Renacimiento

397 35 9
                                    

Las palabras tras el teléfono le estaban rompiendo el corazón a YiXing poco a poco, no sabía qué hacer, no sabía como reaccionar ni como sentirse, esa noche no pudo dormir, las lágrimas ya tenían sus mejillas empapadas, así como la almohada, las sábanas y todo lo que había tenido contacto con su rostro. En el día siguiente las personas en la casa trataban de hacerlo salir de la habitación, que probara alimento, que recibiera algo de aire, pero él solamente estaba como ido viendo hacia la ventana, sin decir palabra alguna, las lágrimas ya no salían, quizá sus glándulas lacrimales ya se habían secado.

~POV Sehun:~

Nunca he ido a la playa con Zhang, no caminé a la orilla del mar junto a él mientras agarraba su mano. Nuestra relación era complicada, pero me bastó con conocerle para caer rendido a sus pies, y saber que quería estar con él, toda mi vida o el resto de ella, él me salvó, salvó cada partícula de mi ser; todavía sueño con el día en que nos casaremos... Y tengamos muchos hijos, aunque sé que no es algo facil, y no lo será. No planeo rendirme, planeo volver con él, y poder sentirlo.

~Narradora~

Cuando el celular de YiXing sonó nuevamente rápidamente atendió, era ese chico, el asistente de su novio, Yixing supuso que le hablaba para los actos fúnebres de Sehun y eso lo hizo llorar nuevamente, llanto que fue detenido instantáneamente al escuchar que el menor estaba con vida aún; el alma le volvió al cuerpo y asintiendo a sus palabras se alistó sin pensarlo dos veces, minutos más tarde lo habían llevado nuevamente al dichoso aeropuerto y luego de unas horas de viaje estaba nuevamente en aquel país ajeno. Solamente pudo pedir ser llevado al hospital inmediatamente, era lo único que su mente le pedía. Al haber llegado a dicho lugar, luego de unos minutos de ansiedad en el interior de un auto, pasó a la habitación donde estaba su novio. Su corazón se encogió al verlo conectado a tantos aparatos y sensores, se sentó al lado de él en la cama y le dio un pequeño beso sobre los labios, luego quedándose a su lado durante todo el día hasta que la hora de visitas terminara, estuvo repitiendo la rutina todos los días, lo habría hecho por años de ser necesario; pero solamente fueron un par de semanas cuando el menor abrió los ojos frente a él.

-¿Qué haces aquí? -Dijo Sehun cuando abrió sus ojos y lo primero que encontró fue a su Zhang agarrando su mano, estaba en una habitación de hospital y se sentía agotado. -¿Estás bien?... ¿Hace cuánto he estado así?

El corazón del mayor dio un salto de emoción y sin poder contenerse lo abrazó fuertemente empezando a llorar, de felicidad esta vez. -Mi amor... Mi vida, mi cielo... Solamente fueron un par de semanas, pero no importa, estás nuevamente conmigo y eso es lo que me importa, mi amor, no me dejes así nuevamente, te amo, te amo tanto... Quise morir cuando pensé que te había perdido, te amo mi amor.

-¿Semanas? Estuve inconciente semanas? ¿Qué paso?... Recuerdo que... ¿Dónde esta Kris?.. Él... -La mente de Sehun empezó a rebobinar el momento, recordó como los dos forecejearon hasta el cansancio, recordó como cayó al piso al sentir el impacto, y como pudo alcanzar a disparar antes de caer sin fuerzas. Miró al mayor y quedo en shock. -Creo que... Lo maté.... -Se sintió asqueado ante la sola idea, todo volvía a ser como su pasado que quería evitar, nunca quiso asesinarlo, solo quería darle su merecido, no es del tipo de personas que se venga así. Se reincorporó y resopló agarrando fuertemente la mano del chico que tenia al lado.

YiXing tomó al menor por los hombros recostándolo en la cama nuevamente y acarició sus mejillas, le dio un tierno beso y negó con la cabeza. -Mi amor, eso fue un accidente, en todo caso, si no lo hacías, tú o yo estaríamos en su lugar ahora... Está bien, no debes sentirte mal por eso, él no era una persona que mereciera la vida... Ahora lo único importante es que estás conmigo nuevamente, que me puedes ver y besar, estamos juntos nuevamente y te amo.

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora