Verdades

818 87 6
                                    

¿Pintura?, ¿el joven estaba bromeando? Viajaron hasta el centro de la ciudad, a uno de los centros comerciales ¿sólo por pintura?. Sehun bufó incredulamente y luego lo miró. Empezó a caminar sintiendo como el chico lo seguía, entraron a una tienda de diseño de interiores y el chico escogió la pintura que quería.

Al ver la reacción del contrario cuando le entregó el papel, YiXing esperaba algo más fuerte de su parte que simplemente una expresión, pero de alguna manera eso le alivió, pues le demostraba que él tenía paciencia. Cuando finalmente estuvieron en la tienda tomó simplemente un par de botes de pintura color vino y luego de que el contrario los pagara lo siguió hasta una cafetería que tenía una vista de las avenidas, se sentaron de frente y Sehun le dijo al chico que ordenará lo que quisiera, hoy debía aprovechar, pues los demás días, debía cuidar su alimentación, él sólo pidió una pequeña taza de café molido y un croissant. Su organismo se había acostumbrado ya a comer muy poco, por lo que sabía que si comía de más, probablemente se indigestaría, así que pidió algo relativamente pequeño y algo para poder pasarlo. Manteniendo la mirada en la mesa mordió ligeramente su labio inferior por dentro.

Todo era silencioso, lo que frustró a Sehun.

-Mira... Tal vez pienses que soy un monstruo, pero... No te haré sufrir como piensas... No te compré para quitarte tus órganos o algo parecido.

YiXing estaba empezando a ponerse ansioso hasta que finalmente el otro rompió el silencio. Al escuchar sus palabras no pudo evitar sonreír haciendo que su hoyuelo se marcara pero siempre manteniendo la mirada en la mesa.

-Veo que estas muy aburrido, así que si quieres volver con Kris este será el momento perfecto para decirlo...-Realmente le atraía este chico, realmente Sehun deseaba que fuera suyo, pero este silencio era algo que simplemente le sacaba de casillas. Notó como el chico se estremeció y lo mira sorprendido.

Cuando el mayor escuchó sus siguientes palabras instintivamente levantó la vista mientras negaba con algo parecido al miedo en sus ojos. -No, no por favor, yo no quiero volver a ese lugar, a lo único que quisiera volver es a sacar a mis amigos de ahí pero... No, el señor Kris jamás me trataría mejor y mucho menos me haría reír... De él solamente recibí castigos que no merecía e incluso los que no me correspondían, solamente para que no fueran mis amigos quienes los recibieran, no quiero regresar a eso... Por favor... -Con lágrimas en los ojos estaba a punto de arrodillarse frente a él.

El pecho de Sehun dolió por un momento. ¿Castigo?, Kris nunca lo mencionó. Una parte no quería creerle, ya Kris le había dicho que a veces para hundirlo, sus propios trabajadores le traicionaban, pero por otra parte, el chico mostraba miedo y dolor en su mirada, algo que una simple broma no haría... -...Pero... Creí que los trataban bien... Que era un lugar pacífico... ¿Qué te ha hecho?

YiXing podía sentir su corazón partirse en miles de pedazos al tan sólo recordar las cosas que había pasado en ese lugar, realmente no quería volver y haría lo que fuera necesario porque así fuera, aunque fuese fallarse a si mismo y perder completamente toda la voluntad y simplemente obedecer a todo. El chico guardó silencio y bajo la mirada, Sehun se estaba empezando a preocupar, levantó su mirada desde su barbilla y limpió sus lágrimas, por primera vez no necesitó explicaciones. Cuando YiXing pudo sentir las manos del contrario sobre su rostro solamente cerró los ojos y se relamió los labios para de alguna manera frenar sus lágrimas.

El corazón de Sehun le dolía de impotencia y se sentía estafado. -Lo siento... -Ahora todo cobraba sentido en su cabeza, ahora entendía por qué el chico pensaría tal cosa de él.

Al escucharlo nuevamente YiXing negó y suspiró desde el fondo de su ser. -Usted no tiene nada por lo que disculparse... No es su culpa que esta haya sido mi suerte... Yo... Le pertenezco y puede hacer lo que quiera conmigo, lo que sea pero... No me haga volver a ese lugar.

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora