《Sentimientos》Stisaac

By Bitch3172002

213K 17.1K 6.6K

Si hablamos de pertenencias, quiero ser tuyo y de nadie mas. Si hablamos de compañias, quiero estar contigo y... More

Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
AVISO Y DATO CURIOSO
Capitulo especial
28
29
¡Gracias loves!
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
48
49
50
51
52
53
54
55
Navidad
Especial de Navidad🎄
Especial de Navidad 🎄
Ultima parte de Navidad
PORTADAS
PORTADAS 2
PORTADAS 3
PORTADAS 4
56
57
58
59
60
AVISO IMPORTANTE
NO ES CAPITULO
61

47

1.4K 150 43
By Bitch3172002

Isaac sonrió aún con los ojos cerrados y al abrirlos los orbes inocentes de Stiles lo miraban con agradecimiento. Sintió ese agradable cosquilleo en los labios que le hacía sentir las jodidas mariposas en el estómago, por más cursi que sonara.

-¿Vamos?- pregunto entregándole su mano y el castaño la acepto, entrelazando sus dedos y brindándole una cálida sonrisa.

Salieron de habitación y bajaron las escaleras llendo directamente a la cocina.

-Supongo que hoy tendré que limpiar.- comento Stiles mirando la cocina con vagancia, ya que no estaba en sus mejores condiciones.

-Nada de eso.- dijo Isaac sacando varios ingredientes del refrigerador y dejándolos sobre la mesada.- este día es para nosotros. Tú y yo. La limpieza será mañana y te ayudare.

-¿No tienes que estudiar?- pregunto con una timidez adorable.

-Tu eres más importante.- dijo con normalidad y las mejillas del contrario se pusieron coloradas.

Isaac río hechando su cabeza hacia atrás y se acercó para besarle la punta de la nariz como siempre hacía cuando lograba que su novio se ponga como un tomate.

-Eres adorable, ¿lo sabías?- le dijo sonriendo, acariciándole el pomulo derecho con el pulgar.

-Idiota.- bufo sonrojandoce aún más, mientras le apartaba la vista.

Isaac lo miro indignado con una mano en el pecho.

-Yo te digo cosas bonitas y tú me insultas.- dramátizo fingiendo llorar y Stiles hizo lo que el intentaba lograr. Comenzo a reír y le dio un golpe en pecho.

-Eres un imbesil.- rio, dándole un corto beso en los labios.

-Pero soy tu imbécil.- sonrió.

-Totalmente mío.- aseguró sonriendo.

Volvió la vista hacia el gran desayuno que estaba armando. Era una ensalada de frutas, con todos pedacitos que formaban un círculo. Con chocolate derretido formó una carita sonriente y tomo el batido de frutilla, hechandole en las 'mejillas' de la carita para que parezca sonrojada.

Escucho un quejido detrás suyo y vio a Stiles cerrando los ojos cuando se sentó en la silla. El corazón se le estrujó dolorosamente en el pecho y solo atino a dejar el plato en frente suyo y acariciarle el cabello.

-Espero que te guste.- murmuró besándole el cabello repetidasveces y le apartaba algunos mechones rebeldes de la coronilla.

-Se ve delicioso, gracias.- dijo agradecido, mientras tomaba la cuchara con frutas a la boca.

Miro sus muñecas, que tenían moretones violáceos que se estaban volviendo amarillentos al igual que en sus brazos. Toco su mano y sus venas se tornaron negras al instante. Escuchar el suspiro de alivio que emitió el castaño le hizo sentir bien apesar de la carga que estaba sufriendo su cuerpo.

Stiles levantó la vista de su plato y le beso los labios en un silencioso agradecimiento.

No pudo quitar todo el dolor, porque poco a poco comenzó a desaparecer ya que había metido una de sus pastillas dentro de las frutas, y claramente estaban surtiendo efecto.

-Ten.- le dijo el castaño pinchando un pedazo de kiwi, invitándole a que abra la boca. Lo hizo, y saboreo el ácido sabor de la fruta, su favorita a decir, y casi gime de placer.- Come conmigo, seguro que tú tampoco desayunaste.

Isaac sonrió pequeñito y se sirvió una taza de café para ambos antes de volver a sentarse junto a él.

Pasaron el desayuno sin decir mucho, solo mimos y caricias suaves, uno que otro beso, volviendo a confiar en el cuerpo del otro.





(...)








-Stiles, mí amor, yo te amo, pero de verdad necesitas una ducha.- le dijo el rubio, esperando el inminente golpe.

El castaño lo miro indignado.

-No huelo tan mal.- gruño bajito, oliendo disimuladamente su axila.

-Tu no tanto, pero tú ropa si.

-Tu quieres un golpe.

Isaac le sonrió adorablemente y Stiles lo fulminó con la mirada mientras subía los escalones a pisotones.

Lo intento, de verdad que lo intento, pero no pudo evitar mirarle el culo. Tan perfecto que se veía marcado en en esa camiseta que le llegaba hasta medio muslo.

Suspiro pillizcandoce el brazo para no exitarse y subió detrás de él.

Stiles estaba a un lado de su cama de pie y tenía los brazos cruzados y las manos sobre su camiseta, intentando quitársela. Se notaba que le dolía cada movimiento.

-¿Quieres que te ayude?

-No, puedo hacerlo solo.- contesto un poco brusco, retrocediendo de su toque.

Ahogo un gemido cuando sintió un tirón justo en su costado, donde tenia uno de los moretones mas grandes.

-Cariño, deja que te ayude.- le dijo con suavidad.

-No.- musitó.

-No voy a hacerte daño, corazón. Soy yo.- prometió el ojiazul, acercandoce y tomando la camiseta desde el dobladillo y la subió lentamente, dejando la vista poco a poco sus boxers seguido de la piel de su abdomen. Stiles apartó la vista de él, avergonzado.

Si, estaba más delgado. Su abdomen estaba un poco más plano y sus caderas se marcaban más de lo que deberían. Por suerte no llegaban a marcarsele las costillas.

-Eres hermoso.- admitió Isaac tomándole la barbilla con suavidad, obligándole a que lo mire- Eres el chico más hermoso que he visto. No tienes nada de que avergonzarte.

Cuando las manos del más alto se colaron en sus caderas se tenso levemente, pero el calor de sus palmas le hizo sentir seguro. Sus labios se unieron en una suave caricia, dulce e inocente, un simple toque.

-Yo nunca voy a hacerte daño, Stiles. Nunca. Preferiría cortarme las manos yo mismo antes que hacerte algo.

El castaño delineó su barbilla con sus dedos, mirándolo con admiración.

-Lose. Confío en ti.- admitió, mirándolo a los ojos.- pero no creo que ser capaz de...hacerlo en un buen tiempo. No puedo acostarme contigo, por más que quiera. Y entiendo si me dejas y buscas a alguien que pueda darte...

-El sexo no me importa, nunca ha sido algo fundamental.- le interrumpió, buscando su mirada- te quiero a ti, con tenerte a ti no me hace falta nada más. Estoy completo.- le acarició la mejilla, y el castaño cerró los ojos ante su tacto.- el sexo era una forma de estar más cerca tuyo, de poder sentirte en mí piel de todas las maneras posible. Pero...no es sólo eso. No es solo sexo. Era una forma más de demostrarte que te amo. Era...hacer el amor.

Stiles levanto la vista y clavó su mirada ambarina en el, encontrándose con unos ojos llenos de anehlo.

-Quiero ayudarte. Y quiero que estés mejor, que vuelvas a ser mí Stiles que adora comer y que le den mimos, que siempre está feliz y que me enamora cada día más con sus sonrisas y ojos de Bambi.- admitió, con los ojos brillandole.- podemos ir paso a paso si me lo permites, pero solo quiero verte sonreír otra vez.

Stiles asintió apretando los labios para no llorar y le rodeó el cuello con sus delgados brazos. No había palabras. No tenían que decidirse nada. Porque ellos ya lo sabían.










(...)










Apenas escucho como su celular vibraba su primer instinto fue tirarlo por la ventana. Lo desecho, porque Camdem lo amenazó con darle un ladrillo como teléfono al próximo que rompía. Luego maldijo a su hermano y a sus sentidos desarrollados. Por último, a Scott. Porque seguro que era ese idiota quien lo llamaba a las 2 de la mañana.

Beso la cabeza de Stiles, que reposaba en su pecho con la mejilla pegada a este y una mano sobre su abdomen, y la dejo lentamente reposar sobre la almohada. Se removio unos segundos pero siguió durmiendo.

Luego de que haber hecho que de duche, se dedicó a prapararle comida y comprar helado para que poco a poco vaya recuperando sus fuerzas y peso. Unas horas después cayó rendido en la cama usándolo a él como almohada.

Tomo su celular con enojo y miró el mensaje de Scott.

Alfa pulgoso

Tenemos un rastro de Jack.

























Después de toda la mierda que les hize pasar se merecían un lindo capítulo bien meloso.

Tendría que estar estudiando pero preferí darles un capítulo, me siento Chuck.

Quería preguntarles, ¿tienen alguna frase que les guste demaciado y que quieran que aparezca? ¿O alguna escena?

Díganme lo en los comentarios💗

Los amo💗



Continue Reading

You'll Also Like

444K 16.6K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
203K 26K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
350K 51K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
119K 7K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...