El fin...?

557 37 18
                                    

Sehun sentía ganas de vomitar y el mundo le daba vuelta, tenía mucha impotencia. YiXing miró al menor sorprendido y se sentó a su lado en el piso, lo abrazó fuertemente y lo apegó a su cuerpo empezando a acariciar su cabello suavemente mientras suspiraba. -Escucha... Cariño... Cuando yo vivía en China, mis padres eran personas realmente adineradas, quizá no tanto como lo eres tú ahora pero... Me dijeron que ellos me habían heredado en vida, podría cobrar esa herencia cuando cumpliera 18 años, aunque por evidentes motivos, yo no pude hacerlo... -Tomó al menor por las mejillas y le dio un tierno beso. -Puedo hacerlo ahora, amor... No voy a dejar que ese tipo haga más daño.

Sehun lo miró a los ojos y negó de una vez con la cabeza. -¿Qué? No... Eso no pasará... No dejare que hagas esto, has hecho demasiado por mi... -Puso sus manos sobre las del mayor. -Gracias... -Dijo sollozando. -No sabes cuanto te agradezco... Pero esto no lo puedo aceptar mi Zhang... No dejaré que lo hagas.

-Y entonces, ¿prefieres dejar que le hagan daño a tu madre? -Replicó el mayor. -Mi amor, ahora no existe lo tuyo o lo mío, si no lo nuestro, nada más que eso. -Acarició el cabello del menor suavemente y le dio un corto beso antes de abrazarlo nuevamente. -No creo que haya otra manera de hacerlo.

Sehun suspiró y cerró sus ojos. -Debe haber otra manera... Él no se puede salir con las suyas... -Respondió meientras empezaba a pensar en posibles razones, ideas de como podía solucionar todo esto sin tener que darle el gusto a Kris, y que su chico no quedará implicado. Acarició su cabello y le dio un beso en la frente, le sonrió agradecido y lo apretó contra sus labios. -No sabes cuanto te amo.

YiXing bajó la mirada asintiendo y suspiró, si bien tampoco quería darle la victoria al tipo ese, mucho menos quería que le pasara algo a la mujer que le dio el mayor tesoro que tenía en ese momento, sonrió tiernamente y acarició las mejillas del adverso. -Te amo muchísimo más mi cielo, por favor no quiero que nada malo vaya a pasarte... Cariño. -Bajó la mirada nuevamente y se abrazó a él cerrando los ojos.- ¿Que pasaría... Si cuando tú te vayas a trabajar el viene aquí, y yo esté sólo?

Sehun lo miró asustado ante su pregunta, esa era una de las cosas que más temía, su mayor miedo era ese, cada mañana cuando salía a trabajar le daba pánico el solo hecho de pensar que Kris llegaría a casa y le haría algo al amor de su vida, vivía con ese terror a diario, pero esta vez parecía más posible. -Ven conmigo... Acompáñame todo los días... No quiero dejarte solo... Si no es contigo, me rehuso a salir de aquí.

YiXing miró al menor a los ojos y lo abrazó por el cuello, no le importaba que siguieran en el piso, solamente quería estar con él y sentirlo. -No puedo ir a tu trabajo contigo, solamente lograría distraerte, y tampoco puedes estar faltando. -Se recostó suavemente en su hombro y suspiró, el mayor realmente estaba aterrado, pero no quería afectar a su novio por eso.

Todas las ideas que tenía Sehun en ese momento parecían ser malas, acurrucó al adversl en sus brazos mientras empieza a mecerse de lado a lado. -¿Te gustaría trabajar? -Aunque a él no le gustaba el hecho de que su chico trabajara, era una opción rápida mientra se solucionaba todo. -Sabes... Me hace falta un secretario... -Dijo mirándolo.

-Amor, no es bueno para los negocios trabajar con tu pareja... Al menos mi padre siempre lo decía pero... -Encogiéndose de hombros asintió y abrazó nuevamente al menor recostándose en su hombro. -Te amo, mucho... Podríamos... Irnos a otro lugar mientras esto mejora?

Sehun asintió, no era tan mala idea después de todo, le diría a su mano derecha en los negocios todo esto, diría que se daría vacaciones mientras todo esto pasaba. -Sí ... Solucionare eso esta noche... Debemos, salir de aquí...

-¿A dónde iremos entonces?, ¿Vamos a salir de la ciudad, o del país completamente? -Preguntó YiXing haciendo un pequeño puchero mientras acariciaba sus mejillas suavemente. -Quiero ir a donde sea que tú estés.

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora