El perdón

299 31 7
                                    

YiXing hizo algo rápido de comer, siendo esto solamente una ensalada de frutas con leche condensada encima. Tomó un tenedor además de los palillos y miró hacia las escaleras riendo aún ante la situación en la que había dejado a su prometido, negó y empezó a comer los trozos de fruta.

Sehun, por su parte, se rindió después de que en sus muñecas quedaron marcas rojizas y casi heridas del metal en su piel, le dolía un poco pero lo peor es que su paciencia estaba agotada, esta posición era la más sumisa en la que ha estado en toda su vida y ya se sentía entumecido. Eso le hizo pensar en como se debieron haber sentido sus victimas, aunque al final les acabara gustando; ya no podía moverse, no es que le doliera pero el ardor se estaba tornando fastidioso.

Luego de haber acabado su ensalada, Yixing tomó algunas manzanas del refrigerador y las partió en cuadritos, puso los trozos en un recipiente y se mordió levemente el labio inferior antes de salir de la cocina y dirigirse a las escaleras, sabía lo que sucedería al entrar a la habitación nuevamente... Una vez que hubo subido las escaleras se quedó en el pasillo un par de segundos y luego caminó hasta la habitación, abriendo lentamente la puerta de esta. -¿Lección aprendida mi cielo? -Preguntó al menor como si nada hubiese pasado.

Sehun lo miró sin decir una sola palabra, aunque no fuera buen actor, quería hacerse el indignado. Trato de voltearse haciendo un puchero, y a la vez un gesto de dolor. -No es una lección si no me dices qué me enseñará ... -Respondió finalmente tratando de poner su voz entrecortada.

-Pues te enseñará que debes respetar las decisiones de los demás, señorito, y que no siempre todo va a ser como tú quieres que sea. -Dijo el mayor antes de acercarse a la cama quedándose a cierta distancia. - ¿Tienes hambre?

Sehun miró hacia la pared, si, tenía hambre, mucha a decir verdad, pero esa posición le recordaba lo molesto que estaba. -No... -Respondió, pero su estómago lo delató al hacer sonidos.

-Ummm... ¿Seguro mi cielo? -YiXing se acercó un poco más al menor y acarició su abdomen suavemente. -No seas así... Además tú te lo buscaste.

-¿Me quitarás las esposas? -Sehun lo miró suplicante, aunque adoraba sentir las caricias del mayor, adoraba la forma en como lo mimaba, lo adoraba a él.

-¿Qué pasará si lo hago? -Cuestionó YiXing mientras se sentaba en la cama y tomaba un trozo de manzana, para acercarla a los labios de menor. -Di ahhh.

-Sólo... -Abrió la boca obedientemente mientras lo miraba, en cuanto pudo, lamió los dedos del mayor con una mirada inocente, como si no supiera que hacía. -Amor... Me duele... -Hizo mohin.

Yixing suspiró profundamente y se sacó las llaves del bolsillo del pantalón, la llevó a la cerradura de las esposas y abrió estas, volteó a ver al menor y le dio una pequeña sonrisa. -¿Mejor?

Sehun se sentó, haló al mayor hacia él con fuerza y empezó a besarlo, lo tomó por los hombros y lo acostó en la cama rápidamente para ubicarse encima de el, casi aplastandolo y sin cuidado. Empezó a regar besos por toda la cara ajena, mordiendo su barbilla y haciendo chupones en su cuello. -Mejor... -Susurró sobre su oído.

YiXing sonrió ante las acciones adversas y negó mirándolo, llevó las manos a su cabello y acarició éste suavemente mientras se mordia el labio inferior y suspiraba. -¿Ahora vas a castigarme a mi, cariño?

-Creo que tú y yo sabemos la respuesta a esa pregunta... -Respondió el menor y empezó a besar su cuello, agarró su mano, levantándose junto al mayor y apegandolo mas a él.

YiXing hizo un pequeño puchero y lo miró con inocencia en la mirada, entrelazó sus dedos y asintió sonriendo. -Sí amor... Pero... No he hecho nada malo.

Sehun sonrió tratando de ignorare el comentario del mayor, ¿no había hecho nada malo? Ese día fue lo mas extraño que le pudo pasar además de que sufrió mucho. Ambos salieron de la habitación dirigiéndose a otra, a una que quedaba al fondo del pasillo, Sehun agarró firmemente la mano del mayor, era la primera vez que entraría ahí luego de mucho tiempo.

YiXing se mordió una vez más el labio inferior y siguió al menor, ese camino definitivamente no se le olvidaba, aunque hubiesen pasado tantas semanas desde que fue ahí. Entró tras él y sonrió nerviosamente. -Amor... Quiero... Quiero que compres las cosas nuevas.

-¿Quieres que compre cosas nuevas? -Replicó el menor mientras cerraba la puerta, rápidamente lo acorraló contra la pared, aferrandolo a él por la cintura, apoyó una mano sobre esta mientras rozaba sus labios. -¿Cosas como ... Qué?

YiXing llevó la mirada hacia los labios del menor y sonrió encogiéndose de hombros. -Como todas las cosas... No quiero que tengas cosas que usaste con otras personas.

Sehun sonrió. -¿Recuerdas que lo último que usé... Lo use contigo? -Posó su mano sobre una mejilla del mayor mientras apegaba su frente a la de él.

-Pero sé que las demás cosas las utilizaste con más personas, no quiero que tengas eso -Negó mirándolo a los ojos y haciendo un pequeño puchero.

Sehun lo miró y guardó silencio, suspiró y miró hacia sus objetos, casi tan preciados. -Los nuevos hacen más daño... -Dijo mientras pensaba en cómo se desharia de todo esto sin sentir que parte de él se iba.

YiXing bajó la mirada asintiendo y se encogió de hombros. -Está bien... Comprendo si no quieres deshacerte de los recuerdos que tienes con otras personas... No importa...

Sehun lo miró y se acercó a él. -No es eso mi Zhang... -Agarró su mano y dejó un beso sobre el dorso de esta, luego se acercó a sus labios. -Haré lo que sea por ti.

-No, ya no quiero que lo hagas... No quiero que luego te arrepientas y yo sea el culpable de eso. -Suspiró profundamente y miró hacia un lado. -No te preocupes.

-Amor... No te pongas así, por favor. -Le sonrió y lo abrazó. -Jamás me arrepentiré de lo que haga por ti... -Lo abraza metiendo la cabeza entre su cuello y hombro, empezando a besar este último suavemente, con ternura. Lo tomó en brazos y lo miro por un largo rato. -Eres perfecto... Zhang Yixing.

El mayor sonrió y asintió, suspirando y ferrándose a su cuerpo lo miró de igual manera. -Amor... Lo lamento... Siento que he estado un poco dramático hoy, realmente no sé por qué... Solamente quiero ser feliz contigo.

Sehun sonrió y negó con la cabeza. -Esto me hace amarte más... -Salió de esa habitacion mientras sostenía al contrario entre sus brazos, YiXing por su parte rodeó el cuello del menor con las manos y le dio un pequeño beso en la mejilla mientras de desplazaban. -¿Sabes? Nunca lo hemos hecho en la que solía ser tu habitación... -Dijo el menor entrando a dicho lugar y posicionándose en la cama sobre el adverso.

-Ya has... Estado dentro de mi en esta cama... Amor... -Respondió el mayor.

-Eso no cuenta. -Replicó Sehun metiendo su cabeza entre el cuello y hombro del mayor, haciendo peso sobre él, inhaló su aroma y soltó un largo suspiro. -Quiero hacerte el amor...

YiXing acarició el cabello del más alto suavemente mientras asentía. -Hazlo entonces, amor... Te levanto el castigo. -Sehun sonrió sobre su cuello y bajó los besos por su pecho, quitando todo rastro de ropa, dio pequeñas mordidas en su abdomen, en las cuales luego depositó un beso. YiXing miraba sus acciones con una pequeña sonrisa y luego de un par de segundos parpadeó rápidamente y frunció el ceño al darse cuenta de cierto detalle importante. -Amor... Luego de esto... ¿Podemos hacer otras cosas?

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora