《Sentimientos》Stisaac

By Bitch3172002

213K 17.1K 6.6K

Si hablamos de pertenencias, quiero ser tuyo y de nadie mas. Si hablamos de compañias, quiero estar contigo y... More

Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
AVISO Y DATO CURIOSO
Capitulo especial
28
29
¡Gracias loves!
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
Navidad
Especial de Navidad🎄
Ultima parte de Navidad
PORTADAS
PORTADAS 2
PORTADAS 3
PORTADAS 4
56
57
58
59
60
AVISO IMPORTANTE
NO ES CAPITULO
61

Especial de Navidad 🎄

1K 83 31
By Bitch3172002

*Día de Navidad*

Parte 2

-¡Isaac! ¡Isaac! ¡Isaac!- grito un cuerpo sobre el suyo, brincando sobre su estómago sin hacer mucho peso.- ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!

-Mhmmm, Stiles, vuelve a dormir.- mascullo con voz pastosa, cubriéndose los ojos con su brazo.

-¡Ya es Navidad!- chillo emocionado, dando pequeños golpecitos en su pecho.

-Va a seguir siendo Navidad todo el día, podemos seguir durmiendo.- murmuró volviendo a caer otra vez en el sueño poco a poco.

Stiles hizo un puchero a la vez que cruzaba los brazos sobre su pecho, mirando como su novio no le prestaba atención. Aquella mueca desapareció rápidamente, siendo reemplazada por una sonrisa traviesa. Retrocedió un poco con sus rodillas y pego el trasero sobre el miembro del chico. El tenía puesto sus boxers, pero Isaac estaba totalmente desnudo debido ante la noche pasada.

-Isaac...- volvió a canturrear, meneando las caderas lentamente.

El lobo gruño sin abrir los ojos, tomando las caderas del chico.

-Stiles.- gruño con voz lobo abriendo los ojos, mostrando sus gemas azules.

(Para este momento nada de lo Jack había pasado *lloran* , así que sus ojos seguían siendo azules luego de lo del Wendigo)

-¿Si?- pregunto inocentemente, apoyando las manos sobre su pecho delicadamente.

-Deja de hacer eso.- volvió a gruñir, presionando más sus manos sobre sus caderas.

-¿Que cosa?- pregunto ladeando la cabeza como un cachorro- ¿Esto?

Volvió a contornear sus caderas sobre el ya despierto miembro del lobo, sintiendo como este se elevaba cada vez más hasta presionar duramente contra su trasero. Isaac gimió, maldiciendo la tela del boxer que tenía puesto el humano.

-¿Ahora si estas despierto?- pregunto Stiles seductoramente, pasando su mano por su pecho y deslizándola sobre su abdomen hasta llegar a la parte "v".

Isaac solo gruño en respuesta, y sus labios se elevaron al mostrar sus colmillos ya crecidos. Cómo le ponía verlo medio transformado.

-¡Bien!- chillo emocionado, dando un doloroso brinquito sobre su miembro erecto.- ¡Porque es Navidad y tenemos miles de cosas por hacer! ¡Te espero abajo! ¡Ponte un poco de ropa, papá todavía no se ha ido!

Salió de la habitación dando un portazo y abrochándose una camisa celeste que probablemente era de el mientras solo estaba en sus boxers y el pelo revuelto.

Se quedó en la cama mirando la puerta como un idiota, y parpadeo lentamente para saber si lo que había pasado era verdad.

Stiles volvió a entrar a la habitación y fue directamente hacia el, apoyo las rodillas en el borde de la cama y se inclinó hacia para tomar sus mejillas y besarlo.

-Feliz navidad amor.- murmuró contra sus labios, sonriendo.

-Feliz navidad.- dijo de la misma manera, y volvió a besarle antes de que el volviese a salir de la habitación.

Se levantó de la cama y estiró sus músculos haciendo sonar sus huesos. Bostezo a la vez que ponías sus manos detrás de su cadera y se doblaba hacia atrás levemente para estirar su espalda. Busco un poco de ropa y se puso unos boxers navideños que Stiles le había regalado. Tomo unas prendas para dirigirse al baño y ducharse con agua fría para bajar la erección que tenía, pero la vista de la ventana llamo aún más su atención.

Estaba nevando y todo estaba casi cubierto de nieve.

Era una vista bellísima de ver, y podría estar así horas pero la erección que tenía estaba palpitando debajo de sus boxers para que le den atención. Y la verdad que no quería darse una ducha fría.

Suspiro caminando fuera de la habitación mientras se refregaba uno de los ojos.

-Buenos días, John.

-Buenos días, Isaac.

Cuando ambos estaban a cinco pasos de distancia el otro, pararon en seco horrorizados.

Si, porque Isaac estaba semidesnudo y con una erección más que notable entre las piernas mientras salía de la habitación de su niño.

Si, porque John estaba comiendo una dona llena de glaseado de chocolate y crema.

Ambos se miraron con los ojos bien abiertos, y John trago la dona que tenía en la boca lentamente. Si su hijo se enteraba, viviría de verduras para toda la vida.

Isaac rápidamente se cubrió la entrepierna con la ropa que tenía en las manos mientras las mejillas se le teñían de rojo. 

-Te propongo algo- le dijo John, mirando hacia la escalera para ver qué Stiles no esté cerca.- Haremos como que esto nunca paso, ¿que te parece?

-Me parece perfecto.- admitió sonrojado, y huyó como un orgulloso cobarde hacia el baño.

Apoyo la espalda contra la puerta con una expresión horrorizada.

-Me has traicionado.- hablo hacia abajo, mirando su miembro que levantaba sus boxers como una tienda de campaña.

Abrió el agua del grifo que rápidamente comenzó a echar vapor por la temperatura alta. Cerró los ojos cuando sintió el agua chocando contra su piel y hecho su cabeza hacia atrás, llevando su propia mano a su miembro bien despierto. Lo acarició lentamente, primero empezando por la punta del glande para luego deslizarla por toda su extensión.

Se masturbo pensando en Stiles, pensando que cada caricia que se daba a si mismo era brindada por el humano. No tardó en llegar al orgasmo, ya que con solo pensar en Stiles podría correrse. Gimió apoyando una de sus manos sobre la pared cuando sus piernas temblaron ante los espasmos.

Stiles no podrá caminar mañana, de eso estaba seguro.


(...)


Salió de la habitación de Stiles, la cual ya prácticamente era de ambos, ya vestido y seco. Solo tenía puestos unos pantalones de deporte negros que probablemente luego se quitaría porque no le gustaba andar muy vestido cuando estaba en casa. Y no es que sus ropas durarán mucho tiempo puestas cuando él y Stiles estaban solos.

Llegó a la cocina y el aroma a waffles y torta le pegó en la cara. Ronroneo como un gato, viendo al castaño decorando las galletas de navidad. Cuando vio al lobo entrar en la habitación, rápidamente dejo el glaseado en la mesa y corrió a sus brazos sonriendo.

-¡Feliz navidad!- exclamó contentísimo, enrollando los brazos al rededor de su cuello a la vez que era levantando en peso por el rubio, quien pasó los brazos al rededor de su cadera alzándolo. Por un segundo frunció levemente el entrecejo, pero rápidamente volvió a sonreír.- Creo que ya te lo había dicho, pero no importa. ¡Feliz navidad!

-Feliz navidad, mí vida.- sonrió besándolo, y sentándolo sobre la mesada con las piernas abiertas para hacerle un hueco a él.- todo huele riquísimo.

-¿Si? Es la receta de mama, ella siempre hacía galletas y pastelitos, y torta. La torta no puede faltar. ¡Es lo más importante!. Siempre elegimos a alguien y se la estampamos en la cara.
-¿Quién fue el año pasado?- pregunto curioso, rodeándole la cintura.

-Scott.- río, besándole la nariz.- No se acerca a una torta desde entonces. Y quién sabe, talvez te toque a ti a este año.

-Oh no, yo paso. Gracias.

-Ese es problema cariño, tu no eliges.

-Stiles...

-Noup, no te prometo nada. Tampoco puedo decirte a quien elegí para ser mí víctima este año.

-Eso es porque no eligió a nadie, este año me toca a mí.- comento su padre entrando a la cocina, dejando una taza ya vacía sobre el lavabo.

-¡Papá!

-¿Que? Talvez te toque a ti este año, ¿quién sabe?

Stiles le saco la lengua, y el hombre río.

-Bueno, yo ya tengo que irme. Llegaré antes de las ocho.- dijo acomodándose su abrigada chaqueta beige, y cerrándola hasta el cuello. Luego se hecho una bufanda negra tapándose un poco la barbilla.

-¿Lo prometes?- le pregunto con la mirada de Bambi, un poco dolida.

El corazón se le encogió al imaginarse a Stiles esperando a su padre para navidad luego de la muerte de su madre. Probablemente acurrucado junto a Scott, mientras Mellisa le susurraba que pronto llegaría.

-Te lo prometo hijo, a ambos.- abrazo al chico fuertemente y beso su cabello con muchísimo cariño. Luego se dirigió hacia el, y también le abrazo. Besó su cabello rubio y le sonrió a ambos adolecentes.- Cuídense, ¿de acuerdo? Recuerda no dejar el horno prendido, Stiles. Y Mellisa llegará a las siete.

-De acuerdo papá.- respondió el, y dejo un sombrerito de lana rojo sobre su cabeza, haciéndole rodar los ojos.- Ve allí y muéstrales a tus agentes el buen gusto que tiene tu hijo para los gorros con orgullo. ¡Y no te lo quites porque te vas a enfermar!

