A Little Death

Rachel-SF

3.6M 254K 54K

La universidad es lo único que le preocupa a Ellie Woods, de veinte años. Pasa sus tardes escribiendo, jugand... Еще

A Little Death
Capítulo 1 - Corazón acelerado
Capítulo 2 - ¿Quién eres, Jax?
Capítulo 3 - Acepto
Capítulo 4 - Asesino suelto
Capítulo 5 - Alcohol, verdades y un Jax bastante caliente
Capítulo 6 - No puede ser tan malo
Capítulo 7 - Una charla amistosa
Capítulo 8 - Gracias
Capítulo 9 - Un poco de muerte
Capítulo 10 - Mis demonios
Capítulo 11 - Jason, cambiaste bastante
Capítulo 12 - Guerra de miradas
Capítulo 13 - Café
Capítulo 14 - Cuídate
Capítulo 15 - Un poco de dolor
Capítulo 16 - Perdiendo el control
Capítulo 17 - Enchiladas
Capítulo 18 - Casa del terror (Parte 1)
Capítulo 18 - Casa del terror (Parte 2)
Capítulo 19 - Caída libre
Capítulo 20 - Misión imposible (parte 1)
Capítulo 20 - Misión Imposible (parte 2)
Capítulo 21 - Un poco de sangre
Capítulo 22 - Me salvaste
Capítulo 23 - Injusticias de la vida (parte 1)
Capítulo 23 - Injusticias de la vida (parte 2)
Capítulo 24 - Sentimientos ante todo (parte 1)
Capítulo 24 - Sentimientos ante todo (parte 2)
Capítulo 25 - Respirando
Capítulo 26 - Prófugo de la ley
Capítulo 27 - ¿Dónde estás?
Capítulo 28 - Noche de teatro
Capítulo 29 - Marcas en la piel
Capítulo 30 - La pequeña muerte
Capítulo 31 - Las apariencias engañan
Capítulo 32 - Sam
Capítulo 33 - Hermanos
Capítulo 34 - Sed de venganza
Capítulo 35 - Traición
Capítulo 36 - Miedo a morir
Capítulo 37 - Locura (parte 1)
Capítulo 37 - Locura (parte 2)
Capítulo 38 - Lo siento mucho (parte 2)
Capítulo 39 - Ángel
Epílogo
Entre Páginas
Mi Nueva Novela: Veneno

Capítulo 38 - Lo siento mucho (parte 1)

39.7K 3.7K 794
Rachel-SF

—No me refería a que estuvieras de mal ver —balbuceó—. Porque no lo estas.

Dios, la situación paso de mal a extremadamente vergonzosa.

—Wyatt —enarqué mi ceja hacia él—. Cállate.

Ellie.

Lo golpeé en el brazo e intenté no soltar una risita. No importaba que tan seria fuera la situación, Wyatt siempre encontraba una manera de hacerme sonreír.

— ¿Nos vamos? —pregunté, fingiendo estar irritada.

Me tendió su brazo, insinuando que lo tomara, y eso hice.

—Ellie, lo siento mucho.

—Oh vamos, no te pongas cursi —dijo y después de un largo silencio prosiguió—: Bueno, puede que tal vez te considere una de mis mejores —se aclaró la garganta—... amigas.

— ¿Una?

Puso los ojos en blanco y recargó su cabeza en el asiento, aun sin mirarme.

—Mi única mejor amiga. Pero no se lo cuentes a nadie, tengo una reputación que mantener con las chicas. Si se enteran que me estoy ablandando, habrá menos acción en la cama. Ellas aman la apariencia de chico malo.

—Todo va a estar bien, todo se va a arreglar. Te lo prometo, Ellie.

"Ellie"

Una voz familiar me despertó. Abrí mis ojos lentamente y mi pulso comenzó a acelerarse.

Estaba en un hospital.

Tenía el cuello torcido y luché contra la somnolencia para sentarme en la cama. Respirando agitadamente y con manos temblorosas, lo logré. Reprimí la sensación de pánico que me estaba asediando.

Un sollozó me exaltó y giré mi cabeza bruscamente hacia el sonido. Mi cuello protestó un poco ante mi brusquedad, pero todo el dolor se desvaneció al momento en el que vi a Hailey Stark. Estaba sentada en el borde de mi cama y sus ojos brillaron con alegría al verme despertar. Sus mejillas se encontraban húmedas y su cabello era un lio; se veía demacrada y el tan solo verla de esa manera, incrementó mi ansiedad.

Abrí mi boca para decir algo, pero nada salió de ella. Mi garganta estaba completamente seca. Velozmente, Hailey tomó un vaso de agua que no había visto antes y lo colocó cerca de mi boca, ayudándome a beber. Una vez que terminé, volvió a dejar el vaso en su lugar y agachó su cabeza.

—Lo siento mucho, Ellie. Todo ha sido mi culpa —dijo, a la vez que se limpiaba las lágrimas de la cara con el dorso de su mano.

Fruncí el ceño y estiré mi brazo para poder tomar su mano. Una vez con las manos entrelazadas, mi mirada se perdió en la pared y los acontecimientos pasados me golpearon.

Billie, Jax, Wyatt... ¿Qué había sido de ellos?

Hailey, al ver la agitación en mi rostro, apretó su agarré para darme soporte. Había algo inquietante en sus ojos, un secreto. Y eso no ayudaba mi situación. Necesitaba respuestas, aunque siendo honesta, no me sentía lista para escuchar la verdad. Lo primero que se me vino a la mente es que Jax estaba muerto. El dolor que sentí al pensar en esa probabilidad era indescriptible, así que prefería no pensar en eso. Lo segundo, es que Wyatt estaba muerto. Segundos antes de desmayarme, lo escuché susurrar mi nombre pero eso era todo. Por más que intentaba recordar algo más, no podía. Mi memoria estaba nublada y mis recuerdos se encontraban revueltos. Me costaba trabajo discernir entre la realidad y la ficción.

Pero si sabía una cosa con seguridad era que Wyatt era fuerte. Demasiado fuerte. Podía apostar que en estos momentos se encontraba coqueteando con alguna enfermera. Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro al pensar en mi amigo, pero se desvaneció casi instantáneamente cuando noté la oscuridad en los ojos de Hailey. De repente, la habitación se sintió unos cuantos grados más fría.

— ¿Dónde está Jax? ¿Wyatt llegó bien al hospital?

Hailey bajo la mirada y pronunció sus siguientes palabras sombríamente:

—Jax está en el departamento de policía de Charlottesville. Cuando las autoridades llegaron a la fábrica abandonada, lo arrestaron junto a su amigo de cabello castaño, James creo que se llama. No he sabido nada sobre él desde entonces. Sam también fue arrestado, pero fue traslado a otra parte con más alta seguridad.

¿Jax estaba en la comisaria? Los vellos de mis brazos se enchinaron y mis sentidos se pusieron aún más alertas. Sé que Jax había cometido varios crímenes, él mismo me lo confesó, pero nunca pensé que pagaría por ellos. Una parte inocente dentro de mí pensó que todo había acabado, que con Sam yendo a prisión nuestros problemas acabarían. Pero fue todo lo contrario.

Hailey no tenía idea de lo mucho que sus palabras me afectaron. Mi futuro con Jax, el chico que amaba, se estaba difuminando lentamente. Una cosa era mantener una relación con un criminal prófugo de la ley y otra muy distinta era estar con uno que se encontraba en prisión. ¿Cuáles eran las probabilidades de que nuestra relación saliera ilesa de esto?

Me sentía abrumada por todo; pasado, presente y futuro.

—Ellie, sé que el hecho de que Jax está en la comisaria es difícil de procesar, pero hay algo importante que tengo que decirte. —Hailey respiró hondo y me miró directamente a los ojos. No entendía como algo podía ser más importante que Jax, pero aun así no la interrumpí ni por un segundo—. Cuando los paramédicos te encontraron, habías perdido bastante sangre, o por lo menos eso fue lo que me dijeron cuando llegué al hospital. Billie me había mantenido captiva por días y cuando la policía me encontró, me subieron a una ambulancia y me trajeron al hospital. Ellie, grité tu nombre por horas y nadie quería decirme nada. Ninguna sola pista sobre lo que te había sucedido.

Su rostro se volvió serio.

—Despues de que me dieron de alta, una enferma por fin me dijo lo que te había sucedido. Recibiste un disparo, Ellie. ¡Un disparo! —Negó la cabeza con incredulidad—. Perdiste demasiada sangre y por un momento los doctores pensaron que no pasarías la noche. ¿Sabes cómo me sentí al escuchar eso? Créeme, no quieres saberlo. Pero en fin. Después de que me dijeron eso, unos policías me preguntaron si...

Tragó saliva y cerró los ojos.

—Me preguntaron si conocía a un tal Wyatt. Cuando respondí afirmativamente, me preguntaron si podía darles el número de algún familiar cercano. Me dijeron que... —soltó un sollozo— que no pudieron salvarle la vida. Ellie, los paramédicos intentaron hacer todo lo posible, pero Wyatt murió casi instantáneamente. Una bala le atravesó el corazón. Según lo que me contaron, fue un tiro limpio.

No.

No, eso era imposible. Wyatt era fuerte, no podía estar muerto.

—Lo siento mucho, Ellie. Sé que ustedes dos eran cercanos.

¿Cercanos?

—Él no puede estar muerto —musité, más para mí misma que para ella—. Me estas mintiendo.

Hailey estiró su brazo para acariciarme la mejilla, pero lo empujé bruscamente.

— ¡Aléjate de mí! —Grité a todo pulmón—. ¡Dime que no está muerto! ¡Dime!

— Ellie, tienes que tranquilizarte.

— ¡Me tranquilizare cuando dejes de mentirme! —un sonido estrangulado salió de mi garganta y cualquier poca fuerza que aún conservaba se desvaneció.

Sabía que estaba llorando porque mi cara estaba húmeda, pero no sentía nada en absoluto. No sentía los latidos acelerados de mi corazón, ni mis brazos y piernas. Lo único de lo que estaba consiente era del vació en mi pecho.

De pronto, todo a mí alrededor comenzó a disiparse, como si una pared de neblina hubiera sido levantada en mis ojos. Los bordes de la habitación comenzaron a volverse borrosos y la voz de Hailey se volvió distante. Escuché la voz de una enfermera, pero la ignoré.

No podía estar muerto, no después de todo lo que pasamos juntos. Pero una parte de mi sabía que si lo estaba. La parte racional, o por lo menos lo que quedaba de ella, estaba consciente de que Wyatt había muerto.

Inconscientemente hice una mueca de dolor cuando una aguja me picó en el brazo. Oí la palabra "tranquilizante" y miré hacia el lugar del que venía el sonido. Por el rabillo del ojo vi como la enfermera, sosteniendo una inyección en su mano, hablaba con Hailey, quien no dejaba de llorar. No sabía lo que estaba diciendo, pero podía asumir que me había inyectado un tranquilizante.

Parpadeé varias veces antes de caer en un sueño profundo.

Por primera vez en meses no soñé con ladrones o asesinos, sino con mi mejor amigo. 

Продолжить чтение

Вам также понравится

Lady Killer- Pasado Asesino © Ana L. Sánchez

Художественная проза

408K 33.6K 56
¿Que haces después de perdelo todo? ¿Y si un día te despiertas y mirando atrás te das cuenta que ya no te queda nada? Te haces más fuerte. Te haces m...
1.3K 165 20
Duncan ha desatado el Apocalipsis por venganza a aquellos que arrebataron a su gran amor, pero este arrebato no es pasado por alto para los arcángele...
El Sexy Hechicero DINKY

Фэнтези

38.8K 1.3K 16
Ella esperaba no cometer un error. Ambos muy curiosos por el otro. Él guarda un gran secreto. Terminada Derechos reservados, novela registrada. Hist...
Mis Dos Daddys Hanne_Yein

Любовные романы

805K 41.3K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...