LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Li...

andyclutterthangs द्वारा

259K 14.9K 8.8K

Cathy Morgan, 21 años, hija del famoso actor Jeffrey Dean Morgan. Por más de que su padre sea una persona mu... अधिक

Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
¡PREGUNTAA!
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capitulo 44.
Capitulo 45.
Capitulo 46.
Capitulo 47.
Capitulo 48.
¡Recomendación!
Capitulo 49.
Capitulo 50.
Capitulo 51.
Capitulo 52.
Capitulo 53.
Capitulo 54.
Capitulo 55.
Capitulo 56.
Epílogo.
¡Jeffrey Dean Morgan!
¡EXTRA!
¡EXTRA 2!
Nueva historia!
ONE SHOTS

Capitulo 57. FINAL

2.8K 184 43
andyclutterthangs द्वारा

Cuatro años después...

— Feliz cumpleaños, bebé — mi esposo me dice, luego de dejar un cálido beso en mis labios.

— Gracias, mi amor. Aunque ya me lo has dicho toda la mañana — río al ver que él hace una mueca con su rostro, burlándose de mí. — Te amo — beso sus labios.

Bajo del auto de Andrew, con la ayuda de este, ya que ama comportarse como un caballero y abrirme la puerta. Me toma de la mano y, juntos, caminamos a la entrada de mi antigua casa; la de papá.

— ¡Llegó la parejita! — oigo la voz de Hil, y luego la veo salir por la puerta, caminando hacia el portón en el que nos encontramos. — Pasen — abre y nos invita a entrar. — Feliz cumpleaños, preciosa — me saluda y luego me abraza con fuerza.

Norman, Dany, papá, Gus, Clay y su ya novio hace dos años, están allí, en el gran patio.

Papá organizó un almuerzo para festejar mi cumpleaños número veintiséis. Fue algo muy tierno de su parte.

— ¡Tíos! — escucho aquella voz finita y hermosa, y al voltear sonrío, observando a mi hermosa sobrina de ya casi cuatro años, Hannah Reedus, fruto del amor que hay entre Norman y Dany.

Corre hacia nosotros y Andrew la toma en sus brazos.

— ¿Como estás mi amor? — le pregunto apretando un poco su mejilla y ella ríe.

— Ya te extrañábamos, Hann — le dice mi esposo. — Te trajimos muchos regalos, cariño — Hannah aplaude y sonríe ampliamente.

Andrew y yo hemos aprovechado que ambos estábamos de licencia en nuestros trabajos, y por lo tanto decidimos tomarnos unas pequeñas vacaciones de un mes, en Brasil, y llegamos a penas hace dos días.

Camino hacia papá, que está parado frente a la parrilla, cocinando la comida.

— ¿Tu no vas a saludarme? — gira de inmediato al escuchar mi voz, y no tarda ni un segundo en encerrarme entre sus brazos.

— ¡Feliz cumpleaños mi vida! — grita en mi oído, y como si estuviésemos en una película, gira conmigo aún en sus brazos. — No puedo creer que ya tengas veintiséis años, estás muy grande — aprieta mis mejillas, cuando deja de girar, y deposita un beso en ellas.

— Gracias pa — río y limpio la baba que dejo en mi rostro. — Ya soy toda una vieja — bromeo y el rueda los ojos.

— No digas pavadas, Cath —

Luego de que todos los presentes me saluden y me den algún que otro regalo, nos disponemos a comer el delicioso almuerzo que papá ha preparado.

Daniela y yo charlamos por aproximadamente una hora, ya que debíamos ponernos al día con muchas cosas. Clay, obviamente, se suma a la conversación. Extrañaba a estos dos seres tan hermosos.

— ¿Qué es esto? — pregunta Dany, al sacar de su postre, un anillo de diamantes. Todos nos miramos cómplices. — Oh por Dios — susurra cuando siente que alguien toca su hombro.

Norman nos ha llamado a Andrew y a mi, cuando estábamos en Brasil, para avisarnos que planeaba pedirle matrimonio a Daniela. Así que ambos ya sabíamos la gran sorpresa, al igual que todos en la mesa.

— Creo que me tarde demasiado, pero.. ¿quieres casarte conmigo? — Reedus le pregunta a mi mejor amiga, apoyado en el suelo con una sola rodilla, mirándola desde el piso. — No prometo dejar de ser un idiota, pero prometo que seré el mejor idiota para ti, amor — absolutamente todos los presentes reímos, porque sabemos que aquello.. es cierto.

Norman nunca dejará de ser idiota, pero lo amamos.

Daniela no tarda ni medio minuto en contestar, obviamente diciendo que si, por supuesto quiere casarse con él. Creo que ha estado soñando este momento desde los quince años. Y estoy feliz de que lo haya logrado.

Hannah, Daniela y Norman de abrazan, y es una escena realmente hermosa, tan hermosa que hasta siento que mis ojos se llenan de lágrimas. Últimamente lloro por absolutamente todo.

Andrew me toma de la cintura y me sienta en su regazo, dejando cortos besos en mi cuello, mientras las personas siguen conversando de cosas triviales.

— ¿Lo compraste? — le preguntó en su oído y el niega, mordiendo su labio. — Amor.. — lo regaño, formando mis labios en puchero, provocando que él me robe un beso.

Sé que no puede controlarse cuando hago eso con mis labios.

— Cuando salgamos de aquí lo compro, tranquila bebé — me recuesta en su pecho y acaricia mi cabello.

Sin dudas allí, es donde me siento más segura. Entre sus brazos.

(...)

Pasamos una tarde perfecta.

Hannah y Gus se la pasaron jugando, por más de que mi pequeño hermano le lleve casi ocho años, saben entenderse y la pasan estupendo juntos.

Papá nos ha hecho un interrogatorio acerca de cómo pasamos en Brasil, qué cosas hicimos, qué lugares visitamos, etcétera. Es todo un metiche, pero lo amo.

Norman y Dany.. no han parado de besarse desde que él le colocó el anillo de compromiso... y son tan tiernos.

Clay y Erick (su pareja) se han retirado hace ya un buen rato, debido a que ambos se irán de viaje mañana por la mañana.

Ya ha caído la noche, y luego de ayudar a ordenar todo, y limpiar un poco el patio de mi padre, Andrew y yo decidimos retirarnos.

— ¿El martes vienen, verdad? — mi padre nos pregunta, y ambos asentimos con la cabeza.

— Como siempre, papá — le sonrío y los tres caminamos hacia la puerta.

— ¿Cuando me vendrán con la noticia de un nieto en camino? — pregunta antes de abrirla.

— Pronto, Jeffrey, pronto — le contesta Andrew palmeándole la espalda.

En este último año no ha parado de preguntarnos eso. Si. Él, mi padre, el que quería que "esperáramos para tener hijos", está totalmente ansioso por tener un nieto o una nieta.

Y.. a decir verdad, con Andrew llevamos más de un año intentando.. prometimos que comenzaríamos a buscar un hijo luego de los tres años de casados, y lo cumplimos, pero no hemos tenido suerte aún, y eso nos ha causado alguna peleas, porque ambos estamos estresados y preocupados -aunque esas peleas son diminutas, ya que jamás desde que nos casamos, hemos podido estar enojados el uno con el otro por más de tres horas- Andrew piensa que deberíamos ir al ginecólogo para hablar del tema, pero la verdad es que me asusta. Me asusta que me digan que no puedo tener hijos o algo así.. es decir, Andrew ya tuvo dos.. si hay un problema.. soy yo.

Pero no voy a perder las esperanzas. Algún día se nos dará este gran sueño que ambos compartimos. Quizás hoy, quizás mañana o quizás dentro de dos años, pero se nos dará.. y seremos muy felices.

(...)

— Hogar dulce hogar — digo apenas cruzo la puerta de mi casa, tumbándome en el sofá. Andrew se recuesta a mi lado. — ¡Amor! ¡No pasamos a comprarlo! — medio grito, frustrada por nuestra poca memoria y él ríe. — Quizás no deberíamos hacerlo, ya es en vano — Andrew se acomoda en el sofá, mirándome con los ojos abiertos y niega inmediatamente con su cabeza.

— No digas eso, bebé. Tienes que ser positiva, ¿si? — toma mi rostro con sus manos y besa mi nariz.

Camina hasta la cocina y vuelve con una pequeña bolsa, la cual me entrega.

Siento que mis ojos se llenan de lagrimas al leer la nota que hay dentro de aquella bolsa:

"Te amo como a nadie, bebé. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, todos los días. ¡Sé positiva! Nuestro amor está creciendo dentro tuyo"

Hay algo más dentro de la bolsa. Lo saco y mis nervios comienzan a crecer.

— ¿Cuand..

— Lo compré esta mañana, cuando aún dormías — me interrumpe, contestando la pregunta que iba a hacerle. — ¿Vamos? — extiende su mano y la tomo.

Camino hacia el baño, con la prueba de embarazo en mis manos, las cuales no dejan de temblar. Ya llevo dos meses de atraso, y muy dentro mío siento que esta vez si puede ser, siento que estoy embarazada, pero también tengo miedo.. porque ya nos ha pasado esto.. y luego siempre da el mismo resultado; Negativo.

— Espérame aquí — Andrew asiente, me besa una vez más y cierro la puerta del baño.

(...)

— ¿Ya es hora, no? Ya han pasado quince minutos, el resultado ya debe estar — camino de un lado al otro, en nuestro living, con Andrew observándome y riendo.

— ¿Puedes tranquilizarte, amor? No te hace bien estar así — toma mis brazos y hace que deje de moverme. — Quiero que sepas que te amo, pase lo que pase, te amo y siempre va a ser así. ¿Lo sabes? — pregunta, pegando nuestras frentes, causando que mis ojos vuelvan a humedecerse por tercera vez en el día.

— También te amo, bebé. Gracias por todo esto — suspiro, intentando tranquilizarme aún más.

— Vamos — Andrew toma mi mano, y otra vez caminamos hacia el baño.

Narrador omnisciente:

La joven Morgan ingresa al baño y en un segundo ya está fuera de este, con la prueba en sus manos y un rostro el cual Andrew no puede descifrar qué es lo que expresa.

— ¿Y? — pregunta el hombre, con gran impaciencia en su voz.

Catherine rompe en llanto, colocando una mano en su pecho. Andrew entiende, y rasca su cabeza.

— Amor, vamos a seguir intentando — dice, intentando no sonar desanimado, para que su esposa, la mujer que más ama en el mundo, deje de llorar. — Ya lo vamos a lograr, ¿si? — toma el rostro de la joven, para que esta lo mire.

Catherine forma una sonrisa con sus labios, confundiéndolo. Le pasa el pequeño aparato y él lee la pantalla de este.

Las piernas de Andrew comienzan a temblar, pero se acerca más a su esposa, para abrazarla con todas sus fuerzas. Ambos lloran en el hombro del otro. Cathy lo toma del cabello y lo besa repetidas veces.

Ninguno de los dos puede creerlo.

— Te amo, te amo, te amo — dice él, sin dejar de besarla. Ambos ríen y lloran al mismo tiempo.

— Andy — dice ella, con la voz entrecortada y aún temblando. Él la mira fijo a los ojos, aquellos ojos que lo vuelven loco hace ya varios años. — Vamos a tener un bebé —

Él se coloca de rodillas, en el suelo, levanta la delgada blusa que ella lleva puesta, y besa el vientre plano de su esposa. En el que de a poco, está creciendo el fruto de su amor.

— Los amo — dice, mientras no deja de besar el vientre de Cathy, sin poder creer que luego de tantos intentos.. por fin lo lograron.

Catherine está embarazada.

— Vamos a tener un bebé — afirma él, abrazándose a la cintura de su esposa.

Y este es solo el comienzo de una larga, hermosa y feliz historia. Una historia que viene gestándose desde el primer día en el que ambos cruzaron miradas.

Porque ambos lo supieron desde el primer día, desde el primer saludo, desde el primer beso. Ambos sabían que estaban destinados a estar juntos toda la vida.

Y formar la familia que siempre soñaron.

Fin.

¡¡¡Aún falta el epílogo!!!

Disculpen que demore en actualizar, es que me mude de casa y recién hoy me colocaron el internet!! Y también andaba con poca inspirancion y no quería escribir cualquier cosa (aunque aún sigue sin convencerme como quedo el cap, pero bue)

ESPERO QUE LES GUSTE!!! Gracias por acompañarme durante toda la historia!! 

😘 😘

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

40.9K 2.6K 6
Two shot -shipp vk/kv? - no menciones de otros shipp
104K 4.5K 62
Nunca nadie supo de la esposa de Klaus Mikaelson por que supuestamente la mataron y Klaus la dio por muerta, después de eso Klaus no quiso volver a h...
27.3K 1.3K 38
Sophie Beckett era una bastarda de un Conde que velo porque ella tuviera la mejor educación, sin embargo a su padre nunca le interesó crear ningún co...
~Warm~(YM) Shommy♡ द्वारा

फैनफिक्शन

568K 89.9K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...