Al fin sólos

978 58 5
                                    

–¿Crees que te merezca?– Preguntó el menor al adverso.

–¿Qué tipo de pregunta es esa? Hun... Me mereces... En realidad mereces más que yo pero, el que me hayas elegido me alegra. –Respondió YiXing encogiéndose de hombros y tomándo al menor por la mano para llevarlo nuevamente a la cocina, de alguna manera la casa se sentía completamente pacífica, había un cambio de aura completamente notable y eso le agradaba notablemente. –Creo que algunos trozos de tocino se quemaron... Pero bueno, puedes desayunar lo demás que preparé y bueno, espero que te guste.

Sehun rió mientras lo miraba embobado. –¿Crees que después de lo que paso tengo hambre?... ¿Por qué no... Nos damos un baño? –Dijo el menor tratando de ver la reacción del chico.  Su corazón extrañamente palpitaba rápido, y su mente se estaba apresurando antes de escuchar la respuesta de él. 

YiXing entrecerró  los ojos negando y tomó un trozo de hotcake para posteriormente acercarlo a la boca del menor y dárselo de comer, si bien en cierto que ni siquiera él tenía hambre, no podía permitir que el otro se malpasara de esa manera. –Nos daremos un baño cuando tengas el estómago lleno señorito, no antes, no quiero que luego estés débil, el desayuno es el alimento más importante del día y debes consumirlo, luego haremos lo que desees.

Sehun aceptó  el primer bocado mirándolo atentamente, terminó de pasar la comida y sonrió casi llegando a reír, se acercó al mayor serio y mirándolo fijamente, empezó a caminar mientras el chico hacía lo contrario, se alejaba lentamente al mismo paso que el pero al final, la nevera terminó deteniendolo y siendo acorralado. Sehun puso su mano en la nevera al lado del rostro del contrario, miró sus labios con deseo, se acercó a su oreja y susurró roncamente –Sabes muy bien que me gusta que hagan lo que digo... ¿Estás desobedeciendome? –Preguntó mientras rozaba sus labios con los del chico.
 
La mirada y rostro serio de Sehun habían hecho sentir un escalofrío a YiXing en su cuerpo nuevamente, aunque de alguna manera podía adivinar cual era el jueguito no le gustó mucho tampoco, al sentirse acorralado suspiró resignado y una pequeña sonrisa hizo acto de presencia en su rostro, puso un dedo sobre los labios del menor y lo hizo alejarse. –¿Y qué me harás en caso de que así sea?, ¿Uhm? Porque... En realidad es lo que hago... Porque me interesa más tu bienestar que un baño pero... ¿Acaso vas a castigarme por eso?

Sehun se alejó mirándolo desconcertado, eso lo había desarmado, éste chico sabía qué decirle y cómo hacerlo para dar como terminada la conversación y salir vencedor. Pasó su mano por su cabello y suspiró mientras una sonrisa se ponía en el rostro del adverso. –No sería solamente un baño... –Dijo el menor volviéndose a sentar sumisamente, lo cual no era muy de él, en la silla en la que estaba actualmente recibiendo el desayuno.

YiXing rió inevitablemente ante la reacción del menor y negando se acercó nuevamente a él, en realidad no supo ni de dónde habían salido las palabras que había dicho, pero de alguna manera no se arrepentía. Tomó nuevamente el tenedor y le dio otro pedacito de hotcake antes de darle un pequeño beso. –Sé perfectamente que no sería solamente un baño, no creo que puedas tenerme desnudo junto a ti y no hacer nada... Pero... Está bien... Quizá después de todo sí quería que me castigaras. –Admitió con las mejillas sonrojadas y una sonrisa tímida.

Ésta era toda una situación muy loca, de la que el menor nunca pensó que estaría involucrado, Oh Se Hun siendo dominado, el anterior Sehun se escondería bajo tierra o tal vez moriría de vergüenza al verse en esto. Su corazón empezó a latir rápido y cada vez empezaba a sentirse más y más impaciente –...Igual te castigaré... –Respondio volteandolo a ver, ambos se miraron a los ojos y el menor no fue capaz de sostener la mirada. –Te castigaré por hacerme esperar... –Prosiguió el chico, sabía que por muy intimidado que estuviera, esta actividad era algo que se le daba naturalmente.

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora