Sorpresas.

471 26 4
                                    

YiXing se quedó en silencio por unos segundos mientras miraba al menor con una sonrisa y mirada llenas de incredulidad en su rostro, volteó hacia el frente y negó. 

-Amor yo... De todas maneras, ¿para qué necesitaría conducir? Digo, no salgo a ningún lado si no es contigo, así que... No veo el sentido de aprender, no te preocupes por eso, aunque es realmente muy lindo de tu parte querer enseñarme.

-Yah.. ¿Te estás negando? ¿Quieres que te castigue? -Respondió el menor mientras reía. -Amor quiero hacerlo... Además.... Quiero sentirte cerquita... -Acotó mientras agarraba su mano mirándolo maliciosamente. 

-Yah, está bien, está bien. -Accedió YiXing antes de levantarse de su asiento y acercarse al contrario, se sentó en sus piernas suavemente y bajó la mirada un segundo. -Amor... Creo que estoy muy cerca de tu entrepierna.

Sehun sonrió mientras rodeaba con sus  brazos al mayor para después acercarse a su cuello. -Así me gusta... -Susurró al mayor y le dio un beso mientras encendía el auto con la llave. -Primero debes mirar por el retrovisor, que no venga ningún auto con el cual puedas chocar... -Susurró en su oído. 

YiXing asintió mientras miraba por el pequeño espejo, cerciorándose de que no hubiera algún auto tras ellos. -Esta calle es muy solitaria, podrías hacerme lo que quieras que nadie te detendría cariño. -Hizo un pequeño puchero y colocó una mano sobre una de las piernas  del menor. -Bueno, ¿y ahora qué? 

Sehun río ante su acción. -No me tientes, ¿eh? Debes hacer el primer cambio... -Agarró la mano del mayor poniéndola sobre la palanca, mientras eso, le daba muchos besos en su cuello. -Pero antes debes tener tu pie izquierdo en el pedal del freno... -Dijo todo esto abrazándolo de la cintura y mirando con cautela todo lo que hacía. -Ahora... Pisa el acelerador, y ve soltando el freno... Lentamente... Mientras regulas la velocidad... 

YiXing seguía las indicaciones del menor, sintiendo escalofríos y cosquillas recorrer todo su cuerpo ante sus acciones, pero a pesar de eso, en poco tiempo en la auto estaba andando casi perfectamente.

-Aprendes rápido mi Zhang. -Dijo el menor acariciando el cabello del adverso. 

Aún muy nervioso, YiXing soltó una de sus manos del volante y soltó un suspiro. -Hunnie amor... Deja de hacer cosas de esa manera... Puedo sentirte. 

Sehun rió bajo y miró hacia el camino. -Me gusta tenerte así de cerca y concentrado en algo más... Es como si pudiera hacerte lo que quiera... -Dijo antes de dejarle un chupete en el cuello. -La  otra vez te escuche cantar... ¿Qué más sabes hacer que no me hayas dicho? -Preguntó mientras apoyaba la cabeza en su hombro. 

-Pues... No mucho amor... Bueno cuando asistía a clases me daban lecciones de teatro y actuación, pero no diría que era muy bueno en eso. -Respondió el mayor sin despegar la mirada del camino, antes de ladear un poco la cabeza. -Amoor, vas a provocar que nos accidentemos.

-Amor no lo puedo evitar... -Devolvió el menor sin despegar los labios de su cuello más que para responder. -Cuando no quieras seguir conduciendo avísame... -Dijo antes de dejar un nuevo beso sobre su piel. -Amor... Cantame. 

-¿Y si mejor nos estacionamos? Me pones nervioso amor, además... Creo que es peligroso para mi seguir en esta posición contigo. -Expresó el mayor antes de estremecerse y morderse el labio inferior mientras frenaba el auto. -Amor... Estamos en medio de la nada.

Sehun miró el camino que faltaba por recorrer y notó que efectivamente estaban en medio de la nada y no pasaba ni un alma por ahí, sonrió y lo abrazó. -No sé... Esto me tienta, mi amor... -Susurró sobre su oído antes de meter la mano dentro de su camisa, acariciando su espalda. 

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora