Marvel | One Shots | (EN EDIC...

De downinflamess

2.3M 98.3K 18.6K

HISTORIAS CORTAS CON LOS GUAPOTES PERSONAJES DE MARVEL! ENTREN Y DISFRUTEN QUE ES GRATIS =) {shots en edición... Mais

Comienzo
Bucky Barnes
Steve Rogers
Loki Laufeyson
Bucky Barnes
Pietro Maximoff
Tony Stark
Thor Odinson
Peter Parker
Bucky Barnes
Steve Rogers
Bucky Barnes
Tony Stark
Loki Laufeyson
Peter Parker
Bucky Barnes
Steve Rogers
Peter Quill
Tony Stark
Bucky Barnes
Peter Parker
Steve Rogers
Loki Laufeyson
Steve Rogers
Bucky Barnes
Thor Odinson
Bruce Banner
Loki Laufeyson
Clint Barton
Peter Parker
Steve Rogers
Loki Laufeyson
INFINITY WAR
Loki Laufeyson
Bucky Barnes
Peter Maximoff
Logan
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson
Steve Rogers
Visión
Loki Laufeyson
↓ ESPECIAL DE NAVIDAD ↓
🎄Bucky Barnes🎄
🎄Steve Rogers🎄
🎄Pietro Maximoff 🎄
🎄Tony Stark 🎄
🎄Peter Parker 🎄
🎄Peter Quill🎄
Bucky Barnes
Steve Rogers
Tony Stark
Peter Parker
Peter Parker
🎇 Bucky Barnes 🎇
Steve Rogers
Scott Lang
Tony Stark
Steve Rogers
Steve Rogers
Loki Laufeyson
Steve Rogers
Bucky Barnes
Loki Laufeyson
Thor Odinson
Loki Laufeyson
Steve Rogers
Bucky Barnes
Scott Lang
Loki Laufeyson
Steve Rogers
Tony Stark
Steve Rogers
Steve Rogers
Steve Rogers - illicit affairs

Loki Laufeyson

12.2K 1.3K 382
De downinflamess

"Me debes una"

[EDITADO]

Mi única excusa es que era viernes, y los viernes hago lo que quiero.

Si quería ir al supermercado a las nueve de la noche, en pijama, con el maquillaje corrido y pantuflas, a comprar un bote de helado y vino blanco, lo hacía.

Encontrarme con mi ex, por el otro lado, en pantuflas y con el maquillaje corrido no era algo que hubiera querido hacer un viernes por la noche, y menos si él venía acompañado de su nueva novia súper modelo con el cutis perfecto y zapatos.

—¿____? —preguntó Gary a mis espaldas. Cerré los ojos con fuerza y me maldije por ser tan tonta.

¿Era tan difícil haberme puesto zapatos?

—¡Gary! —le dije tratando de sonreír. El helado de chocolate me estaba quemando la mano y la botella de vino de repente pesó el doble de lo que lo hacía antes—. ¿Q-qué estás haciendo aquí?

—Acompaño a mi novia, quería comprar unas cosas para la cena. Es el cumpleaños de mi madre —él agita una mano en el aire—. Sabes que le gusta que le haga una fiesta sorpresa todos los años, y pues Mel se ofreció a ayudarme esta vez. 

Como si yo no lo hubiera hecho lo mismo durante el tiempo que estuvimos juntos. 

Él sonrió, y quise abofetearlo para ver si se le borraba la sonrisa de una vez por todas. Pero, logré contenerme. 

Pasaron no más de cuatro meses desde que este tarado me dejó botada en un hoyo negro de miseria y canciones deprimentes, y ya tenía novia. ¿Y lo peor? Que esa novia ya conocía a sus padres. Genial.

—Deséale feliz cumpleaños de mi parte.

Una chica de piernas de dos metros y un cabello rubio como el de Rapunzel se acercó a nosotros, empujando un carrito de supermercado lleno hasta el tope. Packs de cerveza, carnes y distintos tipo de pescados, acompañados de guisantes congelados y patatas fritas era lo que llenaba el carro. Recuerdo perfectamente todas las veces en las que Gary insistió que debería ser yo quien planeaba la fiesta de su detestable madre. 

Es lo que una buena novia haría, ____. Solía decir él para hacerme sentir mal. 

Una buena novia mi trasero. 

Yo fui una novia excepcional. Y miren a dónde me llevó. 

—Melanie, esta es ____ —nos presentó Gary apuntándome—. Una vieja amiga. _____, Melanie. Mi novia.

Quería golpear a ese idiota con la botella de vino en la cabeza y dejarlo inconsciente en el suelo por un largo rato. Eso sería mejor que simplemente abofetearlo. 

—Un placer —dijo ella estrechando mi mano, y por Dios y todos los santos, hasta sus manos eran suaves como las pompas de un bebé—. Gary siempre habla de ti, es genial al fin conocerte. Me encanta tu cabello, por cierto. 

Aparte de linda, era amable. 

No sé que tipo de pacto con el diablo habrá hecho el feo trasero de Gary para terminar con una chica como ella, pero cruzo los dedos para que no le quede mucho tiempo y lo patee en el trasero como se lo merece. 

—¿Estás sola? —preguntó Gary rápidamente, pasando la mano por la cintura de Melanie, como para evitar que su novia siguiera hablando.

No sacaba nada con mentir.

Había estado sola desde el momento en que Gary decidió terminar nuestra relación, y mi trabajo no me dejaba mucho tiempo para citas. 

Aparte, lo menos que quería en esos momentos era terminar con alguien exactamente igual a él. Prefería beber ácido de batería antes que un idiota como Gary pudiera humillarme nuevamente. 

—Amor, aquí está el filete que me pediste...—dijo... ¿Loki? 

Casi me ahogué con mi propia saliva al verlo avanzar por el corredor del supermercado con su arrogante sonrisa en los labios. 

¿Qué demonios estaba haciendo aquí? ¿Y por qué estaba sonriendo de esa manera?

—Ah, hola —dijo él como si se estuviera dando cuenta de la presencia de Gary por primera vez, aunque dudaba muchísimo que fuese así—. Soy Loki, un placer. ¿Tú eres...? 

La diversión en los ojos de Gary se esfumó a penas Loki pasó su brazo por sobre mis hombros y besó mi frente.

Esta salvada me iba a costar caro.

—U-uh, este es Gary, un viejo amigo, y su novia Melanie —dije mirando a Loki con la cabeza dando vueltas y el corazón a punto de salirse de mi pecho—. Este es Loki mi...

—Prometido. —respondió él antes de que yo pudiera hablar, extendiendo su mano hacia Gary.

—No sabía que te ibas a casar —masculló mi ex-novio agitando la mano de Loki de mala gana y con el ceño fruncido—. No me llegó ninguna invitación.

—Aún no las enviamos —le dije sonriendo—, pero no te preocupes vas a ser el primero en recibir la tuya.

—No llevas un anillo... —dijo Gary apuntando mi mano, mi corazón se estancó por un momento y consideré la idea de echar todo a la basura y decir la verdad. 

Soy patética. 

—Lo mandamos a ajustar —respondió Loki encogiéndose de hombros antes de que yo pudiera decir nada—. Además, _____ quería un diamante más grande, y ¿cómo podría decirle que no? Si sabes a lo que me refiero. Se merece todo el universo y más.

Loki, como todo un caballero, me quitó las cosas que tenía en las manos, que ya estaban azules por el frío, sin dejar de sonreír. Melanie se veía compungida y Gary estaba rojo de la furia. Él había empezado esto, así que ahora tenía que aguantarse.

—Es mejor que nos vayamos, o no vas a alcanzar a cambiarte para nuestra reservación en ese restaurante del que te hablé —dijo Loki en mi oído, lo suficientemente fuerte como para que Gary pudiera escucharlo.

Loki se disculpó con Gary y su novia, y después de pasar una mano por mi cintura, me guió hasta las cajas. Cuando ya estábamos fuera de la vista del indeseado de Gary, se alejó de mi y soltó una carcajada.

—Me debes una.

—¿Qué estás haciendo aquí? —le pregunté irritada, tratando de quitarle el helado y la botella de vino, pero él era más rápido que yo.

—Todos quedaron preocupados por ti cuando te fuiste así como así —dijo encogiéndose de hombros y dejando las cosas sobre un estante semi-vacío—, así que te vine a buscar.

Rodé los ojos y me crucé de brazos. Estaba perfectamente bien. NO NECESITABA UNA NIÑERA.

—Estoy más que bien —le dije mirándolo a los ojos.

—No haz salido a ninguna misión DE VERDAD por más de cuatro meses ____, deja de torturarte y sigue adelante. Ese idiota no vale la pena. 

Le saqué la lengua y solté un gruñido.

—¿Crees que eso no lo sé?

—Pues entonces deberías dejar de mirarlo como si fuese el maldito sol —respondió para luego gruñir levemente—. Agradece que no le borré aquella sonrisa de un solo golpe en el trasero. 

—Thor dice que golpeas como niña —dije solo para hacerlo enojar. 

—Si a eso te refieres que golpeo como tú y Romanoff, entonces no me quejo. —Loki se encogió de hombros. 

Solté un suspiro y me pasé las palmas de las manos por la cara. No tenía caso seguir torturándome por alguien que claramente había sido capaz de seguir con su vida sin mí. Yo debería ser poder hacer lo mismo. Mirar al frente, y no al pasado. Pero... aquello era claramente más fácil decirlo que hacerlo. 

—No lo estaba mirando como si fuese el sol —digo en voz baja—. En realidad también quería borrarle la sonrisa con un golpe. 

—Y así tienes la audacia de decir que soy violento. 

Ahora fue mi turno de encogerme de hombros. 

—Al menos no lo escondo. 

Loki rió y entrelazó su brazo derecho con el mío, me tironeó hacia la salida del supermercado, sin borrar esa sonrisa de "te hice un favor ahora tienes que hacer lo que yo diga".

—Lo de la reservación en el restaurante, no era mentira, por cierto —murmuró él jalándome con más fuerza—, pero no voy a llevarte en esa ropa, vamos.

Escondí una sonrisa y lo seguí.

----------------------------------

Holaaaaaaaaaaaa, ¿como les va? ¿Les gustó el shot? sddkjhask Espero que sí!

¿Team Loki o team Gary? Xdxdxd

Sé que es obvio, pero nunca se sabe akshdaushd

Nos vemos en un rato y espero que estén teniendo un muy buen día, besitos <3

Continue lendo

Você também vai gostar

779K 93.1K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
156K 979 10
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
121K 7.8K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
372K 53.9K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!