Unexpected [HopeV]

By akbm_ali

154K 21.4K 2.9K

Una noche con mucho alcohol, unas cuantas copas demás dejan en una encrucijada a Taehyung con Hoseok que son... More

00.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
Han pasado años

01.

8.7K 1K 181
By akbm_ali

Acababa de confirmar que había tenido relaciones con Taehyung. Había sido un irresponsable, y también se sentía culpable ahora que todo en su mente comenzaba a aclararse y empezaba a recordar cosas.

Primero que todo no habían usado protección, segundo y para rematar la cosa, le había quitado la virginidad a Taehyung. No era digno de mirar los ojos al omega.

Y sí, por si las dudas, Taehyung se había querido mantener puro para su alfa predestinado y él por el efecto del alcohol sobre el sistema de los dos le había quitado la pureza la misma noche de su cumpleaños número veintidós.

Pero igual por suerte, no había marcado a Taehyung, él y su lobo habían tenido una pequeña discusión hace un momento por ese suceso. Su lobo había querido marcar al menor, él se lo había negado y se había impuesto por sobre su lobo y solo había terminado anudando a Taehyung.

—¿Tae estás bien? —preguntó en voz alta preocupado. El menor había corrido totalmente avergonzado hace una media hora al baño a limpiarse, justo después de darse cuenta de que tenía restos de su propia excitación y la del alfa sobre su cuerpo.

—Sí hyung, me estaba dando una ducha. —le respondió. Salía del baño con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo, con las mejillas más rojas que un tomate. Era obvio que eso no era producto del calor del baño. — ¿Me prestas algo de ropa... por favor?

Hoseok se había pasado un poquito con los chupetones y moretones, quizás. Había estado tan frustrado de no poder marcar al chico en aquel momento que al final lo había terminado por marcar de otra forma, ahora se daba cuenta.

~ ~

Un Taehyung jadeante estaba bajo el cuerpo de Hoseok. Las penetraciones eran lentas, pausadas pero fuertes y profundas, tocando el manojo de nervios del omega en cada embestida. Era delicioso ver como el menor se movía debajo de él con cada penetración, mantenía la boca levemente abierta dejando escapar pequeños gemidos con los ojos llorosos producto del placer recién conocido para su inexperto cuerpo.

El orgasmo acercándose a pasos agigantados para ambos debido a las sensaciones esta unidos físicamente. Taehyung le mostró el cuello a Hoseok pidiéndole ser marcado poco antes de su inminente orgasmo, el alfa de Hoseok estaba feliz, su pareja predestinada pidiéndole que lo marcara era todo lo que había querido desde que lo había reconocido como ello, pero en ese instante Hoseok se lo impidió a su lobo diciéndole que solo estaba confundido y que Taehyung se estaba entregando fácilmente a él por lo que estaban haciendo.

Tomo uno de los pezones del menor en su boca, lamiendo con fuerza. No iba a morderlo, pero si se encargaría de marcar todo su cuerpo.

Después no quería ver al omega llorar por una marca por error, aunque en el fondo deseaba esa mordida más que nada.

~ ~

—Claro —paso saliva un tanto avergonzado.

Fue a su armario a sacar un bóxer, pantalón holgado y una de esas camisetas que Taehyung siempre le robaba cada vez que iba a dormir con él. Mirando el suelo se las entregó.

—Gracias. Me iré a vestir al baño. —Taehyung literalmente corrió con la ropa en los brazos hasta el baño y se encerró nuevamente.

Era definitivo, la había cagado a lo grande. Si Taehyung quedaba embarazado, iba a morir seguramente en manos de Namjoon y Jungkook, sin contar a Yoongi que siendo el alfa más perezoso del mundo igualmente se la cortaría.

No sabía qué sucedería de su relación de amistad con Taehyung. Desde que se habían conocido habían sido cercanos, pero cuando se presentaron a los quince años se habían tenido que alejar un poco cuando pasaban por su época de celo, no era buena idea que un alfa estuviera cerca de un omega cuando estaban en celo.

Otra cosa era que siempre su lobo le había dicho que Taehyung era su pareja predestinada, aunque él nunca le había creído y siempre le había dicho al lobo "simplemente estas encaprichado con Taehyung porque estoy enamorado de él y aunque no lo quieras decir tú también". Sin contar que el omega nunca había mostrado algún signo de que fuera su pareja destinada, era eso o que Taehyung simplemente era muy despistado y no se había dado cuenta.

Se tiro sobre la cama con toda la pesadez del mundo, iba morir era algo de lo que estaba seguro. Lo mejor ahora era ir a despedirse de su familia. Mejor no, su padre lo mataría primero, mejor no iría .

—Necesitamos hablar Hoseok hyung.

Taehyung salía del baño vestido, el cabello húmedo cayéndole por el rostro, su aroma se había intensificado durante la ducha, ya no había neutralizador sobre él y toda la habitación había sido invadida por el rico aroma natural del omega, fresas con caramelo.

—Sí, lo necesitamos.

Ambos suspiraron a la misma vez. Con las mejillas calientes sus ojos se buscaron, encontrándose y demostrando un deseo reprimido en ellos.

—Recuerdo bastantes cosas hyung. Lo siento tanto, yo fui el que te buscó, el que te incitó. —declaró Taehyung lastimosamente.

Hoseok se sintió más culpable todavía si es que era posible, Taehyung no podía tener toda la culpa, él había caído ante sus bajos instintos. Era algo de deseaba desde hace años, sólo que parte de su sueño era marcarle también.

—No te culpes, Taehyung. Tener sexo es de a dos, ambos somos culpables —la boca del mayor estaba adornada por un adorable puchero—, ¿Me prometes que no te culparas?

El corazón del menor de apretó dolorosamente en su pecho ante las muecas tiernas que Hoseok le colocaba. Todos sabían que Taehyung tenía una debilidad ante el mayor, pero por sobre todo, el mismo Hoseok lo sabía.

—Lo prometo. —aceptó. Respiró profundamente, había un tema más delicado aún que tratar— Ahora tenemos que hablar de algo más.

Las orejas se le colorearon de rojo a Taehyung por la vergüenza, iba a hablar directamente de eso y exactamente bueno para hablar de temas tan íntimos no lo era.

—¿Por qué te sonrojas tanto? —preguntó Hoseok curioso.

—Lo hicimos sin protección hyung y yo me ya no me acuerdo de nada después de que me... nos corrimos por... tercera vez.

Al parecer el menor recordaba más que él, fue lo primero que cruzo por la mente de Hoseok. Después se puso más pálido de lo que ya estaba.

—Oh por Dios, puedes haber quedado embarazado.

Taehyung asintió tristemente. No era que le pusiera triste el quedar embarazado de su amigo, era que quería que eso pasara cuando dejaran de ser amigos y pasaran a ser pareja, una pareja en enlazada. No quería forzar a Hoseok a pasar el resto de su vida a él atado por un bebé no deseado, pero él sabía que iba a ser imposible abortar, menos si era hijo del mayor y eso lo ponía triste.

—Sí sobre eso... —se mordió los labios no quería llorar, el lobo dentro suyo aullaba de dolor ante la idea.

—No llores, no llores —el alfa se levantó de su posición en la cama, el lobo dentro de él sufría ante la sola idea de su omega sufriendo. — Si es que eso sucede no te preocupes, yo me ocupo de todo, quieras o no quieras tenerlo.

Lo envolvió en un fuerte abrazo, la pena del omega se podía oler en toda la habitación y lo hacía sentirse peor. Taehyung se relajó en los brazos del alfa, era por cosas como esas, más bien por todas las cosas y por cómo era que su olor lo llamaba, que su omega decía que ese era su alfa.

—Yo creo que ya me debo ir. —se separó del abrazo y recogió sus cosas que estaban ordenadas sobre uno de los muebles que Hoseok tenía en su habitación, al parecer Hoseok había ordenado cuando él estaba en el baño— Gracias. — hizo una leve inclinación y corrió de ahí.

Hoseok suspiró y se fue a dar una ducha, antes de que se pudiera meter al baño escuchó como se cerraba la puerta principal de su departamento.

.

.

.

.

.

Ahora me desahogo.

¡Feliz cumpleaños Problem_Girl01!

Te quiero mucho y estoy agradecida de ti por muchas cosas. Llegaste a mí por la primera historia que escribí y desde ese entonces me comenzaste apoyar, siempre me ayudas cuando te pido algo y me das ánimos cuando me siento mal, de verdad me gustaría hacer más cosas por ti y agradecerte siempre por todo.

De verdad agradezco hablar comenzado a hablar contigo y terminar por conocernos mejor por WhatsApp, eres un apoyo para mi como otras personas y espero que un día realmente podamos hablar en persona y no pasemos de largo la una de la otra como lo hicimos esa vez en el concierto de BTS.

En fin, Feliz cumpleaños ^^.

Pd: Tu regalo lo mandare a pedir entre esta semana y la otra, siempre se me olvida y pos acá estoy. También me arriesgue a publicar esta historia porque quería publicar este mensaje acá ._.

Gracias por leer. Las/os amo mucho a todos, son mis angelitos que siempre me sacan una sonrisa cuando estoy triste.

Cambios sutiles que con una palabra se pueden hacer una gran diferencia.

BYE

Continue Reading

You'll Also Like

381K 61.4K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
272K 21.6K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
395K 39.8K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
129K 8.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...