Venganza

399 23 1
                                    

//Primero que nada, quiero disculparme por la gran demora para actualizar, tuve algunos problemas personales y de tiempo que me dificultaron poder escribir. Agradezco de sobremanera sus comentarios y mensajes pues su interés alegra mi corazón, sin más que decir, disfruten de este nuevo capítulo.//



---------------------------------------------------




-Amor... Luego de esto... ¿Podemos hacer otras cosas?

-¿Cosas como qué? -Dijo Sehun sin dejar de acariciar y besar el cuerpo cuerpo del mayor; llevó la mano hasta el miembro de este el cual apretó un poco entre sus manos, lo miró rozando sus narices y le sonrió con ternura.

-Algo como... Cualquier cosa que nos saque de la cama... Creo que el 85% de nuestra relación ha sido solamente hacer el amor. -Dijo YiXing volteando a verlo y acariciándole las mejillas suavemente al menor, reprimiendo un gemido ante sus acciones.

-Tienes razón. -Admitió Sehun. -Hay muchas cosas que quiero hacer contigo... Por poco me olvido de todo lo que prometí cuando estaba moribundo. -Se sentó mirando hacia la nada y asintió. -Tienes toda la razón...

-Yah, amor, no quiero recordar nada de eso, así que por favor hay que olvidar eso... -Suspirando se sentó junto a él y le dio un pequeño beso en el hombro. -¿No ibas a hacerme el amor?

-Iba... -Inclina su cabeza mirándolo de cerca. -Pero tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo. -Se acercó al rostro del mayor y le dio un beso el cual YiXing correspondió pasando los brazos alrededor de su cuello, segundos mordió sus labios ligeramente. Sehun posó su mano en la mejilla del mayor y la acarició suavemente. -Vamos... Hay muchas cosas que debemos hacer tú y yo.

YiXing asintió sonriendo al escucharlo y cerró los ojos, . -Te amo, Hunnie amor.

-Te amo más, mi Zhang. -Dijo Sehun agarrando mano de este y levantándose de la cama. -Arreglemonos, salgamos hoy como hacen las parejas normales... Recuerdo que no salí contigo por que me dijiste que te avergonzaba como te miraba la gente.

YiXing asintió e hizo un puchero al recordar eso, soltó un profundo suspiro y se recostó en su hombro. -Amor, pero ese día sí salimos, sólo que te fuiste al baño y cuando volviste nos fuimos así que bueno... ¿A dónde vas a llevarme, amor?

-A un lugar especial para mi. -dijo Sehun mientras se lanzaba encima de el, dándole un beso. -Además allá también podemos hacerlo, ¿sabes? -Todo esto fue como respuesta para cuando el mayor le preguntó que si no le haría el amor. Ahora su meta, además de llevarlo a muchos lugares, era que en cada lugar en el que estuvieran, quería hacer el amor con él, hasta que hayan llegado a hacerlo en tantos lugares que perdieran la cuenta.

YiXing bajó la mirada con las mejillas coloradas al escucharlo y asintió suavemente, volteó a verlo a los ojos nuevamente y acarició su cuello. -Siempre que no haya público, por mi estará bien amor, solamente porque te amo... Aunque tus propuestas sean indecentes.
Sehun rió y negó con la cabeza mientras lo apegaba a él. -¿Por que las aceptas? -Cuestionó y empezó a besar su cuello.

-Pues porque te amo mi amor y no quisiera que por no complacerte, busques a alguien que sí lo haga... Además porque me parece inteserante, mi amor.

Sehun rió nuevamente. -¿Crees que seria capaz de reemplazarte ahora que estamos comprometidos? Claro que es interesante, se trata de hacer el amor y hacerlo en lugares inusuales, es interesante amor.

-Inusuales e interesantes... Uhm... Si se te ocurre en el baño de algún lugar público pues eso no es nada inusual últimamente, ¿cierto?
-Un baño público... -Finge estar pensativo, siempre pensó que las cosas que no estaban planeadas eran las que mas se disfrutaban.

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora