inicio de la desgracia.

Aunque cambie de ropa, peinado...

Con el cabello castaño, rubio, largo o tipo mohicano...».

Durante el último año en que viví en Jersey me hice un corte mohicano y me había teñido de rubio a los lados, lo hice para "parecer cool" y llamar la atención, mis padres iban a matarme, suerte que mi cabello crece bastante rápido y aquello sólo duró unos meses.

«A favor o en contra del sistema...

Desviándome o centrándome en una sola idea...

No soy un artista.

Aunque comenzara a escuchar esa música psicodélica y alternativa, aunque fotografíe atardeceres y quiera escribir poesía... Nunca seré un artista».

Y ahí estaba mi respuesta... Estaba "jugando" a ser artista.

Tuvo sentido que me afectara lo que dijo Frances porque no estaba equivocada.

Aun así, aunque yo no fuera ningún artista y aunque ese poema no fue la gran cosa, lo que lo volvió tan significativo no fue que tuviera la respuesta a todo el lío que había creado en mi cabeza, lo que le aportó tanto significado fue que terminé haciendo lo que nunca creí que haría; terminé mostrándoselo a Gerard.  

Continue Reading

You'll Also Like

3.4K 91 6
Esta historia trata sobre el ship de •Temor x Ansiedad• tendra algunas escenas románticas, 🔞 y otras cosas. Espero lo disfruten.
65.5K 3.1K 67
➥ Es obvio que el amor es un tema complicado. 12 chicos que no saben nada de esto o han tenido malas experiencias comienzan a sentirlo. ¿Será todo c...
593K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
242K 23.7K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...