¡No es amor!

864 80 14
                                    

Me vengaré de Kris... -Dijo el menor mientras el chico cambiaba la expresión en su cara. -En ésta época paso por momentos de tensión, pero apenas acabe la semana, me vengaré.-Sentenció Sehun mientras sentía como el chico se estremecía, lo que causó que lo rodeará con su brazo y suspirara mirando al techo.-No se a cuántos a engañado así... Pero sé que se metió con el chico equivocado.-Miró al mayor. -Y necesito que me ayudes.-El chico miro a otra parte. -Después de eso serás libre.-Dijo el menor suspirando pesadamente. -Después de eso podrás hacer lo que quieras, él ya no se meterá contigo y yo me encargaré de eso. -Añadió el más alto dando un beso en la frente al adverso. -Aunque si después quieres irte... No te detendré.-Lo miró a los ojos.

YiXing e staba muy agobiado por las palabras del contrario, él no había querido arruinar el momento, pero aparentemente al contrario eso no le importaba en lo más mínimo. Suspiró con pesadez y se levantó asintiendo. -Yo haré lo que usted me pida... Y lo sabe muy bien... Pues es mi dueño y yo debo hacer lo que usted me pida siempre... Y en cuanto a lo de irme... No tengo a dónde ir. -Se encogió de hombros y miró hacia el piso nuevamente. -No tengo papeles por lo que no conseguiría algún trabajo... Y en mi país... No tengo nada que ir a hacer ahí, mis padres murieron cuando venían a buscarme... El avión se estrelló y ellos no sobrevivieron.-Pasó saliva y se mordió levemente el labio inferior para detener sus lágrimas ante el recuerdo. -¿Puedo retirarme ya? ¿O necesita algo más?

-Espera... -El menor agarró la mano del adverso e hizo que lo mirara. -Sólo digo que... Que espero que todo se arregle. Yo te ayudaré en todo lo que necesites y... -Resopló. -Yo solo quiero que seas feliz... Y éste es un caso muy grave, estoy seguro que si me separan de ti, no podré hacer nada... Por primera vez, tú serás el que decida lo que pasará con tu vida... -Dijo mientras abrazaba al mayor.- Quiero hacer las cosas bien aunque sea por una vez... Y no podría tenerte encarcelado aquí con todo el mundo que tienes por delante, si te quieres quedar conmigo, también será tu decisión.

-Es usted muy amable... Hun... Pero realmente no quiero pensar en ese tipo de cosas ahora... Usted solamente dígame que es lo que desea que haga y yo lo haré, escuche... Estoy aquí para lo que necesite. -Correspondió a su abrazo y soltó un suspiro, mientras tímidamente movía las manos en su espalda y miraba hacia el techo, ¿Por qué el contrario era así de alto a pesar de ser más joven? Dejó de darle importancia a eso y se separó un poco del abrazo, lo miró con calidez y negó. -Usted... No quisiera que si se vuelve a sentir mal nuevamente, no tenga con quien liberarse.

Sehun guardó silencio un momento y luego lomiró. -No quiero que pienses que solo te utilizo para mi placer... Aunque eso es lo que te he dado a entender. Esto no fue por que estaba mal... Esto... Quería hacer esto desde que te vi, Zhang. -Miró hacia otro lugar, pero luego lo besó para tratar de arreglar el momento que ya había dañado.

El mayor bajó la mirada al escuchar sus inesperadas palabras y soltó un suspiro, quería creer en sus palabras y en realidad no había motivo para dudarlo, pero de igual manera la vida lo había vuelto desconfiado y no podía hacer nada para cambiarlo, suspirando correspondió a su beso y pasó los brazos alrededor de su cuello mientras asentía. -Si usted lo dice... Así será... ¿Puedo vestirme ya? Pues... Tengo algo de hambre ya que solamente tengo el desayuno en el estómago.

Suhun lo miró serio. -¿No has comido?-Se levantó y se puso su bóxer y su jean. -Vístete, haré que te traigan algo... -Dijo mientras salía de la habitación y se sobresaltaba al ver a Jen recostada en la pared, cerró la puerta y ambos se miraron.

-¿Desde hace cuanto estás aquí?-Pregunto el chico susurrando, no quería que Zhang los escuchara.

-Lo suficiente... ¿Ahora que se le ofrece a su alteza? -Respondió la chica refiriéndose al chico extranjero.

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora