Está entre nosotros : SCAVENG...

By Bykahnum14

39K 3.6K 1.8K

SEGUNDA PARTE DE ESTÁ ENTRE NOSOTROS Tras lo ocurrido en la casa de los Mason, Connor queda encarcelado por p... More

1. Respuestas
2. Decisión
3. Sencillez
INTERFERENCES 103.07
4. Fiesta
¡PRIMER CAPÍTULO DE INTERFERENCES 103.07!
5. Causa
6. Interrogatorio
7. Decepción
9. Paranormal
10. Tripode
11. Diosa
Aviso
Aviso Importante :(
12. Cristalera
13. Inyección
14. Alarma
15. Libertad
❤MÉXICO❤
16. Mensaje
17. Carnicero
18. Agotamiento
19. Patente
20. Respiradero
MATADERO (PRÓXIMAMENTE)
Aviso (Hoy nuevo cap)
21. Incitación
22. Hospitalidad
23. Oscuridad
24. Orgía
*DARK WATER* (Nueva novela)
25. Adopción
¡NUEVO PROYECTO!
26. Todd
Aviso Importante!!!!!!
27. Narración
28. Amapola
29. Entierro
30. Legado
31. Palabra
32. Bisturí
33. Presentación
34. Inversión
NOTA
35. Papá
36. Gracias
CONSULTA DE DUDAS
37. Pecado
38. Scavenger
Epilogo
Agradecimientos y Curiosidades.
¡Noticias!
Sinopsis MATADERO
¡NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE MATADERO!
CUENTA ATRÁS MATADERO
CUENTA ATRÁS MATADERO
CUENTA ATRÁS MATADERO
¡Primer capítulo de MATADERO ya disponible!
AVISO IMPORTANTISIMO SOBRE MATADERO!
Matadero ya ha sido resubida!
CUARTO CAP DE MATADERO DISPONIBLE!

8. Mascara

818 83 71
By Bykahnum14

- ¿Cómo has dicho?- preguntó Connor sentándose en el colchón.

- Pues eso, que me esperaba a alguien más... no sé. Seguro que podría haber elegido a alguien mejor que tú, sin ofender.

- Veo que la conoces.- dijo Connor mirándole fijamente.

- Bueno... no la conozco físicamente, murió hace cuarenta años y yo tan solo tengo veintisiete. Mi madre si que la conoció en persona.

- ¿Y qué tienes tu qué ver con ella? ¿El hecho de que estés en mi celda es a propósito?

- Es una larga historia... Y respecto a la segunda pregunta, sí. Ella movió los hilos para que me colocaran en tu celda... ¿Cómo? No tengo ni puta idea, me dijo que me entregara a la Policía y que ya ella se encargaría de juntarme con su portador. Y tal y como prometió, aquí estamos.

- ¿Una historia larga? No tengo nada mejor que hacer en todo el día. Cuéntame qué tienes que ver con Azel Roth y porque te has dejado atrapar para estar junto a ella.

- Tienes huevos hijo... creo que empiezo a entender porque te eligió a ti. Está bien... te lo contaré. Mi madre y Azel pertenecían a una especie de...

- ¡Zass!- gritó una voz procedente del exterior de la celda, interrumpiéndolo.

Un policía se encontraba de pie frente a la celda, agarrando dos barrotes con sus manos.

- ¿Qué quieres? Estaba hablando con mi nuevo colega.

- Sal.- dijo el policía con un tono de voz serio y plano.-

Zass se levantó y tras mirar a Connor, se encogió de hombros.

- Estira los brazos.- dijo el policía mientras sacaba las esposas de su cinturón.

Zass hizo lo que se le ordenó y fue esposado. Las puertas de la celda se abrieron tras introducir la llave electrónica y tras cerrarla de nuevo, el policía comenzó a arrastrar a Zass por el largo pasillo.

Al levantar la mirada, Zass observó lo increíblemente alto que era aquel bloque de celdas. Al menos siete pisos de celdas se hallaban sobre su cabeza, comunicados entre si mediante escaleras metálicas. En aquel bloque debía haber varios cientos de presos y en la prisión había un total de tres bloques igual que aquel. Sin duda, era una prisión gigantesca.

- ¿Vas a cachearme guapo?- preguntó Zass- Creo que tengo una katana dentro de los calzoncilos.

El policía soltó una breve risa.

- Dentro de poco se te irán las ganas de hacer bromitas.- contestó el policía justo en el momento que salían del pasillo.

Caminaron a través del comedor central, donde más de cincuenta presos estaban comiendo a aquella hora. Muchos grupos de presidiarios que charlaban tranquilamente se quedaron callados al notar que pasaba Zass por su lado. El respeto y temor que el hombre de las mil caras causaba incluso entre las personas más peligrosas del país era digno de asombro. Ante esto, una sonrisa burlesca se dibujó en las mejillas de Zass.

Cruzaron el comedor entero y llegaron a la zona de recepción. El conserje y el policía asintieron mutuamente al verse y el policía arrastró a Zass hacia el interior de un cuartucho, que en su puerta tenía una señal con símbolos de limpieza. Parecía tratarse de la lavandería. Al entrar en su interior, en mitad de las gruesas hileras de lavadoras y secadoras, se hallaban tres policías más. Y justo enfrente de ellos, se. encontraba una silla de metal.

El policía que cargaba con Zass lo llevó hasta la silla y le hizo sentarse en ella, mientras sus compañeros formaban un círculo alrededor de Zass.

Rápidamente le quitaron las esposas a Zass, para volverle a esposar, pero esta vez en el respaldo de la silla. De igual manera hicieron con sus tobillos, dejándolos sujetos a las patas de la silla.

- ¿A qué viene esto? ¿Habéis organizado una fiesta de pijamas? Porque si es así, agradecería que sacarais un poco de picoteo.- dijo Zass.

- ¿Te crees muy gracioso verdad?- preguntó uno de los policías justo antes de propinarle un puñetazo en la mandíbula.

Zass río sonoramente y escupió contra el suelo saliva llena de sangre.

- Lo que es gracioso es la fuerza de niñita que tienes... Algunas abuelas que mate me golpearon más fuerte mientras trataban de huir.

Otro de ellos que se encontraba detrás suya, le dio una fuerte patada a la altura de la nuca, haciendo que la silla casi volcara.

- Enserio... dejar de pegarme. Estáis quedando en ridículo.- dijo Zass.

- Imagino que sabrás por qué estás aquí ahora.- dijo el policía que le había sacado de la celda.

- La verdad es que no.

- ¿No? Bueno... pues habrá que decírtelo... ¿No pensarías que podrías pasearte por la prisión con esa mascara, verdad?

La sonrisa irónica y provocativa que colmaba el semblante de Zass desapareció instantáneamente, dando paso a una cara de preocupación.

- Mi mascara se va a quedar donde está.- dijo Zass seriamente.

- No, no,no. Por supuesto que no.- dijo otro de los policías.- Te la vamos a arrancar de cuajo y después vamos a divertirnos contigo un rato más.

- Si me quitáis la mascara... sabréis lo que es el dolor. Os caerá el infierno sobre los hombros.- dijo Zass.

Los policías se miraron los unos a los otros y soltaron largas carcajadas. Zass tenía su rostro totalmente dominado por la rabia.

- ¿Qué nos harás?- preguntó uno de ellos.- En más o menos una semana serás un fiambre. Eres un trozo de mierda que no se merece ningún trato cordial. Vamos a hacer que los últimos días que te quedan sean una pesadilla.

- Os voy a dar una última oportunidad...- dijo Zass mirando a cada uno de ellos a los ojos.- Podéis pegarme todo lo que queráis, torturarme... no os lo tendré en cuenta. Pero como toquéis mi mascara no tendréis una muerte bonita.

Todos los policías volvieron a reírse, hecho que enfureció todavía más a Zass. Uno de ellos se acercó lentamente a él y colocó sus rostros casi tocándose.

- ¿Por qué le tienes tanto aprecio a tu mascara? ¿Tan fea es la cara que hay debajo?

Zass no contestó, tan solo se limitó a fulminarle con la mirada y apretar los dientes.

- Ya habéis escuchado mi advertencia, ahora... decidir vosotros lo que vais a hacer.- contestó Zass finalmente.

- Las amenazas de un muerto no asustan a nadie. Allí fuera eras el dios del terror, el mismísimo Hades. Tenías a la ciudad entera acojonada, pero eso se acabó. Ya no das miedo, eres un simple preso de mierda que agota lentamente sus últimas horas. Como ya hemos dicho antes, no mereces ninguna clase de consideración.

Zass apretaba sus puños con tanta fuerza, que pronto la sangre comenzó a deslizar por sus nudillos y a caer contra el suelo. Sus uñas se habían incrustado en sus palmas.

De pronto, uno de los policías se abalanzó sobre él y agarró su mascara a la altura de la mandíbula, para después estirar con fuerza, haciendo que los puntos de sutura fueran extirpados de su rostro. Rápidamente, donde anteriormente estaban cosidos los puntos, ahora salía una gran cantidad de sangre oscura, que recorría la mejilla de Zass y goteaba sobre sus muslos. Sin embargo, ni un solo grito de dolor salió de la garganta de Zass. Estaba consumido por la rabia.

Uno a uno, los policías fueron arrancando la mascara de piel humana que cubría la cara de Zass, haciendo que esta se llenara de sangre y heridas.

Cuando el último trozo de mascara fue arrancando, el rostro auténtico de Zass quedó al descubierto, totalmente cubierto por la sangre.

- Vaya... sí que eres bastante feo... casi más que cuando tenías la mascara puesta.

El tabique de Zass estaba notablemente torcido y hundido. Era más que obvio que se la habían partido multitud de veces. Sus mejillas y frente estaban llenas de gruesas cicatrices. Sin duda, la forma y contorno de su cara hacían evidente que Zass había nacido con una malformación facial.

Tras diversas burlas sobre su rostro y diversas humillaciones, los policías comenzaron una dura golpiza contra Zass. Pasaron más de diez minutos en los que fue crudamente golpeado, pero durante estos, no sentía un ápice de dolor. Su rostro quedó todavía más amoratado e inflamado de lo que ya estaba y tenía varios dientes rotos y su boca llena de sangre. Por más que se esforzaron por hacerle gritar de dolor y suplicar, ni siquiera se acercaron a conseguirlo. Incluso en más de una ocasión los policías se miraron entre si asustados ante el sobrenatural aguante físico de Zass.

El policía que le había sacado de la celda se agachó junto a él y le dijo:

- Creo que ya ha sido suficiente para que sepa como tratamos aquí a la escoria como él...

- Mírame bien a los ojos. Mirarme todos.- dijo Zass mirando a cada uno de ellos.- ¿Los habéis visto bien? Van a ser los últimos que veáis en vuestras vidas. He memorizado vuestros números de identificación y os juro que sufriréis.

Los policías volvieron a reírse a carcajadas, mientras la sangre seguía cayendo a cascadas por la cara de Zass.

- Pasaremos a por ti dentro de un rato.- dijo uno de los policías mientras el resto comenzaban a salir de la lavandería.

Tras pocos segundos, Zass se encontraba totalmente solo e inmerso en un profundo silencio, mientras miraba los trozos de su mascara humana dispersos por el suelo. Una enorme rabia recorría su cuerpo.






Continue Reading

You'll Also Like

5.1K 207 24
Muzan kibutsuyi esta loca mente enamorado de nuestro prota ara lo que sea para conquistarlo incluso matar o sesuestrarlo
403K 13.8K 31
Pepa es una cerdita de preescolar que esconde secretos oscuros y tenebrosos con un corazon despiadoso pepa hará lo posible para estar con Susie. ⚠ HI...
1.8M 285K 24
Todos cargamos con un poco de locura dentro de nosotros. Y es esa irracionalidad la que lo alimenta, la que dibuja una sonrisa que muestra sus diente...
4.5K 249 21
Amor enfermo