Un nuevo inicio

680 56 6
                                    

–¿Por qué preguntas eso en estas situaciones?. –Fue lo único que pudo decir YiXing al escucharlo y lo abrazó tiernamente antes de acariciar su cabello nuevamente, soltó un suspiro y luego negó. –Pero no... En realidad no me siento muy bien, me duele un poco el estómago y me siento algo... Débil? Pero... No ha de ser nada .

Sehun rió apenado. –Creí que no estabas satisfecho... –Correspondió al abrazo mayor besando su hombro, y luego lo miró. –¿Qué? Espera... debemos ir al medico... ¿Cómo que no es nada? 

–No te preocupes... No debe ser nada, quizá sea que aún estoy algo nervioso por lo que sucedió más temprano... Pero... En serio, he estado peor y aquí sigo, es solamente algo menor. –Respondió YiXing sonriendo enternecido al ver al menor así de preocupado y le acarició las mejillas suavemente. —No quiero que te preocupes... Ahora finalmente podemos estar tranquilos.

–Ya estoy preocupado... –Respondió el menor suspirando. –Si sigues así para la noche me avisas... ¿Vale? –Prosiguió poniendo su mano sobre la del contrario en su mejilla. –Creo que eres perfecto para mi... –Sonrió y miró a otro lugar al darse cuenta de lo que dijo.

YiXing sonrió al escuchar sus palabras y le dio un pequeño beso antes de intentar moverse un poco para acomodarse. –Pues yo creo exactamente lo mismo, y creo... Que he roto la principal regla que me dijiste cuando llegué aquí. –Dijo el mayor bajando la mirada y sus mejillas se sonrojaron nuevamente al haber, de alguna manera, confesado sus sentimientos.

Sehun lo miró fijamente, ya sabía a qué se refería el mayor, su estómago le daba un nudo y aunque lo sabía quería preguntar. –¿Cuál regla rompiste? –Preguntó mientras empezaba a acariciar su pecho, y a besar su barbilla.

–Cuando llegué aquí me dijiste que no me enamorara de ti... Y sinceramente yo pensé que era ridículo que me lo dijeras, que de ninguna manera yo podría enamorarme de ti... Pero supongo que estaba equivocado. –Empezó YiXing encogiéndose de hombros, al terminar de decirlo soltó un profundo suspiro. –Creo que me he enamorado de ti. –Estaba completamente avergonzado por haber confesado sus sentimientos de esa manera, pero sinceramente no estaba arrepentido en lo más mínimo.

El corazón de Sehun dio un salto, había escuchado antes que se habían enamorado de él, pero, ¿por qué se sentía de esta forma?, nunca antes había sentido su corazón palpitar tan fuerte con estas palabras, casi se asustó creyendo que sería un ataque, luego sonrió y miro hacia el piso avergonzado. Acarició su mejilla y lo besó, demostrandole que también se estaba enamorando, a pesar de lo confundido que estaba. –Yo también.... Creo que... Me estoy enamorando de ti... –Aceptó finalmente para luego volver a besar al mayor.

Aunque YiXing no recibió la respuesta que quería tuvo que conformarse y le correspondió al beso de la misma manera tierna, acarició su cuello y se movió nuevamente para sentarse, sintiendo un dolor intenso en la cintura, no soltó sus labios ni por un segundo sino hasta que el contrario se separó y lo miró con preocupación, supuso que se habría dado cuenta de su dolor por lo que solamente negó. –No me mires así, yo estoy bien.

–No... No estas bien... -Respondió el menor mientras se levantaba de la tina, poniendo una toalla en su cadera le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse, el chico se levantó pero perdió el equilibrio, Sehun alcanzó a agarrarlo en sus brazos. –¿Estas bien? Zhang, ¿Qué pasa? –El menor estaba demasiado preocupado.

–En serio, no te preocupes... Es sólo .. Ya sabes... Es vergonzoso decirlo. –Dijo el mayor y bajó la mirada negando, se encogió de hombros. –Actualmente aún no me acostumbro a... Cuando estamos juntos... Mi interior queda algo lastimado, supongo... Y pues por eso me duele la cadera. –Encogiéndose de hombros nuevamente, el mayor volteó a mirar al adverso y acarició sus mejillas con una sonrisa. –Es tierno, pero no te preocupes tanto.

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Where stories live. Discover now