-De acuerdo, de acuerdo.- acepto levantando las manos, rendido.

Beso una vez más la frente de su hijo y camino hacia el cuando había tomado sus llaves.

-Feliz navidad, Isaac. Estoy muy feliz de que la pases con nosotros.

-Yo también, señor.

Le revolvió el cabello y salió de la casa con una gran sonrisa, despidiéndose de ambos chicos y mirando como nevaba desde afuera.

-Entonces...- murmuró con picardía, volviendo a tomar al chico por las caderas para dejarlo sobre la mesada- tenemos la casa sola para nosotros dos...¿tienes alguna idea de que podríamos hacer?

-¿Intentar abrir los regalos y fallar estrepitosamente?

-Puede ser...- murmuró besando su cuello, subiendo por la cuerva de este hasta llegar a su oreja y mordisquear el lóbulo.

-O...tal-talvez ver una película navideña de los 80.- dijo echando la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos y mordiéndose el labio inferior para no gemir.

-También...- musitó, y se entretuvo con una porción de su cuello que al final dejo una marca.

-Podrías ayudarme a cocinar...

-Podríamos ir arriba...- susurro contra su oreja, metiendo las manos debajo de su camiseta.

El sonido del microondas los saco de su burbuja hormonada y el ojiazul bufo con fastidio haciendo reír al chico.

-Tendremos tiempo para eso más tarde.- le prometió besándole la nariz y bajar de un salto de la mesada.

Stiles saco del horno los pastelitos y del microondas el glaseado verde y blanco.

-¡Auch!- chillo sobándose la mano cuando Stiles le pego en está al intentar tomar uno.

-Son para el postre.-le regaño, y le señalo la silla.- ahora haré panqueques para desayunar, espera ahí.

-¿Con chocolate y moras?

-Si, con chocolate y moras.- respondió rodando los ojos.

Sonrió como un niño y fue a su lugar, jugando con su celular o hablando con la manada mientras cada tanto levantaba la vista para ver a Stiles cocinando. Claro que no saco fotos, puff. Para nada.

Conecto su celular por Bluetooth el pequeño parlante inalámbrico que tenía encima de la heladera y Stiles río mirándolo con ojitos cuando escucho lo primera canción.

There goes my heart beating
'Cause you are the reason
I'm losing my sleep
Please come back now

-¿Cómo supiste que quería escucharla?- pregunto mirándolo como si fuese lo más precioso del mundo.

-Te escuché tararearla.

-A veces olvidó que eres un lobo.- admitió.- pero el mejor de todos.

-Lose.

Río tomando su mano, y tirando de para bailar.

-There goes my mind racing
And you are the reason
That I'm still breathing
I'm hopeless now.- canto, pegándose un poco más a él.

Isaac siguió el coro de la canción con el, con una mano en su cadera y la otra entrelazada con la suya.

Tomo su mano y tiro de el haciendo que ambos extiendan los brazos, y luego Stiles volvió enrollándose contra su brazo y su pecho.

I'd climb every mountain
And swim every ocean
Just to be with you
And fix what I've broken
Oh, 'cause I need you to see
That you are the reason

Sus ojos se conectaron segundos que se sintieron como horas, con su espalda pegada contra su pecho y mirándose sobre su hombro.

There goes my hands shaking
And you are the reason
My heart keeps bleeding
I need you now

Se desenrollo de sus brazos y entrelazaron sus manos a un lado de sus cuerpos, con sus frentes pegadas y murmurando las canción contra los labios de otro.

And I'd climb every mountain
And swim every ocean
Just to be with you
And fix what I've broken
Oh, 'cause I need you to see
That you are the reason
You are the reason

Stiles apoyo la cabeza sobre su pecho, justo en su corazón donde podía escuchar el latido de su corazón.

I'm a little sad
Just a little sad
I'm a little sad
I need you to hold me tonight

Ambos se abrazaron un poco más, para estar un poco más cerca. Fue íntimo, fue hermoso y solo de ellos.

I'd climb every mountain
And swim every ocean
Just to be with you
And fix what I've broken
'Cause I need you to see
That you are the reason




























PERDON TENIA QUE INCLUIR ESTA CANCION ES MUY HERMOSA.

Esta es la ante última parte del especial de navidad, ya que solo queda una parte más. Va a tener un poco más de acción, lo prometo. Y no, no de ese tipo, pervers. O talvez, quién sabe.

También planeo un cortito y lindo especia de año nuevo, así que prepárense.

Canción: You are the reason de Calum Scott

ESPERO SUS BELLOS COMENTARIOS Y RECUERDEN DEJAR SUS IDEAS💜💜💜

Los amo💜

Continue Reading

You'll Also Like

774K 92.5K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
87.3K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
2.3M 61.9K 90
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.
91K 8.6K 28
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...