For You (Anakin Skywalker)

Por KarlaaMoreno9

200K 9.4K 3.1K

Alguna vez te has preguntado, ¿Qué sería de ti si perdieras todo? ¿Tú familia? ¿Tú hogar? Incluso hasta ¿Tú p... Más

PERSONAJES
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
AVISO
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43 |FINAL|
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 28

2.6K 128 50
Por KarlaaMoreno9

"Un aroma fresco y dulce se respira por toda la estancia, lentamente Dallani abre sus ojos encontrándose con un bello resplandor de un nuevo día. Su mirada es depositada en aquella grande habitación, sí, está en Naboo.

Lentamente desciende de la enorme cama y al tocar sus pies con el suelo, siente como una extraña sensación de escalofrío se apodera de toda su columna. Sin embargo frente a ella está el gran balcón que da con los prados de Naboo, al aproximarse a él, nota que la luz se va intensificando, hasta quedar solo un lienzo blanco, cálido y lleno de paz.

-Ángel...

Al escuchar esa voz, siente como el corazón se le sale del pecho y el nerviosismo se apodera de su cuerpo, y efectivamente; ahí está su amado esposo mirando hacia el horizonte, con las manos entrelazadas y sus ojos se encuentran cerrados mientras él está meditando. Tan varonil como siempre, sin embargo esta vez él viste de blanco, no de su usual traje negro de jedi. Con el corazón en mano, Dallani se aproxima hasta su encuentro depositándose a un costado de él, eso provoca que Anakin abra sus ojos y gire hacia ella depositando su suave mirada celeste en su mujer. Una sonrisa se extiende en su rostro de él, ¡Vaya que hermosa sonrisa! Es tan atractivo, mientras que ella solo se limita a devolverle el mismo acto.

-No quería despertarte, me imaginé que estabas muy cansada.

Dallani extrañada ante eso, parpadeó un par de veces tratando de buscar las palabras adecuadas, logrando decir lo que tanto teme.

-Ani... ¿Esto es real?

-¿A qué te refieres, mi ángel?

- Si...tú me odiabas.

-¿Qué? ¡Por la fuerza! Eso jamás ¿De dónde sacas eso, amor?

-No lo sé, tal vez de una pesadilla...

-Es lo más seguro, por eso te dejé dormir un poco más.- responde con su característica sonrisa.- Seguro es porque los niños no nos dejan descansar.

-¿Los conoces? –preguntó atónita.

-Como no los voy a conocer, son mis hijos, mi gran Luke y mi princesa Leia.

Dallani al escuchar eso se lanza a los brazos de su amado, no recuerda nada, solo cuando la última vez que lo vio en aquella celda de Coruscant, todo le parece perfecto y a la vez irreal. Anakin suavemente la aparta de él y con sus manos levanta el mentón de ella logrando que sus miradas vuelvan a cruzarse, él solo la mira con ternura y con suavidad acerca su rostro al de ella para plantarle un beso, tan puro y cálido como su amor.

-Creí que te había perdido, Ani.

-Eso nunca, siempre estaré junto a ti, ni el tiempo nos podrá separar. Nuestros destinos estaban trazados para estar juntos.

-Entonces ¿Ahora ya somos felices?

Él solo se limita a esbozar una gran sonrisa, quitando un mechón del rostro de su ángel.

-Siempre lo hemos sido. Luke y Leia son razón suficiente de nuestro amor. Yo he sido feliz desde el momento en que te conocí, siempre supe que serías la mujer de mi vida, te amo, te amo y nada nos separará.

-¡Oh Ani! No sabes lo mucho que significas para mí...

-Si lo sé, es por eso que me abandonaste...

El rostro de Dallani se refleja con mucho miedo al oír eso de él, se separa bruscamente de su cuerpo, y al verlo nota como sus ojos celestes se transforman en un color amarillo intenso. De pronto todo el lugar celestial se convierte en un sitio de fuego y llamas, mostrándose un Anakin lleno de miedo, angustia, odio.

-Ani...que...¿Qué ocurre?- pregunta aterrada.

-Tú me has convertido en esto, tú eres la responsable de mi caída al lado oscuro...

No puede entender lo que sucede, todo es horrible, mientras que su esposo levanta la mano frente a ella para estrangularla en el aire y dejarla inconsciente..."

-¡Noo!

De golpe, Dallani abrió los ojos como platos junto con la respiración agitada, se encontraba bañada en sudor mientras que los aparatos electrónicos empezaban a emitir demasiados sonidos, esto provocó que su amiga Aliah, se despertara y corriera hasta donde estaba postrada Dallani.

-¡Dallani! ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?- preguntaba preocupada.

-Aliah...necesito...necesito ir con Anakin...

[...]

Skywalker no sabía ni por dónde empezar a buscar soluciones, por momentos se guiaba por ideas tan absurdas como también posibles salidas. Pero sabía que la respuesta a eso no podía estar con los jedi, sentía que algo le ocultaban y no sabía el por qué.

No tardó mucho Anakin el volver a llegar al templo jedi, aún con su mente ausente, mantenía su postura en la comunicación que trasmitía el Capitán Rex; informando sobre que Obi-Wan había dado con Grievous iniciando un ataque.

-Anakin. -habló Windu quien presenciaba la información- Ve e infórmale al Canciller ahora, su reacción será el reflejo de sus intenciones.

-Sí maestro...

Tras decir esas palabras, se marchó dispuesto a informarle al canciller sobre eso, el sabía que Palpatine era demasiado justo y al recibir dicha información reaccionaría a favor. Sin embargo no dejaba de pensar en lo que le dijo Jaron, en su interior sentía que la única persona en quien podía ayudarlo en todo esto, tal vez, era Palpatine.

-Canciller.- habló Skywalker entrando a la oficina- recibimos noticias del maestro Kenobi; encontró al General Grievous.

-Solo espero que el maestro Kenobi pueda con todo.- respondió Palpatine girando hacia él.

-Debería estar con él...

-Me desespera que el consejo no aprecie completamente tus talentos, ¿No te preguntas, porqué no te hacen un maestro jedi?

-Ojalá lo supiera.- respondió Anakin impaciente caminando de un lado a otro- Siento cada vez más que, me están excluyendo del consejo. Sé que hay cosas sobre la fuerza que no están diciéndome...

-No confían en ti, Anakin.- dijo caminado hasta él- Ven tu futuro y saben que tu poder sería demasiado fuerte para controlar, debes levantar ese velo cegador que los jedi han colocado a tu alrededor...permíteme demostrarte algunos detalles de la fuerza...

-¿Cómo sabe tanto de la fuerza?

-Mi mentor me enseñó todo sobre la fuerza, incluso la naturaleza del lado oscuro...

-¿Conoce el lado oscuro?- preguntó extrañado Skywalker colocándose frente de él.

-Anakin, si deseas entender un gran misterio, debes estudiar todos sus aspectos. ¡No solo el limitado punto de vista de los jedi!...Si quieres convertirte en un líder completo y sabio, debes comprender todo el significado de la fuerza –dijo con una sonrisa espeluznante- Cuídate de los jedi, Anakin, ¡Solo conmigo conseguirás un poder más grande, que el de cualquier jedi! Aprende a conocer el lado oscuro de la fuerza...y así podrás salvar a tu esposa, de una muerte segura.

-¿Qué está diciendo?

-Usa mi talento...te lo suplico.

-¡Usted es el Lord Sith!- alegó Anakin encendiendo su sable láser-

-Sé lo que te atormenta, escúchame...deja de ser un peón ¡Del consejo jedi!, desde que te conozco buscas una vida más grande de la que lleva un jedi ordinario, una vida de significado, ¡De consciencia!

Tantas cosas pasaban por la mente de Anakin, podía sentir tanta furia correr por sus venas, todo este tiempo había depositado su amistad en el mismo ¡Lord Sith!, sin dejar de apuntarlo con su sable láser, este lo miraba de una forma tan aterradora.

-¿Vas a matarme?- preguntó Palpatine dándole la espalda.

-¡Eso es lo que quisiera!

-Sé que lo harías... ¡Ya percibo tu ira, te da enfoque, te vuelve fuerte!

-Lo voy a entregar al consejo jedi.- respondió Anakin apagando su sable.

-Sería lo correcto, pero no estás seguro de tus intenciones ¿O sí?

-¡Descubriré la verdad de todo esto!

-Eres muy sabio, Anakin, conoce el poder del lado oscuro, el poder que te hará salvar a Dallani

-¿Qué?- preguntó perplejo.

-Las habilidades del lado oscuro te permiten presenciar muchas cosas, no todo es como lo cuentan los jedi, dime ¿Por qué crees que la orden no te ha dicho nada sobre tus premoniciones? Es más que claro que no permiten avanzar haciendo caso omiso a tus peticiones, desde que protestaron en tu admisión al templo jedi hasta el exilo de tu esposa –suspiró- mis hombres me informaron sobre un ataque jedi ubicado en Dantooine, debido a la escapatoria de cierta persona...

-Eso... ¡Eso no puede ser posible! –gritó confundido.

-¡Solo conmigo encontraras la salvación de ella! Juntos encontraremos la forma de dar vida... si los jedi hicieran algo, nunca hubieran permitido alejarte de tu madre al saber que ella agonizaba, no hubieran juzgado injustamente a tu ex padawan...tan solo no hubieran mandado a capturar a Baraan haciendo explotar su hogar. Temen que tu poder sea demasiado fuerte para destruirlos, es por eso que te alejan de todo aquello que posees...

Tenía tanta razón Palpatine, o mejor dicho Sidious, al escuchar todo eso Anakin se sentía más confundido, ahora entendía porque siempre lo limitaban. Recordar el simple hecho de que pudo evitar la muerte de su madre le llenaba de ira, cuando también pudo haber tenido a su lado a su ex padawan Tano, a estas alturas seguramente ya sería maestro jedi ¡Pero no! El consejo solo le ponía trabas, justamente a él. Y qué decir de Dallani, no podía creer que ellos hicieran tal cosa solo por capturarla, eso era tan bajo y ruin.

La rabia, coraje, ansiedad, odio, empezaban a emerger dentro de él, se sentía tan impotente sin hacer nada, pero había algo claro ¡No dejaría que sucediera una vez más eso! Y mucho menos con lo único que tenía en todo el mundo, su ángel.

-Anakin, hijo mío, tu sabes muy bien cuál es la verdad de todo esto...no es necesario que yo te recuerde todo lo que has perdido por los jedi. Estás a tiempo de salvar a tu amada...

La sed de poder y venganza surgía en el joven Skywalker, caminaba de un lado a otro logrando entender sus nuevos sentimientos, imagen tras imagen venía a su mente al saber que había perdido tanto, las lágrimas se hacían presentes dejándolas caer por sus mejillas, esta vez no sería lo mismo.

-Estás alcanzando tu destino, Anakin, vuélvete mi aprendiz ¡Yo te enseñaré a usar el lado oscuro de la fuerza!

-No puedo perder a Dallani...¡No puedo vivir sin ella!

-Si trabajamos juntos...podremos descubrir el secreto y así...salvarla...

Derrotado y desesperado, Skywalker se fue arrodillando delante de él hasta quedar completamente en el suelo, con las lágrimas en los ojos y al mismo tiempo un odio surgía de ellos, deseaba desquitar el coraje que sentía en ese momento tras las mentiras que le ponían los jedi, ya no había más que seguir, era claro que su solución estaba frente a sus ojos...

-Me entrego por completo...a sus enseñanzas...

-Bien... ¡La fuerza es intensa en ti! Te convertirás en un poderoso Sith...-dijo mirándolo victoriosamente- Desde ahora tu nombre será, Darth Vader...

-Así será...maestro.

[...]

Los dos recién nacidos se encontraban por separado en sus cuneros, no podía imaginarse que esos pequeños bebés eran sus hijos. El rostro de Dallani se iluminaba lleno de lágrimas viéndolos desde un gran cristal que los separaba, Luke y Leia, dos nombres que llevaría por siempre en su corazón, daría lo que fuera en esos instantes por tenerlos en sus brazos y verlos múltiples de horas, sin embargo con el simple hecho de sentirlos la llenaban de felicidad en esos momentos de angustia y desesperación.

-¿Dallani?

La voz de aquel joven, hizo que ella despegara sus ojos del gran cristal para voltear a verlo, era Jaron, quien al verla corrió hasta su lado para abrazarla tan fuertemente, elevándola por el aire y llenándola de besos en la frente mientras que esta solo reía y a la vez se incomodaba por el dolor de su vientre.

-Lo siento, es que no creí que estuvieras ya caminado.- decía emocionado Jaron.

-Aún me cuesta tomar el paso, pero ya no podía esperar más por ver a mis hijos, son tan lindos.- dijo volviendo a verlos.

-El droide médico dijo que...-respiró hondo- que no resistirías...

-¿Sí?...Es curioso ya que...algo en mí me impedía respirar, una pelea interna, pero...

-¿Pero qué?

-Una sola imagen bastó para que volviera a la realidad...Jaron –suspiró- necesito tu ayuda...

-¿Qué ocurre, linda?

Dallani hizo una pausa antes de hablar, sintió como una fuerte sensación de miedo se apoderaba de ella, algo malo ocurría, estaba segura de eso. Por lo que tenía que tomar cartas al asunto, logrando articular las palabras.

-Necesito ir a Coruscant ahora mismo.

[...]

Mace Windu notó la gran ausencia de parte de Skywalker en informarle sobre la reacción del Canciller, sentía que algo andaba mal, una mala vibra se podía percibir en esos instantes y sabía muy bien el motivo del porqué.

Tras reunir un grupo de maestros, llegaron al edificio del canciller, adentrándose al lugar y tomándolo por "sorpresa".

-Se que el General Grievous ha sido destruido.- habló Palpatine a los maestros jedi- Debo confesar que llegaron mucho antes de lo que esperaba...

-En nombre del Senado Galáctico de la República, queda arrestado Canciller- exaspero Windu.

-¿Esto es una amenaza, maestro jedi?- preguntó el Canciller del mismo tono.

-El senado decidirá su destino.

-¡Yo soy el senado!- alegó agresivo.

-¡No! Aún no.- respondió Windu encendiendo su sable láser.

-Entonces, esto es traición.

De un salto, Sidious sacó su sable láser desprendiendo su hoja roja símbolo de los sith. Con muchos movimientos ágiles mató a todos los maestros presentes menos a Windu. El combate era muy fuerte, dos grandes poderes se combatían por sus vidas. La ira que surgía en ese momento provocó romper los cristales del despacho dándose a ver toda la imponente Coruscant. Windu de un momento a otro golpeó a Palpatine, dejándolo desarmado y al borde del abismo.

-¡Queda usted arrestado, mi Lord!- le gritó Windu apuntándole con su sable purpura.

-¡Anakin!- le gritó al verlo detrás de Windu- ¡Te dije que ocurriría! ¡Los jedi se hacen con el poder!

-¡No regresarán los Sith! ¡Usted ha sido derrocado!- contraataco el maestro.

-¡No! ¡Tu morirás!- Palpatine empezó a atacarlo con rayos de fuerza- ¡Eres un traidor!

-¡No, Anakin! ¡Él es el traidor!- decía Windu defendiéndose con su sable de los rayos.

-¡No dejes que me mate, Anakin!- decía ya muy derrotado y débil ante los rayos que el mismo lanzaba, quedando cada vez más desfigurado del rostro- Estoy muy agotado, muy débil, ¡Ayúdame Anakin!

El odio emergía en esos momentos en Skywalker, todo lo que le dijo Sidious era tan cierto, que el mismo lo estaba viendo. No podía dejar morir al único que lo ayudaría y que de cierto modo siempre estuvo para él.

Con un paso firme, Skywalker encendió su sable láser, Windu no se percataba mientras que seguía defendiéndose de Sidious, hasta que con una sonrisa malvada, Sidious deposito su mirada en Skywalker provocando que Windu volteara a verlo.

-¡¿Qué haces, muchacho?! ¡Debemos acabar con él!

-No...yo terminaré con todo esto.

Sin remordimiento alguno, Anakin alzó su sable cortándole el brazo a Windu quien con ello perdió al mismo tiempo su sable. La mirada de Anakin era tan fuerte y aterradora que dejo impactado a Windu al ver en lo que se había transformado mientras este se revolcaba de dolor. Sin embargo no tardó en reponerse Sidious para volver a atacarlo con sus rayos haciéndolo volar tras la ventada y posiblemente haberlo matado.

Por un momento, Anakin se sentía confuso por haber hecho eso, pero sentía que lo merecía después de ver todo lo ocurrido, ahora los jedi eran los traidores.

Palpatine que se levantaba recuperando su postura, se alzó la capucha de su túnica, dando la cara del Lord Sith.

-Estás cumpliendo con tu destino, Anakin. –sonrió con su nuevo rostro arrugado- Tú eres el único jedi que no sabía de este complot...cuando los jedi conozcan lo sucedido no dudarán en matarnos...

-Sí...

-Todos y cada uno de los jedi, incluido a tu amigo Obi-Wan Kenobi, son ahora enemigos de la república, debemos actuar, si no los detenemos ahora, estallará una guerra civil- meditó unos segundos- Ahora quiero que ataques el templo jedi, los tomaremos desprevenidos...cumple ahora con tu cometido, Lord Vader, sin mostrar clemencia...

-¿Qué pasará con los jedi que están perdidos por la galaxia? –repguntó lleno de odio Skywalker.

-Después de que hayas matado a todos los jedi del templo, dirígete al sistema Mustafar, sin piedad elimina al Virrey y a los demás líderes separatistas ¡Así de nuevo los sith dominaremos la Galaxia y reinará la paz!

-Entiendo, maestro...

-Ve joven aprendiz...ejecuta la orden 66.

***

Pues ¡Hola! :) ¿Cómo están? Aquí esta otro cap, mas triste que el anterior :c, cambié algunas cosas, pero bueno ya nació Darth Vader...(Empieza lo feo de feo)

Gracias por su paciencia, apartir de ahora solo puedo decirles que habrá oscuridad y más oscuridad, jajaja ok no xD

Por cierto, espero les haya gustado la nueva portada, si no les gusta díganme y pongo la anterior :3

Solo no quiero que se confundan y vean la nueva imagen :)

Gracias por todo, besos y abrazos lectores!!

Seguir leyendo

También te gustarán

963K 106K 98
❝Miedo irracional a ser feliz por temor a que a continuación pase algo malo o negativo.❞ Alexandra White sabe que no puede ser feliz. No sólo por las...
451K 45.8K 115
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
38.4K 4.4K 43
𝓕 | ❝YES, ALL MY FRIENDS ARE BEINGS SUPERNATURAL. TAKE IT SLOW.❞ Tras un viaje que emprenden hacia México en busca de Derek Hale, la manada descubre...
163K 18.4K 47
"OCTAVIA ES LA REINA QUE TIENEN. TU ERES LA REINA QUE NECESITAN" Lo que debieron ser cinco años, se volvieron seis. Seis años desde que Lyanna había...