El universo en tu mirada

By KhylAnderson

695K 42.7K 13.7K

Violet se muda a Londres con el alma hecha pedazos y sin grandes expectativas, lo último que espera es enamor... More

El universo en tu mirada [GRATIS].
Sinopsis
Reparto
Dedicatoria
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Epílogo
Agradecimientos
Insta Fake

Capítulo 10

9.5K 962 300
By KhylAnderson


Al llegar a la escuela fui directo a mi casillero, debía sacar cinco libros gruesos para las siguientes clases para evitarme a cada hora salir y entrar solo por un libro. Flexioné las piernas cuando sentía que me iba a caer de espaldas provocado por el peso de los libros, con mi hombro cerré el casillero y como pude caminé hacia las escaleras manteniendo el equilibrio.
Unas carcajadas invadieron los pasillos enfrente de mí, se acercaban unos chicos empujándose entre ellos y en pleno juego uno de los chicos ocasionó que tirara todos mis libros. Estaba hecha una furia, me incliné para acomodarlos.

Una mano apareció en mi campo de vista ayudándome con los libros, al alzar la mirada me topé con Aspen. Tragué saliva al verlo ten cerca de mí, enseguida imitó mi acto para luego quedarse estático

—Gr-Gracias —le quité los libros de la mano y me reincorporé. Maldije por lo bajo cuando su mano presionó mi hombro, cerré los ojos y una risita socarrona provino de sus labios. Estaba en problemas.

Aspen le susurro a sus amigos y ellos enseguida comenzaron a alejarse. Abrí un ojo viendo que aún seguía frente a mí. Quería que sintiera temor en esos instantes, pero trataba de ser fuerte.

—Me tengo que...

Give me a reason for not to avenge my fury on you —parpadeé ante sus palabras, estaba muy claro y no necesitaba traductor para saber que decía. Quería una razón, una razón para no hacerme daño. ¿Y ahora qué hice?

Abrí la boca buscando alguna palabra para poder defenderme, pero alguien intervino.

Don't touch her —Rowan estaba ahí parada con los brazos cruzados y el rostro serio—. Go away, Aspen.

Aspen golpeó con su puño el casillero que estaba a mis espaldas y pasó alado de Rowan lanzándole una mirada envenenada. Dios, estos chicos ricos sí que eran un caso, lo tenían todo y aun así nunca estaban satisfechos.

A la hora del desayuno cogí una charola para llenar una taza con fruta y yogur. En otro plato plano lo llené de macarrones, Rowan sonrió al ver las dos raciones que había escogido. Tenía hambre y antes de asistir a la escuela nada más había comido unos hot cakes quemados, obra culinaria realizada por Theo.

Hola, hola, mis amigos —saludó Red asentando su charola en la mesa y sentándose frente a mí.

Pude notar el nerviosismo de la pelirroja mientras picoteaba su fruta con el tenedor y su mandíbula se tensaba, el chico estaba tranquilo sin ninguna pizca de nerviosismo, nos sonrió a ambas y se dedicó a comer. Luego de un rato, Park se nos unió, estaba callado concentrado mirando la pantalla de su celular, me contó que estaba muy nervioso. La semana se iba tan rápido y eso significaba que la competencia sería al día siguiente.

—Tierra llamando a Park Winston, llamando a Park, bip, bip —sacudió su cabeza y sonrió —¿Todo bien?

—Algo —movió su nariz— hablé de nuevo con mi padre y ha dicho que no podrá asistir a la competencia.

Traté de darle ánimos.

—¡Ey! No estés como perrito triste. Tengo una idea, mañana después de la competencia qué tal si vamos a ese club... —llevé una mano a mi barbilla recordando el nombre— ese del fantasma triste.

Ghost Club —asentí. Necesitaba una distracción para que sus nervios no se concentraran tanto en la competencia. El entrenador los obligaba a practicar horas y horas.

Park daba lo mejor de él y se podía a notar a simple vista cumpliendo con sus deberes tanto en la escuela como en su casa, porque casi no había nadie. Ayudaba a sus compañeros a pesar de no ser el líder del equipo.

—Me parece bien —respondió al cabo de un buen rato.

—Buenas tardes, joven Winston —saludó el portero.

PARK

—Buenas tardes, señor Twice, ya le dije que no tengo ningún problema con que me llame por mi nombre —encogí mis hombros y el señor Twice afirmó. Caminé hacia la puerta principal y la abrí. Mi padre no estaba en casa y Adelaine siempre desaparecía por las tardes.

Los quiero a ambos a pesar de que Adelaine no sea mi madre biológica, la verdad, nunca conocí a mi madre, no que yo recuerde o tal vez sí, pero era solo un bebé. Había fotos de ella guardadas en un álbum dentro de una caja, siempre tuve la curiosidad de saber lo que fue de ella, si falleció o sencillamente se fue un día para no volver. Mi padre veía ese tema como un tabú como algo prohibido de mencionar en casa.

Después de subir las escaleras y llegar a mi habitación dejé mi mochila en la cama para que pudiera cambiarme. Red llegaría en una hora, no teníamos planeado hacer tarea en equipo y tampoco iría a la casa de los tíos de Violet, esa chica me sacaba canas verdes, pero ya sabía la rutina. Me alegraba saber que no era el único en la escuela que podía hablar castellano.

...

—Yo no estoy nervioso —contestó Red. Hablábamos sobre la competencia que sería mañana. Mis nervios estaban al tope, era la primera vez que un torneo de natación se realizaba junto con otras escuelas. ¿Y si perdía? ¿Y si no soy lo bastante rápido? No me gustaría decepcionar a mi padre, a mis amigos... Sé que debía enfocarme en mí mismo y en nadie más, porque se suponía que esto era para divertirse y no hacer un drama.

—Da igual —lo miré— tengo una pregunta que he venido haciéndome desde un largo tiempo.

Abrí el refrigerador mientras hablaba y busqué dos sodas sabía que Red me quitaría mi bebida al momento de abrirla y le pasé una. Era mi mejor amigo desde el jardín de infantes, nuestros padres se conocían por un largo tiempo. Aunque era demasiado parlanchín solía cagarla en momentos inoportunos, qué va, era divertido cuando metíamos la pata.

—¿Qué quieres saber? Soy todo oídos Sullivan —me llevé a los labios la soda y bebí.

—¿Sientes algo por Violet?... ¡Ay, no me jodas Park! —Había escupido mi soda en su rostro. La pregunta me había tomado por sorpresa y estallé a carcajadas. No sentía nada por ella, ni atracción o enamoramiento. Era guapa, sí, pero como les había dicho anteriormente, me sacaba canas verdes.

—¡Lo siento! —Traté de contener mi risa mientras buscaba una servilleta o cualquier otra cosa que sea útil para limpiar—. Toma.

—Menuda mierda Park, al saber que esa sería tu reacción no te hubiera preguntado.

—Ja, no empieces Sullivan, fue tú jodida culpa. Ya.

Red entrecerró los ojos y maldijo.

—¿Entonces?

—No me gusta, Red. Es solo una amiga a la cual ayudo porque no sabe nada de inglés. Me agrada, pero no de esa forma, amigo.

Y él fue quien terminó riéndose.

—¿De qué carajos te ríes? —Le pregunté, su risa era contagiosa.

—Ya sabes Park, cuando dos planetas chocan nacen las estrellas.

—¿Eh? Por favor, explícamelo en nuestro idioma que no entiendo.

—Quiero decir que ustedes dos son como planetas, cada quien, con sus características muy diferentes, pero parecidos a la vez.

Ya me perdí.

»Okey, seré más breve: tú eres un planeta, ella es un planeta, al final ambos se atraerán y al querer juntarse chocarán y de ahí nacerán las estrellas, ósea el verdadero amor.

—Eso es imposible Red, las estrellas nacen en nubes formadas por gas y polvo conocidas como nebulo...

—¡Deja de joder que sabes muy bien a que me refiero!

—¡Ya tranquilo! Dios, ya entendí solo me divertía un poco. Ya te dije, no pasará.

—Nunca digas nunca por qué sé que eso pasará. Tal vez no en una semana o en un mes, pero... solo date la oportunidad.

—¿Qué carajos hiciste con mi amigo Red? ¿Desde cuándo tan... cursi?

—Desde que fui secuestrado por un extraterrestre. Nah, es una broma. —carraspeó—. Me gusta Huffi, pero no tengo el valor de acercarme a ella para invitarla a salir, no sigas mis pasos, amigo o terminarás como yo, triste y cobarde.

Tristi y cibirdi —hice el intento de imitar su voz y por consecuencia me gané un buen golpe en el hombro.

Como dije, Red solo decía cosas sin sentido, no era como si él pudiera predecir el futuro, que es lo que más me daría miedo, ¿o sí?

Continue Reading

You'll Also Like

231K 43K 49
Tras la muerte de su tía, Débora debe viajar a Venezuela para reencontrarse con su padre después de varios años. En este país completamente desconoci...
34.2K 2.4K 19
Dos personas. Dos vidas totalmente distintas. Ella huía de su pasado, de sus cicatrices, de sus recuerdos. El huía de su vocación, de su creencia...
400K 43.6K 48
¿Puede un adolescente vivir sin Internet? Para Zachary Blackelee eso es pan comido, él nunca ha usado el Wi-Fi, no tiene celular o algún otro artefa...
85.5K 3.6K 50
Tn swan es la hermana de bella y es medium, bella y tn son muy unidas bella sabe que su hermana es medium. Su madre las mandó a fork con su padre.