LOVED SUBMISSIVE [HIATUS]

Av HakeMitsu

20.6K 1.6K 199

¿Qué sucedería si el amor de tu vida está en la persona que menos te lo esperas? Oh Sehun solamente quería c... Mer

Inicios
Primer encuentro
A Casa
Aprendiendo a convivir
Verdades
Un lado de la moneda
Pruebas
Let's Play~
Cambios
Todo por ti
¡No es amor!
El otro lado de la moneda; Duermete mi niño
La piedra en el zapato
Al fin sólos
Un nuevo inicio
Pensamientos futuros...
Presentación
¿Qué somos?
Altibajos
El fin...?
Renacimiento
¿Aceptas?
Castigos
El perdón
Sorpresas.
Lluvia
Premio.

Venganza

399 23 1
Av HakeMitsu

//Primero que nada, quiero disculparme por la gran demora para actualizar, tuve algunos problemas personales y de tiempo que me dificultaron poder escribir. Agradezco de sobremanera sus comentarios y mensajes pues su interés alegra mi corazón, sin más que decir, disfruten de este nuevo capítulo.//



---------------------------------------------------




-Amor... Luego de esto... ¿Podemos hacer otras cosas?

-¿Cosas como qué? -Dijo Sehun sin dejar de acariciar y besar el cuerpo cuerpo del mayor; llevó la mano hasta el miembro de este el cual apretó un poco entre sus manos, lo miró rozando sus narices y le sonrió con ternura.

-Algo como... Cualquier cosa que nos saque de la cama... Creo que el 85% de nuestra relación ha sido solamente hacer el amor. -Dijo YiXing volteando a verlo y acariciándole las mejillas suavemente al menor, reprimiendo un gemido ante sus acciones.

-Tienes razón. -Admitió Sehun. -Hay muchas cosas que quiero hacer contigo... Por poco me olvido de todo lo que prometí cuando estaba moribundo. -Se sentó mirando hacia la nada y asintió. -Tienes toda la razón...

-Yah, amor, no quiero recordar nada de eso, así que por favor hay que olvidar eso... -Suspirando se sentó junto a él y le dio un pequeño beso en el hombro. -¿No ibas a hacerme el amor?

-Iba... -Inclina su cabeza mirándolo de cerca. -Pero tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo. -Se acercó al rostro del mayor y le dio un beso el cual YiXing correspondió pasando los brazos alrededor de su cuello, segundos mordió sus labios ligeramente. Sehun posó su mano en la mejilla del mayor y la acarició suavemente. -Vamos... Hay muchas cosas que debemos hacer tú y yo.

YiXing asintió sonriendo al escucharlo y cerró los ojos, . -Te amo, Hunnie amor.

-Te amo más, mi Zhang. -Dijo Sehun agarrando mano de este y levantándose de la cama. -Arreglemonos, salgamos hoy como hacen las parejas normales... Recuerdo que no salí contigo por que me dijiste que te avergonzaba como te miraba la gente.

YiXing asintió e hizo un puchero al recordar eso, soltó un profundo suspiro y se recostó en su hombro. -Amor, pero ese día sí salimos, sólo que te fuiste al baño y cuando volviste nos fuimos así que bueno... ¿A dónde vas a llevarme, amor?

-A un lugar especial para mi. -dijo Sehun mientras se lanzaba encima de el, dándole un beso. -Además allá también podemos hacerlo, ¿sabes? -Todo esto fue como respuesta para cuando el mayor le preguntó que si no le haría el amor. Ahora su meta, además de llevarlo a muchos lugares, era que en cada lugar en el que estuvieran, quería hacer el amor con él, hasta que hayan llegado a hacerlo en tantos lugares que perdieran la cuenta.

YiXing bajó la mirada con las mejillas coloradas al escucharlo y asintió suavemente, volteó a verlo a los ojos nuevamente y acarició su cuello. -Siempre que no haya público, por mi estará bien amor, solamente porque te amo... Aunque tus propuestas sean indecentes.
Sehun rió y negó con la cabeza mientras lo apegaba a él. -¿Por que las aceptas? -Cuestionó y empezó a besar su cuello.

-Pues porque te amo mi amor y no quisiera que por no complacerte, busques a alguien que sí lo haga... Además porque me parece inteserante, mi amor.

Sehun rió nuevamente. -¿Crees que seria capaz de reemplazarte ahora que estamos comprometidos? Claro que es interesante, se trata de hacer el amor y hacerlo en lugares inusuales, es interesante amor.

-Inusuales e interesantes... Uhm... Si se te ocurre en el baño de algún lugar público pues eso no es nada inusual últimamente, ¿cierto?
-Un baño público... -Finge estar pensativo, siempre pensó que las cosas que no estaban planeadas eran las que mas se disfrutaban.

YiXing miró al menor sonriendo suavemente y soltó un profundo suspiro. -Cuanto hemos cambiado desde el primer día que llegué aquí, ¿cierto amor?
Sehun dio media vuelta y agarró su mano, empezó a mirar el techo y sonrió. -¿Crees que he cambiado mucho?
YiXing entrelazó sus dedos con los del menor y acarició el dorso de su mano con el dedo pulgar. -Sí lo creo, amor, cuando llegué aquí eras serio, frío y dominante completamente... Ahora eres lindo, tierno y dominable.
Sehun escuchó como lo describía y al escuchar la palabra ''dominable'' lo miro y se quedó en esa palabra, Oh Sehun ¿dominable? -Sé que me controlas... pero... ¿dominable? -Sonrió, nunca había escuchado que le llamaran así. -Dominame... -Se recostó de costado y lo apegó a él por la cintura. -Domame. -Le susurró al oido.

-Sí mi amor, dominable, aunque no te guste como suene... Además, no tengo que dominarte ni domarte, porque cariño, eso es algo que ya hice. -Se encogió de hombros sonriendo autosuficiente y le robó un pequeño beso. -Te amo, pero así es como es.
-Woah -Sehun rió al escucharlo. -Síguelo haciendo... Domame. -Lo miró a los ojos y se quedó pensando por un momento que si YiXing no estuviera con él, no seria esa vida lo que él tendría. Comenzó a besarlo cerrando los ojos. -Te amo. -Bajó a besar su cuello. -Bueno, no debemos tardar más... Si se hace tarde no podremos llegar a tiempo, amor.
-Bueno, entonces hazte a un lado señorito para que pueda levantarme de la cama -Tomó su mano nuevamente y se sentó en la cama. -¿Me dirás a dónde vas a llevarme, amor?
-No te diré. -Se levantó. -Iré a darme un baño. -Se apoyó en el marco de la puerta. -¿Me acompañas? Leí un articulo que decía que debemos ahorrar agua... Y que es bueno bañarse de a dos.

YiXing rió al escucharlo y se levantó de la cama, asintiendo con una sonrisa aún. -Tan ecologista mi amor, creo que... Solamente una vez antes nos hemos bañado juntos... Y no fue precisamente un baño.

-Creo que hoy, o al menos por este momento te dejaré descansar. -Dijo mientras posaba su mano en los glúteos del mayor. -Creo que no te he dejado descansar ni un segundo. -Lo besó. -No te quiero romper, no te haré nada... O eso intentaré.
-Bueno... Mientras estuviste en el hospital fueron varias semanas mi vida, pero está bien, a este paso acabaré teniendo más caderas que una chica. -Hizo un puchero y tomó su mano subiéndola a la cintura. -Amor... Ya no tendremos más problemas, ¿cierto?

Sehun posó su mano disponible sobre la mejilla del mayor y negó. -Eso quiero amor... Solo quiero hacerte feliz, solo quiero que nada te afecte ni te haga daño. -Se acercó y lo besó, al instante YiXing correspondió al beso abrazándolo por el cuello y acarició sus cabellos suavemente enredando los dedos en este.

-Sí amor, así está muy bien... Pero amor... Hay que fijar una fecha para la boda.
-Si amor... Pero ni siquiera me he propuesto a ti decentemente. -Dijo teniéndolo entre sus brazos. -Debo preparar todo... Mañana que esté en el trabajo me encargaré de todo esto, ¿vale?
-Pero para mi eso fue perfecto mi amor, realmente no necesito nada más, estoy feliz que haya sido de esa manera. -Le dio un pequeño beso al menor nuevamente y sonrió sobre sus labios. -Para mi todo es perfecto contigo.

Sehun sonrió correspondiendo y lo apegó de la cintura suavemente. -Está bien amor... Te Amo. -Agarró sus manos y lo guió hasta el baño.

YiXing lo siguió, sonriendo al verlo de espaldas con las marcas de sus uñas en ella; se acercó un poco y pasó el dedo índice sobre esas marcas. -¿Te duele?
Sehun sonrió negando, le gustaba saber que tenía marcas y más sabiendo de quién provenían, solo sentía un poco de ardor pero era soportable, en realidad casi no sentía nada. Puso a llenar la bañera con agua tibia y se volteó para mirarlo. -Me gusta que me las hagas.. -Dijo sentándose en el borde de la bañera y aferrándolo a él desde su mano. YiXing asintió sonriendo y se acercó a él posicionándose entre sus piernas y abrazándolo por el cuello. -¿En serio amor? Bueno... Aunque realmente no lo hago a propósito, pues tampoco no lo evitaré entonces.

Sehun perdió un poco el equilibrio y cayeron los dos a la bañera, casi la mitad del agua que había preparado cayó al piso, salpicando por todas partes, haciendo ¡Splash! Ambos empezaron a reírse y Sehun besó al mayor mientras lo sostenía en sus brazos; estiró la mano hasta alcanzar el jabón y la esponja de baño. Negando, YiXing le dio un pequeño beso al menor y miró hacia el piso, pensando cuánto tendría que limpiarlo hasta que se secara; miró al menor nuevamente y sonrió. -Cuando te dejé esposado a la cama... Dijiste que la próxima vez que estuviéramos juntos... Ibas a darme tan fuerte que me harías llorar. -Bajó la mirada con las mejillas sonrojadas y se recostó en su pecho. -¿Vas a hacerlo?

Sehun empezó a reírse inevitablemente. -Ah, ¿cómo no recordarlo? -Es más, ¿como poder olvidarlo? Estaba desesperado, su prometido lo había dejado iniciado, prometió vengarse y lo haría, esta vez no habrían preparaciones ni caricias. Empezó a besarlo posesivamente, le gustaba que su Zhang lo controlara pero más le gustaba dominar. Posó su mano en la nuca del mayor y empezó a hacerlo bajar hasta su pene debajo del agua, no era como si lo quisiera ahogar, su cabeza entraba y salía del agua, él por su parte empezó a mover sus caderas rápidamente, queriendo llegar profundo. Cuando el mayor salió para tomar una bocanada de aire, el cual le faltaba, Sehun sonrió maliciosamente y lo sostuvo en brazos desde sus muslos, su Zhang era tan fuerte pero tan delicado a la vez, le gustaba cuando podía tomarlo en brazos como si no pesara nada, la verdad es que no pesaba nada. Lo soltó fuertemente hacia abajo entrando en él de una sola vez, lo sostuvo de la cintura apretándolo con sus dedos, dejando marcas de éstos en su piel, se dirigió a besarlo tiernamente sobre los labios como gesto de disculpa de lo anterior, aunque en realidad no se arrepentía de nada de esto. Soltó un gemido mientras él mismo lo impulsaba de arriba a abajo.
YiXing no podía negar que la manera en que el menor estaba moviéndose en su interior era algo dolorosa, sin preparación o lubricación alguna el roce y la fricción era más fuerte de cierta forma, pero el estar en el agua de alguna manera era un punto a su favor. Empezó a mover la cadera de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo, se inclinó para besar suavemente los labios del menor y sonrió sobre estos. -Amor... Aunque no me refería a en este momento... Pero algo como esto no podría hacerme llorar, aunque si duele no es suficiente para lograr algo como eso.

-¿Ah no? -Dijo Sehun un poco agitado, se posó encima del mayor aún dentro de él, se apoyó en los bordes de la bañera y comenzó a aumentar la fuerza en sus embestidas. Besaba su cuello para ahogar gemidos, utilizaba todas sus fuerzas solo para escuchar el sonido que hacían sus cuerpos al chocar.
YiXing se aferró a su espalda al sentir sus movimientos de esa manera y rodeó su cadera con las piernas, ladeó la cabeza para darle más espacio en su cuello mientras se mordía el labio inferior. -Ahh~ amor... Me gusta ngh~ más.~

-Ahh~ -Gimió Sehun mientras acariciaba el cabello del mayor, apretó los párpados de sólo sentir el interior estrecho del adverso. Sostuvo su muslo tratando de estirarlo más de lo que lo tenia.

YiXing llevó una de sus manos hacia su propio miembro, empezando a estimularse por el mismo y se mordió el labio inferior levemente, empezó a mover la cadera en círculos y echó la cabeza hacia atrás. -Mhn~ amor

-Esto lo hago yo. -dijo Sehun dirigiéndose a sus labios mientras, bajaba su mano y la posicionaba sobre el miembro del mayor, YiXing asintió e hizo la mano hacia un lado para permitirle al menor tomar su lugar, Sehun empezó a mover la mano de abajo a arriba mientras la apretaba con cuidado. Mordió fuertemente su labio y luego lo chupó, sacó su lengua instantes después para explorar sus labios.

YiXing cerró los ojos al sentir sus acciones y rodeó el cuello del contrario sonriendo, abrió un poco más sus labios para que la lengua del menor entrara.- Amor~ hmm.

Después de varios minutos haciendo fricción en el miembro ajeno, Sehun pudo sentir un cálido liquido llenar su mano, sonrió entre el beso y se corrió dentro del mayor segundos después. Lo abrazó fuertemente cerrando sus ojos, sintiéndose en una completa tranquilidad. Alcanzó el jabón nuevamente y lo aplicó en el cuerpo del contrario, pasando su mano por su pecho, dejando su cuerpo enjabonado. Al ver sus muñecas vio sus cicatrices, besó estas y se dirigió a sus labios acariciando su cabello. -Prometo que conmigo jamás volverás a sufrir, ni a pasar momentos difíciles.

YiXing bajó la mirada al sentir los besos en sus muñecas, sonrió levemente y volteó a ver al menor segundos más tarde, era en ese momento que comprendía que ahora es cuando tenía su recompensa por todo lo malo antes vivido. Sonrió mirándolo a los ojos y acarició las mejillas del menor. -Eres la razón por la que Dios me dejó seguir vivo, tenía que conocerte y ser muy feliz a tu lado, mi amor.
Sehun pegó su frente a la de él y sonrió nostálgicamente, se sintió profundamente conmovido. Se aplicó champú y después de un tiempo, estaban aseados ambos. Se dirigieron a la habitación a secarse y Sehun abrió su armario pensando en qué podría ponerse mientras secaba su cabello con una toalla -Amor... ¿qué piensas de vivir en una casa no tan ostentosa como esta?

YiXing se encogió de hombros al escucharlo y miró hacia el techo por unos segundos. -Bueno amor, mientras tú vivas en ese lugar conmigo por mi no habrá mayor problema, ¿sabes qué me gustaría de hecho? Me gustaría irnos a una isla abandonada, vivir en una casita hecha por ambos y alimentarnos con cosas que la naturaleza provea, realmente sería lindo, así como en una película... La Laguna Azul.
Sehun lo miró y sonrió, le gustaba cuando el mayor le daba este tipo de pensamientos, se sentía más cerca a él, era muy inocente y le gustaba que después de todo, su alma fuera tan pura. Se acercó a él y lo miró a los ojos con ternura. -¿Y de qué viviremos, amor? ¿Solo frutas y verduras toda la vida?

YiXing negó con una pequeña sonrisa y suspiró profundamente apegándose a su cuerpo. -Amoor, también habrían peces, mariscos... Y hay algunos animales salvajes... Además la ropa sería innecesaria, seríamos como Adán y Eva actuales amor o algo así.
El menor sonrió mientras agarraba la cara del mayor entre sus manos y le daba un beso en la frente. -A veces me voy a trabajar y no me gusta que te quedes limpiando o cosas así, amor esta casa es gigante y el solo hecho de pensar que tú eres el que mantiene todo en orden, me hace sentir como un mal novio.
YiXing rió y le dio un pequeño beso en su hombro. -Está bien amor, estando solamente nosotros dos aquí la casa no se mantiene muy desordenada de todas maneras, pero si quieres una casa más pequeña por mi estará perfecto.

El más alto lo abrazó fuertemente y empezaron a moverse de lado a lado suavemente, agradecía mentalmente todo lo que pasaba, realmente tenia un ángel en su vida- Quiero una casa más pequeña para estar más cerca de ti. -Le dio un beso en la cabeza.
El mayor asintió contra el pecho del más alto y le dio un pequeño beso. -Sí amor, eso suena muy hermoso... Aunque tus cosas en esa habitación, no las dejarás aquí ¿o sí? -Lo miró a los ojos y besó suavemente su hombro. -Amor andaré caminando como pingüino si salimos ahora.

-No he podido verte caminar normal desde hace mucho y sobre la habitación... Ya no la usaré.

-¡Yah, Hunnie! No digas esas cosas. -Se cubrió el rostro sintiendo las mejillas arder e hizo un puchero. -Además es tu culpa si camino de esta manera, y además... Pues mientras no me tocabas yo estaba muy normal. -Mira hacia la pared y niega con una pequeña sonrisa.

Sehun acarició su cabello. -Hay veces en las que te quiero dejar muchas marcas en la piel... Pero tu piel es tan sensible que me da miedo herirte.

-¿En serio? La primera vez... Que me viste desnudo, utilizaste varias cosas.

-No utilice las suficientes... Además, en ese tiempo no te veía con los ojos que te veo ahora. -Se acercó y lo besó.

YiXing correspondió a su beso tiernamente mientras acariciaba su cuello de manera suave con la yema de sus dedos. -Y yo lo comprendo amor... Pero esa vez... No puedo decir que fue completamente desagradable de igual forma.

-Te dije que te gustaría. -Se quedó viéndolo por un momento y luego se dirigió a su armario. -¿Qué debería ponerme? -Ya hasta para eso necesitaba de su Zhang, cada vez se sentía menos autosuficiente.

YiXing miró las prendas de ropa y tomó un jean negro y una camiseta blanca con un cuadrado negro en el pecho. -Creo que con esto te verás hermoso, realmente con cualquier cosa que te pongas te verás muy bien mi cielo.

-Gracias Amor... En realidad, a ti sólo tengo que agradecerte. -Lo abrazó. -¿Donde estuviste toda mi vida? -Besó su cuello y lo miró. -No respondas eso... Sé que sonará horrible pero... ¿Te imaginas si no te hubiera pasado eso de Kris? No nos hubiéramos conocido nunca... -Puso una mano en su mejilla y lo besó.
-Las personas dicen que todo sucede por una razón, yo creo que así es... La prueba es esa, todo lo que pasé tuve que pasarlo para conocerte finalmente y ser feliz contigo... Eres me recompensa por aguantar tanto. -Llevó las manos a las mejillas del contrario y acarició estas suavemente mientras sonreía. -Te amo, y no quiero pensar que sería de mí en este momento si no hubieses llegado a mi vida.
-Contigo he sentido todo lo que no había sentido nunca... Me siento amado. -Agarró su mano y besó esta. -Siento la necesidad de estar contigo todo el tiempo.
-Y así es como lo haremos mi cielo, todo el tiempo estaremos juntos, hasta que la muerte nos separe amor mío. Te amo infinitamente y como el infinito, jamás va a acabar. -Lo atrajo para besarlo tiernamente y acarició sus mejillas sin separarse de sus labios.

Sehun sonrió sintiéndose conmovido entre el beso y lo apegó a él de la cintura. -Saldremos en 30 minutos amor.
YiXing asintió y se separó de él para mirarlo. -Esta bien amor, iré a mi habitación para vestirme, aunque no sepa exactamente que tipo de ropa usar.

-Como quieras amor... Estaré casual. -Le da una nalgada al mayor antes de que saliera y se ríe, luego se dispone a vestirse.

YiXing negó divertido saliendo de la habitación y se dirigió a la suya, una vez que hubo llegado abrió la puerta del armario y tomó lo primero que tuvo a mano, siendo un jean de mezclilla y una camiseta de cuadros azul con blanco y manda de ¾, se pone sus zapatos y se mira al espejo. -Cuanto he cambiado realmente...

Sehun terminó de vestirse y se dirigió a la habitación del mayor, se acostó en su cama mientras el terminaba de arreglarse. Sonrió al verlo, siempre le atrajo, era perfecto, le daban ganas de aferrarlo a él y darle infinidades de besos, todo el tiempo. YiXing volteó a ver al menor y se puso un poco de perfume, se pasó el cepillo por el cabello y se acercó a la cama, sentándose a su lado.

-¿Por qué me miras de esta manera mi amor?
-¿No es obvio? Me enamoro de ti cada vez mas... Sinceramente puedo afirmar con seguridad que tengo el novio más perfecto del mundo.

YiXing negó riendo y se recostó sobre el pecho del menor, mirándolo tiernamente. -Mi Hunnie... No es así, yo soy muy imperfecto, creo que quizá tú preferirías que sea como al principio.

-Amor, eres perfecto... Realmente lo eres... -le encantaba escuchar su risa, lo llenaba de vida. -Te amo, ¿deberíamos irnos?
-Supongo que deberíamos amor. -Se levantó de encima de él, pero no sin antes darle un tierno beso, sonrió y se puso de pie. -Vamos amor.

Sehun sonrió y agarró su mano, era la primera vez en mucho tiempo que iban a salir juntos. Llegaron al auto y prepararon todo, Sehun entró en el asiento del piloto, no sin antes abrir la puerta del lugar del copiloto y cuidar que su prometido estuviera cómodo. -¿Sabes conducir? -Preguntó al mayor, esperando que si la respuesta era no, poder enseñarle él. Haría lo que fuera para estar más cerca se su Zhang.

-Mi padre me enseñaría cuando tuviera edad para tener una licencia, pero pues no pudo, así que no, no sé conducir amor. -Miró hacia el cielo a través del parabrisas y suspiró con una pequeña sonrisa.

En todo el camino Sehun estuvo mirando al mayor desde los reflejos de su ventana, le encantaba verlo disfrutar y sacar su mano por su ventana para que el aire rozara su piel, su corazón se llenaba al verlo tan atento a todo lo que pasaba por fuera, era como un niño despierto que estaba a la expectativa de todo. Salieron de la ciudad, cuando conducía por la carretera de la ciudad bajó la velocidad hasta que se detuvo totalmente, movió su asiento hacia atrás mientras se quitaba el cinturón de seguridad; notó la mirada confusa del mayor y sonrió, agarró su mano y se corrió lo más que pudo abriéndole un poco de espacio en su silla. -Ven... Te enseñaré. -Decía con la intención de que se sentara en medio de sus piernas para poder explicarle paso a paso, antes de eso apagó el auto, le enseñaría todo desde cero.

Fortsett å les

You'll Also Like

369K 37.1K 94
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
131K 6.3K 31
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
341K 50.5K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
172K 29.7K 29
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.